La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por ayozelahesa »

Este domingo venderán más que las anteriores, más o menos el triple, que viene un buen grupo desde La Bañeza.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por pelotero »

De momento la medida es un fracaso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kanarion »

Lo que dices Dámaso, se lleva diciendo desde el partido de la Ponferradina... en este momento que hay dos consecutivos y uno siendo contra el Sabadell, esta medida no se entiende. Se podía haber aprovechado ese precio y buscar algún tipo de promoción, un 2x1 yo que sé, pero algo que incite a la compra.

Hay que ganar porque de perder son muchos los efectos negativos...
*Decir prácticamente adiós al ascenso directo.
*Contra el Sabadell podría parecer un solar en construcción.
*Sin recaudación.

Sólo espero que no entremos en promoción... (hablo en el sentido de que espero que se consiga como ascenso directo) en ese caso me temo que los abonados vamos a cubrir todas estas entradas no vendidas.
Última edición por Kanarion el Jue Abr 23, 2015 3:35 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por soto y fernandez »

Buenos precios,mas aparcamientos,mas sitio en los Bares,menos cascaras de pipas y lo
Mejor Tres puntos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:Este domingo venderán más que las anteriores, más o menos el triple, que viene un buen grupo desde La Bañeza.
A la Peña de la Bañeza siempre le regalan las entradas :error:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
ayozelahesa escribió:Este domingo venderán más que las anteriores, más o menos el triple, que viene un buen grupo desde La Bañeza.
A la Peña de la Bañeza siempre le regalan las entradas :error:
Por un momento pensé si podría ser así, pero no lo sabía. Pues retiro lo dicho.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Dámaso »

hombre entiendo que a la bañeza le regalen entradas
y pienso que el equipo se podría mojar en hacer algunas invenciones para llenar el estadio como promociones o por ejemplo darle a los abonados una segunda entrada pero mas barata
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por GuerreroCanario »

Enhorabuena presi, una medida acertadísima... Se refleja en la afluencia de público en el estadio...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kanarion »

Tres partidos consecutivos con entradones. Hoy menos incluso que el Girona... Recaudación para la CAM...

Hoy echa los falsos mitos abajo:
*Siempre que va mucha gente no se gana.
*Los "acoplados" son los que pitan.

Hay que hacerse mirar el absurdo egoísmo que existe.

Dependerá del Sporting y del Girona que la entrada se mantenga como mínimo en 13.000 ante el sabadell, de lo contrario, solar en construcción.

A preparar las carteras para cubrir todo esto, cuando mas que un premio es un castigo. Luego, aplaudirán con las orejas.

A desear el pinche de esos dos rivales directos toca esta tarde.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto lo que dices, hoy se cayo ese mito de que los acoplados son los que pitan, a mí el primero, flipé cuando mientras salían al campo al principio uno decía venga gandules, a corres gandules!" y otro señor estuvo toda la primera parte hablando de que no quieren subir, de que MAR no quiere el equipo en primera, etc....

Que claro está es su derecho, faltaría más, pero no lo comparto, la pitada a Casto, lo ha hecho fatal y ha cantado en el gol, pero esa pitada no viene a cuento, así lo que consigues es que a la próxima vuelva a cagarla
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por geronimo »

A mí me cayó una bronca por aplaudir a Casto cuando tocó el balón después de su fallo. Lamentable nuestra "afición".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Duardo85 »

geronimo escribió:A mí me cayó una bronca por aplaudir a Casto cuando tocó el balón después de su fallo. Lamentable nuestra "afición".
Una aficion ejemplar dicen.... los unicos que son de catalogo la verdad son UN que aplaudieron cuando mas lo necesitaban. el resto pues somos una aficion del monton, ni buena ni mala. la tipica
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por osky »

geronimo escribió:A mí me cayó una bronca por aplaudir a Casto cuando tocó el balón después de su fallo. Lamentable nuestra "afición".
No dudo de que te haya pasado, pero la realidad de lo sucedido hoy, mi percepcion es que se pito a Casto tras el gol y en la primera pelota que toco, pero posteriormente hubo aplausos tapando los pitos dejando a las claras que los que pitan son pocos en comparacion a los que apoyan siempre mientras este el partido en juego.

No generalizemos. Tras cada partido me das un ejemplo de algun personaje que hay en la grada, ¿No sera uno solo el que la hace siempre y has tenido mala suerte que te ha tocado al lado? .... Echarte la bronca por apoyar a tu equipo, solo faltaba ....
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por geronimo »

osky escribió:
geronimo escribió:A mí me cayó una bronca por aplaudir a Casto cuando tocó el balón después de su fallo. Lamentable nuestra "afición".
No dudo de que te haya pasado, pero la realidad de lo sucedido hoy, mi percepcion es que se pito a Casto tras el gol y en la primera pelota que toco, pero posteriormente hubo aplausos tapando los pitos dejando a las claras que los que pitan son pocos en comparacion a los que apoyan siempre mientras este el partido en juego.

No generalizemos. Tras cada partido me das un ejemplo de algun personaje que hay en la grada, ¿No sera uno solo el que la hace siempre y has tenido mala suerte que te ha tocado al lado? .... Echarte la bronca por apoyar a tu equipo, solo faltaba ....
Puede ser eso, a lo mejor es que en mi sector del estadio están todos los mendrugos. La verdad que estoy muy cansado del ambiente del estadio, siempre oyendo a los cuatro catetos de siempre decir estupideces.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por osky »

geronimo escribió:
osky escribió:
geronimo escribió:A mí me cayó una bronca por aplaudir a Casto cuando tocó el balón después de su fallo. Lamentable nuestra "afición".
No dudo de que te haya pasado, pero la realidad de lo sucedido hoy, mi percepcion es que se pito a Casto tras el gol y en la primera pelota que toco, pero posteriormente hubo aplausos tapando los pitos dejando a las claras que los que pitan son pocos en comparacion a los que apoyan siempre mientras este el partido en juego.

No generalizemos. Tras cada partido me das un ejemplo de algun personaje que hay en la grada, ¿No sera uno solo el que la hace siempre y has tenido mala suerte que te ha tocado al lado? .... Echarte la bronca por apoyar a tu equipo, solo faltaba ....
Puede ser eso, a lo mejor es que en mi sector del estadio están todos los mendrugos. La verdad que estoy muy cansado del ambiente del estadio, siempre oyendo a los cuatro catetos de siempre decir estupideces.
No se en que zona te sientas, yo, en plena grada sur y rodeado de gente que nunca abandona al equipo ni en segunda b no encuentro a ningun especimen que vaya al estadio a pitar y a desahogarse. Todos los partidos, por mi zona, se desarrollan en un ambiente de camareria, sano y constructivo.

Mejor cambiarse de sitio que estar aguantando a alguien como los que comentas.

Un saludo :wink:
Responder