La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%
 
Votos totales: 56

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por canarion_92 »

Además es que es absurdo, el tío dice que las entradas cuestan 15 euros cuando no es verdad, cuestan 20 euros en Naciente, para la cual hay pocas entradas disponibles así que la mayoría de la gente tiene que comprarlas en Curva como mínimo, 23 euros, no sabe ni cuánto valen las entradas del estadio de su club, es absurdo

A mi estas declaraciones me han tocado los... creo que se nota un poco, porque me da coraje que tenga esta poca vergüenza de decir que el que no pueda pagarlo que lo vea por la tele, ¿pero no debería ser su intención que vaya más gente al estadio? pues con frases como esa parece que busca lo contrario, que la gente deje de ir al EGC, será que no quiere que le silben o algo, a saber

Luego en verano ya se acordará de la afición, cuando haga falta...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Duardo85 »

MAR dejo claro que no tiene ni puta idea de los precios si dijo que no iba a regalar las entradas y las dejaba a 15 euros.... el apartado de las entradas las lleva patricio quedo claro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por isletero22 »

No hay quien se crea que el presidente de la entidad, no sepa que su equipo ha subido las entradas 8 o 10 € y que Viñayo pueda tomar una decisión tan importante sin la aprobación de Ortega y Ramírez.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kanarion »

Es que está claro, nadie critica los precios de antes, criticamos los precios abusivos de ahora, 2€ inferiores a un día del club.

MAR ha demostrado ser un bocas, nuevamente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kanarion »

Aprovechando el vídeo... A partir del 2:30 RETRATADO. :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=ortGDfPVsO0
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kokealca »

El presidente sabe perfectamente cuáles son los precios. Habría que ser muy inocente para creer lo contrario. Lo que pasa es que, ¿qué más da una mentira más?

20 euros la entrada más barata, que, en la práctica, se convierten en 23 por lo limitado del aforo de la Naciente. 8 euros de diferencia con respecto a lo que dijo, lo que se supone más del 50% de más, que se dice pronto. Pero mentir se le da de lujo, si no no habría podido montar el imperio.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por GuerreroCanario »

Con estos precios, si que van a penalizar... Luego vendrá llorando para que la afición vaya al estadio...

Antes, con 15€ la gente, lo pagaba a regañadientes... A 20€ ni de coña... Que pena que no publiquen la recaudación en taquilla pero el batacazo ha tenido que ser importante
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:Con estos precios, si que van a penalizar... Luego vendrá llorando para que la afición vaya al estadio...

Antes, con 15€ la gente, lo pagaba a regañadientes... A 20€ ni de coña... Que pena que no publiquen la recaudación en taquilla pero el batacazo ha tenido que ser importante
La recaudación en taquilla nunca la publican, pero lo que sí publican es la cantidad de entradas vendidas en caso de éxito. En caso de fracaso estrepitoso, silencio (como es el caso).

Aunque sigo pensando que esto es un éxito para ellos, por algún motivo. Han decidido RECAUDAR MENOS con tal de que no haya tanta gente en el EGC. No soy de los que opinan, por ejemplo, que los jugadores o el propio club no quieren subir. Pero me niego a creer que alguien sea tan estúpido como para creer que subiendo los precios de esa manera en el mayor bache de juego y resultados de la temporada, iba a aumentar la recaudación.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por pio pio UDLP »

Después de la desafortunadas palabras de MAR diciendo textualmente que quién pueda pagar que vaya y quién no, que lo vea por la tv que es gratis... solo me queda decir:

¡¡¡GRANDE TELEVISIÓN CANARIA!!! Ojalá siga emitiendo todos los partidos de la UD y siga reventando las entradas al señor Ramírez que con esa filosofía no va a llegar muy lejos. Arrieritos somos, como este equipo juegue playoffs (que es lo mas probable) veremos si sigues con esa mentalidad y si tiene eggs de hacer un llamamiento a la afición... BRAVO TVC :plas: :plas: !!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Mr Yo »

Sigo pensando que si el otro día fueron unos 11.000 y hay 15.000 abonados pues entradas se habrán vendido 500 o 1000, frente a las mínimo 2.000 que se vendían antes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por acosta »

Hasta los cines han bajado los precios y buscan formulas para poder paliar las bajas asistencias a los mismos,un ejemplo es la semana que viene,entradas a solo 2.90.
Pero en la ud son mas chachis que nadie....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
GuerreroCanario escribió:Con estos precios, si que van a penalizar... Luego vendrá llorando para que la afición vaya al estadio...

Antes, con 15€ la gente, lo pagaba a regañadientes... A 20€ ni de coña... Que pena que no publiquen la recaudación en taquilla pero el batacazo ha tenido que ser importante
La recaudación en taquilla nunca la publican, pero lo que sí publican es la cantidad de entradas vendidas en caso de éxito. En caso de fracaso estrepitoso, silencio (como es el caso).

Aunque sigo pensando que esto es un éxito para ellos, por algún motivo. Han decidido RECAUDAR MENOS con tal de que no haya tanta gente en el EGC. No soy de los que opinan, por ejemplo, que los jugadores o el propio club no quieren subir. Pero me niego a creer que alguien sea tan estúpido como para creer que subiendo los precios de esa manera en el mayor bache de juego y resultados de la temporada, iba a aumentar la recaudación.
Ya no es solo que pongan esos precios. Es que después de llevarse un par de fiascos siguen sin rectificar y los mantienen con unas asistencias irrisorias. Pero lo de siempre, para muchos por aquí la culpa será del que no está dispuesto a pasar por el aro. Da igual las circunstancias económicas y/o personales de cada uno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por canarion_92 »

100 entradas vendidas? Lo dudo muchísimo eh, no habían ni colas el otro día, creo que si se vendieron 100 entradas muchas fueron, lo digo en serio

MAR vuelve a engañar a la gente, o por lo menos lo intenta, porque la gente no es tonta y está claro que el sabe perfectamente que las entradas no cuestan 15 euros, pero la gracia es que se permite ponerse chulo y decir que el que no pueda que lo vea por la tele, además dice que las entradas no se regalan, por lo que entiendo no habrá día del abonado, ¿no se supone que quieren contentar al abonado y que la UD siga manteniendo su valor?

Pues a mí ni me han preguntado si me parece bien la subida de precios ni me hace gracia que no haya día del abonado, que le gusta engañar a este señor, como dicen más arriba así es como ha construido un imperio
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por "el nota" »

Día del abonado por lo visto e,l próximo en casa
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:100 entradas vendidas? Lo dudo muchísimo eh, no habían ni colas el otro día, creo que si se vendieron 100 entradas muchas fueron, lo digo en serio

MAR vuelve a engañar a la gente, o por lo menos lo intenta, porque la gente no es tonta y está claro que el sabe perfectamente que las entradas no cuestan 15 euros, pero la gracia es que se permite ponerse chulo y decir que el que no pueda que lo vea por la tele, además dice que las entradas no se regalan, por lo que entiendo no habrá día del abonado, ¿no se supone que quieren contentar al abonado y que la UD siga manteniendo su valor?

Pues a mí ni me han preguntado si me parece bien la subida de precios ni me hace gracia que no haya día del abonado, que le gusta engañar a este señor, como dicen más arriba así es como ha construido un imperio
Técnicamente es el dia del NO Abonado que con suerte ve el futbol gratis en otros años a bajos precios. me alegra mas cuando no soy abonado y cuando lo soy pues dependerá de si se lo doy a un amigo o familiar. No me hace ni gracia ni me desagrada. Total al Que tenga a quien dársela pues ya tiene un acompañante para el futbol ese dia jaja siedo normalmente un no abonado.que conste jaja
Responder