La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por ayozelahesa »

Algún ilustrado dirá que vaya basura de afición, que con las entradas al precio del inicio de temporada y con 15.000 abonados solo hubo 8.000 y pico contra el Alavés.

Están tardando.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:Algún ilustrado dirá que vaya basura de afición, que con las entradas al precio del inicio de temporada y con 15.000 abonados solo hubo 8.000 y pico contra el Alavés.

Están tardando.
Yo más bien creo que la gente está pensando en el partido de Valladolid que es lo que toca, y eres tu el que está pendiente de si algun "ilustrado" va a venir a decir o justificar nada...

Pongamosnos en modo Play Off y dejemos estas boberías para luego..que serán 3 meses largos....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió:Algún ilustrado dirá que vaya basura de afición, que con las entradas al precio del inicio de temporada y con 15.000 abonados solo hubo 8.000 y pico contra el Alavés.

Están tardando.
Yo más bien creo que la gente está pensando en el partido de Valladolid que es lo que toca, y eres tu el que está pendiente de si algun "ilustrado" va a venir a decir o justificar nada...

Pongamosnos en modo Play Off y dejemos estas boberías para luego..que serán 3 meses largos....
+1949

Dejemonos de guerras entre nosotros, que ya esta bien de pullitas de un lado a otro y viceversa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por acosta »

Vamos ud
Responder