[J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
50%
X - Empate
6
30%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Canariuo »

Qué decir de este partido, a partir de ahora nos jugamos la vida y si queremos ascender por la vía directa, ahora sí que es verdad de la buena que no podemos perder ni un sólo punto más en casa. La Ponfe es un equipo complicado, sobre todo porque tiene un buen ataque, pero podemos ganarles si estamos enchufados desde el minuto cero y las cosas salen como es debido. Vamos equipo!!! arriba d´ellos!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Jasikevicius »

Mi alineación:

Casto

Simón Silva Aythami Dani Castellano
Hernán
Roque Culio
Vicente
Araujo Ortuño

Si no está Dani, pues Ángel y si no está Culio, metería a Vicente atrás y Valerón por delante.

Javi Castellano lo veo algo cascado, le dejaría algo de descanso, a ver si recupera la frescura habitual.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por pelotero »

Con Silva y Aythami de centrales, cualquier tortuga añosa podría colarse con el balón hasta la raya de gol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:Mi alineación:

Casto

Simón Silva Aythami Dani Castellano
Hernán
Roque Culio
Vicente
Araujo Ortuño

Si no está Dani, pues Ángel y si no está Culio, metería a Vicente atrás y Valerón por delante.

Javi Castellano lo veo algo cascado, le dejaría algo de descanso, a ver si recupera la frescura habitual.
Lo de Araújo y Ortuño está bien. Pero los que juegan por detrás en ese esquema...sin Nauzet, Momo, Guzmán o cualquier jugador de marcado corte ofensivo, quién va a asistir a los delanteros? Vicente qué no lo ha hecho en toda la campaña? dónde están los extremos... Culio, Roque? si le da a Herrera por sacar algo similar el sábado jugando en casa, después de x jornadas sin ganar y valiendo de bien poco el empate... Está bien que Araújo juegue acompañado y la presencia de Ortuño, pero si detrás no hay gente que se caracterice por asistir a los delanteros o por ponerles un centro, puede que sirviese de bien poco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Lo de Araújo y Ortuño está bien. Pero los que juegan por detrás en ese esquema...sin Nauzet, Momo, Guzmán o cualquier jugador de marcado corte ofensivo, quién va a asistir a los delanteros? Vicente qué no lo ha hecho en toda la campaña? dónde están los extremos... Culio, Roque? si le da a Herrera por sacar algo similar el sábado jugando en casa, después de x jornadas sin ganar y valiendo de bien poco el empate... Está bien que Araújo juegue acompañado y la presencia de Ortuño, pero si detrás no hay gente que se caracterice por asistir a los delanteros o por ponerles un centro, puede que sirviese de bien poco.
Caigamos en el mismo error de todas estas semanas, que ponga a 3 tíos arriba y que ninguno baje a defender, a ver qué ocurre...

Roque y Vicente son capaces de llevar el balón a los delanteros, que no es lo mismo que dar pases de gol.

¿Extremos?

¿Desde cuando jugamos con extremos?
pelotero escribió:Con Silva y Aythami de centrales, cualquier tortuga añosa podría colarse con el balón hasta la raya de gol.
Los dos mejores centrales que hay en la plantilla.

David García es más rápido, seguramente, pero es peor jugador con el balón en los pies, es peor jugador por alto, es peor jugador en la marca y sigue ahí, chupando del bote.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió: Lo de Araújo y Ortuño está bien. Pero los que juegan por detrás en ese esquema...sin Nauzet, Momo, Guzmán o cualquier jugador de marcado corte ofensivo, quién va a asistir a los delanteros? Vicente qué no lo ha hecho en toda la campaña? dónde están los extremos... Culio, Roque? si le da a Herrera por sacar algo similar el sábado jugando en casa, después de x jornadas sin ganar y valiendo de bien poco el empate... Está bien que Araújo juegue acompañado y la presencia de Ortuño, pero si detrás no hay gente que se caracterice por asistir a los delanteros o por ponerles un centro, puede que sirviese de bien poco.
Caigamos en el mismo error de todas estas semanas, que ponga a 3 tíos arriba y que ninguno baje a defender, a ver qué ocurre...

Roque y Vicente son capaces de llevar el balón a los delanteros, que no es lo mismo que dar pases de gol.

¿Extremos?

¿Desde cuando jugamos con extremos?
pelotero escribió:Con Silva y Aythami de centrales, cualquier tortuga añosa podría colarse con el balón hasta la raya de gol.
Los dos mejores centrales que hay en la plantilla.

David García es más rápido, seguramente, pero es peor jugador con el balón en los pies, es peor jugador por alto, es peor jugador en la marca y sigue ahí, chupando del bote.
No jugamos con extremos pero sí jugamos con hombres en banda. Con tu alineación (que me parece totalmente respetable y acertada en algunos nombres) se produciría un "efecto embudo" más si además el lateral izquierdo es alguien de marcado corte defensivo como Ángel.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11513
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por perreta »

El problema lo tenemos en el centro del campo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: No jugamos con extremos pero sí jugamos con hombres en banda. Con tu alineación (que me parece totalmente respetable y acertada en algunos nombres) se produciría un "efecto embudo" más si además el lateral izquierdo es alguien de marcado corte defensivo como Ángel.
Para eso están Simón y Dani.

Nauzet últimamente cae a banda, pero juega mucho por el centro (aunque parte de banda) y Momo lo que ha jugado, ha sido por el centro.

Araujo podría hacer el trabajo de Nauzet sin problema.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Rey_Brindisi »

Como la Ponfe juegue con la misma intensidad e idea de jugaron el domingo contra el Fachadoliz , no tenemos nada que hacer, mucho menos si jugamos como venimos haciendo últimamente. De partida tengo por seguro que ellos van a marcar y seguramente más de uno, lo que tengo mas dudas es si marcaremos nosotros y más de uno.

Por cierto, aunque Infante es un jugadorazo que para mi equipo quisiera, que asco me da lo teatrero que es, y con la inquina que nos tienen los arbitros (PAdrón) estoy por asegurar que nos van a pitar un penalty en contra.

Por cierto sobre los teatreros, a nosotros nos han mirado la matrícula ya, cuando alguno de los nuestros exagera, amarilla, y cuando reciben una agresión como la de Simón ni falta ni nada, no hay más que ver el partido del Numancia, jugadores del Numancia tirándose a la piscina que daba gusto y el árbitro encantado de pitar falta, en cambio a los nuestros.....

Muy pesimista para este partido.

Paquito, despierta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hola aficionado de la Ponfe ¿Cómo estás?
No te vayas a creer que todos los aficionados estamos igual de convencidos de que vamos a palmar el sábado.
Vengan a jugar a la pelota y no se pongan a perder tiempo como otras veces ¿Vale?
Pataditas sólo al balón y si no te duele a levantarse rapidito que esto es cosa de hombres.
Enga, un saludo y suerte a partir del Sábado.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mosquiado »

Hola aficionado de la Ponferradina, sólo decirte que como a las 8:30 se celebra la hora del planeta hemos decidido suspender el partido así que si no vienen no pasa nada para que no pierdan el viaje. Nos vemos. :D

Posdata: Yo te deseo suerte a partir del domingo :D

Ahora en serio, olvidémonos de los árbitros porque lo que conseguimos es descentrarnos por su culpa, centrémonos en lo que podemos controlar nosotros.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Daniel García Zamora »

mosquiado escribió:Hola aficionado de la Ponferradina, sólo decirte que como a las 8:30 se celebra la hora del planeta hemos decidido suspender el partido así que si no vienen no pasa nada para que no pierdan el viaje. Nos vemos. :D

Posdata: Yo te deseo suerte a partir del domingo :D

Ahora en serio, olvidémonos de los árbitros porque lo que conseguimos es descentrarnos por su culpa, centrémonos en lo que podemos controlar nosotros.
No hay más que descentre que te anulen un gol legal y al poco te metan un gol. Yo por mi parte voy a ejercer toda la presión que pueda sobre el árbitro y los líneas. El penalti que nos pitaron en Gijón se lo inventó la grada y se lo tragó el colegiado. Ellos a jugar, pero en la grada tenemos que protestar las injusticias.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por AnSiTe »

Daniel García Zamora escribió:
mosquiado escribió:Hola aficionado de la Ponferradina, sólo decirte que como a las 8:30 se celebra la hora del planeta hemos decidido suspender el partido así que si no vienen no pasa nada para que no pierdan el viaje. Nos vemos. :D

Posdata: Yo te deseo suerte a partir del domingo :D

Ahora en serio, olvidémonos de los árbitros porque lo que conseguimos es descentrarnos por su culpa, centrémonos en lo que podemos controlar nosotros.
No hay más que descentre que te anulen un gol legal y al poco te metan un gol. Yo por mi parte voy a ejercer toda la presión que pueda sobre el árbitro y los líneas. El penalti que nos pitaron en Gijón se lo inventó la grada y se lo tragó el colegiado. Ellos a jugar, pero en la grada tenemos que protestar las injusticias.
+ 111111111111
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mosquiado »

Daniel García Zamora escribió:
mosquiado escribió:Hola aficionado de la Ponferradina, sólo decirte que como a las 8:30 se celebra la hora del planeta hemos decidido suspender el partido así que si no vienen no pasa nada para que no pierdan el viaje. Nos vemos. :D

Posdata: Yo te deseo suerte a partir del domingo :D

Ahora en serio, olvidémonos de los árbitros porque lo que conseguimos es descentrarnos por su culpa, centrémonos en lo que podemos controlar nosotros.
No hay más que descentre que te anulen un gol legal y al poco te metan un gol. Yo por mi parte voy a ejercer toda la presión que pueda sobre el árbitro y los líneas. El penalti que nos pitaron en Gijón se lo inventó la grada y se lo tragó el colegiado. Ellos a jugar, pero en la grada tenemos que protestar las injusticias.
Por supuesto el público tenemos la obligación de que se note que estamos en casa y no dejarnos avasallar, me refiero a los jugadores.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mosquiado »

Viendo ahora el partido de basket del Gran Canaria y como están las gradas te aseguro que el árbitro no la va liar contra el equipo de casa. ¡Que ruja el Gran Canaria!
Responder