JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JAVI Castellano

Mensaje por isletero22 »

No me convence de único MC, lo suyo es defender y las entregas de balón a 2,3 metros. Jugar con él obligaría mucho a bajar a recibir a x metros de la portería a Tana y a Viera. Lo mismo Vicente, entregas demasiadas sencillas. No tienen desplazamiento alguno de balón, ni precisión en envíos medianamente largos, lo que obliga a bajar demasiado a los que juegan por delante.

Probablemente el MC más indicado de los que hay en plantilla, es Hernán. Pero físicamente no te puedes fiar... en mi opinión hay que fichar sí o sí un recambio para Roque. Por temas físicos y futbolísticos.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por DavidMarrero »

Yo siempre he defendido a Javi, pero no me gusto lo que vi en el partido contra el Maritimo, daba la sensación que en lugar de mostrarse y ofrecerse para recibir el balón, se escondía donde no había linea de pases, a nivel robar y posición no lo hizo tan mal, pero creo que esta muy falto de confianza con el balón en los pies.
Espero que solo fuera una sensación y que en próximos amistosos demuestre de lo que es capaz, sino hay que buscarle una salida o sera una ficha ocupada sin sentido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por AncarUD »

Esto está empezando, hay que tener un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 11:14 pm Esto está empezando, hay que tener un poco de paciencia.
Paciencia se puede tener, lo que no se le puede pedir algo a Javi que sabes que no te lo va a dar.

Y ya se ha repetido hasta la saciedad que como stopper llegó a ser un DIOS hecho futbolista, pero pedirle algo más allá de eso va a ser arriesgar demasiado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió: Dom Jul 23, 2017 11:32 pm
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 11:14 pm Esto está empezando, hay que tener un poco de paciencia.
Paciencia se puede tener, lo que no se le puede pedir algo a Javi que sabes que no te lo va a dar.

Y ya se ha repetido hasta la saciedad que como stopper llegó a ser un DIOS hecho futbolista, pero pedirle algo más allá de eso va a ser arriesgar demasiado.
Entre que lleva mucho tiempo inactivo y que le piden cosas fuera de lo habitual en el, es posible que simplemente tenga que adaptarse. No digo que se salga en su posición, digo que almenos le demos un tiempo para valorarlo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Mr Yo »

AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 9:42 am
Luko46 escribió: Dom Jul 23, 2017 11:32 pm
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 11:14 pm Esto está empezando, hay que tener un poco de paciencia.
Paciencia se puede tener, lo que no se le puede pedir algo a Javi que sabes que no te lo va a dar.

Y ya se ha repetido hasta la saciedad que como stopper llegó a ser un DIOS hecho futbolista, pero pedirle algo más allá de eso va a ser arriesgar demasiado.
Entre que lleva mucho tiempo inactivo y que le piden cosas fuera de lo habitual en el, es posible que simplemente tenga que adaptarse. No digo que se salga en su posición, digo que almenos le demos un tiempo para valorarlo.
El problema de darle tiempo, más allá de pretemporada, es que puedes verte en la jornada 7, tranquilamente, con 0 puntos. Eso si que sería un problema.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió: Lun Jul 24, 2017 10:15 am
AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 9:42 am
Luko46 escribió: Dom Jul 23, 2017 11:32 pm

Paciencia se puede tener, lo que no se le puede pedir algo a Javi que sabes que no te lo va a dar.

Y ya se ha repetido hasta la saciedad que como stopper llegó a ser un DIOS hecho futbolista, pero pedirle algo más allá de eso va a ser arriesgar demasiado.
Entre que lleva mucho tiempo inactivo y que le piden cosas fuera de lo habitual en el, es posible que simplemente tenga que adaptarse. No digo que se salga en su posición, digo que almenos le demos un tiempo para valorarlo.
El problema de darle tiempo, más allá de pretemporada, es que puedes verte en la jornada 7, tranquilamente, con 0 puntos. Eso si que sería un problema.
Yo no digo tanto, pero almenos la pretemporada y algún partido para ver que nivel tiene realmente creo que se lo merece. Las pretemporadas suelen ser engañosas, el año pasado por ejemplo, la nuestra no fue buena y el comienzo de temporada fue de escándalo. Yo por mi parte tengo fe en que recupere su nivel y nos de algo más. Esto no quita para que piense que es muy importante fichar un sustituto de Roque.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JAVI Castellano

Mensaje por meridiano cero »

Aguante Javi.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por YONYCANARION »

Javi sigue siendo un crack robando balones y estando siempre en el sitio correcto.. como se ponga en forma y le respeten las lesiones...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

YONYCANARION escribió: Jue Jul 27, 2017 10:03 pm Javi sigue siendo un crack robando balones y estando siempre en el sitio correcto.. como se ponga en forma y le respeten las lesiones...
Pues yo no veo tan claro que sea el jugador que necesite el equipo, tiene que aportar mucho más en ataque. A nada que el equipo rival presione un poco en la salida de balón si el mediocentro posiciones no es capaz de sacarla con criterio y zafarse del rival el equipo va a sufrir mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Està para la Liga de veteranos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

O empieza a asumir galones en la creación o no le veo jugando mucho. En los suyo es un crack, pero tiene que aprender a mirar hacia arriba y tocar bola.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Ache »

Intrascendente hoy. Desaparecido. Entre Fabio, Hernán y él, para mí está el tercero.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pelotero »

Insuficiente en defensa y muy limitado en ataque. O se "reconstruye" o lo perdemos.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por DavidMarrero »

Mejor que contra el marítimo, no se le vio agazapado, ni evitando ser receptor del pase en la circulación, sigue lejos de lo que fue su nivel, pero va sumando minutos y cogiendo confianza.
Responder