La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%
 
Votos totales: 56

Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Daniel García Zamora »

Las entradas de 15 pasan a costar 8 euros más, 23.
Las entradas de 18 pasan a costar 10 euros más, 28.
Las entradas de 25 pasan a costar 10 euros más, 35.
http://www.udlaspalmas.es/abonados
Última edición por Daniel García Zamora el Mar Mar 24, 2015 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por carloslp »

Gran iniciativa. Vamos a llenar el campo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por pelotero »

Si el equipo va bien es una medida acertadísima, especialmente en lo económico. Si va igual de regular-mal como toda esta segunda vuelta, no creo que tenga impacto económico, aunque sí en la asistencia.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Canariuo »

Se les ha ido la pinza de forma definitiva, ya tiene que amar uno estos colores para ir como vamos, y pagar 23 pavazos para ver un partido en Curva. En fín, ellos sabrán..
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Daniel García Zamora »

Entrada en grada Sur Alta para el Sevilla - Athletic 25 euros.
Entrada en grada Sur para Las Palmas - Ponferradina 28 euros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Jasikevicius »

Grandes precios, en un gran estadio, en un gran horario, con una gran temperatura y contra un gran equipo.

Por lo que veo, es muy jodido hacer algo bien en este club durante toda una temporada.

Y así seguiremos, hasta que quitemos las mediocridades desde arriba, hasta el último jugador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por canarion_92 »

Mierda, me he equivocado, le he dado a Bien en la encuesta pero quería darle a Mal, obviamente
A mí me da igual si el estadio se llena o no, que quede claro, pero si el club quería hacer algo de caja creo que lo ha hecho mal, porque a día de hoy los únicos que pagarían por la entrada son aquellos aficionados que están ahí siempre, en las buenas y en las malas, por la racha negativa que lleva el equipo ese es el público objetivo esta jornada, y si a esa gente encima le subes el precio, pues lo han hecho mal, la verdad, no hablamos de una subida de un par de euros, si no de una buena subida de precios, y por lo que veo esto seguirá así hasta final de año, y me estoy oliendo que contra el Valladolid los abonados tendremos que pagar de nuevo, ojito
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Daniel García Zamora »

canarion_92 escribió:Mierda, me he equivocado, le he dado a Bien en la encuesta pero quería darle a Mal, obviamente
A mí me da igual si el estadio se llena o no, que quede claro, pero si el club quería hacer algo de caja creo que lo ha hecho mal, porque a día de hoy los únicos que pagarían por la entrada son aquellos aficionados que están ahí siempre, en las buenas y en las malas, por la racha negativa que lleva el equipo ese es el público objetivo esta jornada, y si a esa gente encima le subes el precio, pues lo han hecho mal, la verdad, no hablamos de una subida de un par de euros, si no de una buena subida de precios, y por lo que veo esto seguirá así hasta final de año, y me estoy oliendo que contra el Valladolid los abonados tendremos que pagar de nuevo, ojito
He habilitado el cambio de voto, por si quieres votar mal :wink: .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por canarion_92 »

Daniel García Zamora escribió:
canarion_92 escribió:Mierda, me he equivocado, le he dado a Bien en la encuesta pero quería darle a Mal, obviamente
A mí me da igual si el estadio se llena o no, que quede claro, pero si el club quería hacer algo de caja creo que lo ha hecho mal, porque a día de hoy los únicos que pagarían por la entrada son aquellos aficionados que están ahí siempre, en las buenas y en las malas, por la racha negativa que lleva el equipo ese es el público objetivo esta jornada, y si a esa gente encima le subes el precio, pues lo han hecho mal, la verdad, no hablamos de una subida de un par de euros, si no de una buena subida de precios, y por lo que veo esto seguirá así hasta final de año, y me estoy oliendo que contra el Valladolid los abonados tendremos que pagar de nuevo, ojito
He habilitado el cambio de voto, por si quieres votar mal :wink: .
Perfecto, gracias compañero :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vale que el futbol es españa es car, cosa que no comparto, pero este tema se les ha ido de las manos a la directiva....

si tuvieramos 28 abonados y solo salieran a la venta 2000 entradas y el eqwuipo tuviera una buena racha, pues pudiera entender esos precios.... pero es que ni el juego del equipo ultimamente ayuda, el rival, que aunque esta haciendo una gran campaña, no tiene tiron..... se viene de dos jornadas donde los precios has estado saladitos....

yo no entiendo este tipo de medidas, y menos aun el abuso de las entradas a los campos de futbol en españa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por ayozelahesa »

Igual que entendía el precio contra el Tenerife o Betis, no entiendo cómo los mantienen, sea la marcha del equipo la que sea. Entendería ese precio contra el Valladolid y como muuucho contra el Girona por ser rivales directos, pero contra Ponferradina, Recre o Sabadell entre otros no lo entiendo, con todos los respetos a estos equipos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por acosta »

No entiendo esta medida,ellos sabrán,lo que no me quiero ni imaginar son los precios de los abonos y entradas si llegamos a primera,el plus liga o el gol tv va a experimentar un aumento espectacular de abonados en esta provincia.
23 euros en curva y 28 en sur para un partido de segunda ante la Ponferradina siendo ademas televisado me parece una clavada,esta visto que el que hace esto cada vez que mea piensa.....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Alma amarilla »

Se les vá la pinza.

Si fuesemos primeros destacados, entendería que se sacase caja de la gente que se suma a las fiestas... como así entendí también las subidas puntuales contra Tenerife y Betis.... pero subir definitivamente durante los 6 o 5 partidos de casa que quedan los precios de esa manera, es una locura. Y más con la racha que llevamos por último que lo que necesita el equipo es apoyo...sumar...no alejar a los aficionados.

Si esos serán los precios en liga regular en casa....si jugamos unos hipotéticos play off y suben los precios...veo a la gente pagando 30 o 35 euros por una de curva?... de locos vamos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por osky »

Mala decision porque la demanda para el partido es baja. Pero diria que ... Si tan aficionados a la UD son ¿Por que no se abonaron?. A mi me sale 5 euros por partido ir al estadio. Hubieron abonos de sobra, hasta hubo empresas que compraron para sortearlos porque no llegabamos a los 15.000. Libro a la gente que de verdad no tiene ¿Pero el resto?

Y la decision del club es mala porque el objetivo es maximizar el beneficio y asi no se consigue.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por canarion_92 »

Es que es eso, igual que en el partido del derbi y Betis tenía su lógica porque la demanda de entradas era alta (aunque contra el Betis no era tal y al final se notó en la asistencia de público) en este partido la demanda es normal, tirando a baja porque el equipo llega de dos derrotas y hay mucha gente cansada con el juego y la marcha del equipo, seguramente habrán abonados que no vayan al estadio por la racha del equipo, y entre eso y los precios... ni 14 mil personas creo yo, me sorprendería mucho que fuese más gente
Responder