JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Un bulto sospechoso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por osky »

Pues empezo el partido robando bastante como en los viejos tiempos, en la segunda parte bastante mas desfondado, se le nota que aun le falta ...

Es titularisimo en la posicion de mediocentro defensivo, no hay competencia, asi que a rezar porque siga mejorando y veamos pronto al mejor Javi.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por YONYCANARION »

Yo tb pienso que es el mejor centrocampista defensivo con diferencia...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

YONYCANARION escribió: Dom Sep 17, 2017 10:25 pm Yo tb pienso que es el mejor centrocampista defensivo con diferencia...
Claro que lo es, el tema es que no sólo no aporta nada en ataque, sino que resta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 10:27 pm
YONYCANARION escribió: Dom Sep 17, 2017 10:25 pm Yo tb pienso que es el mejor centrocampista defensivo con diferencia...
Claro que lo es, el tema es que no sólo no aporta nada en ataque, sino que resta.
Le falta confianza con el balón, de eso no hay duda, pero es que su labor no es esa, su labor es cortar y ayer lo hizo bastante bien.

Si gana esa confianza que le falta con el balón (y que la tenía antes de lesionarse) tenemos ahí un gran jugador.

No hay que desesperar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 9:25 am
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 10:27 pm
YONYCANARION escribió: Dom Sep 17, 2017 10:25 pm Yo tb pienso que es el mejor centrocampista defensivo con diferencia...
Claro que lo es, el tema es que no sólo no aporta nada en ataque, sino que resta.
Le falta confianza con el balón, de eso no hay duda, pero es que su labor no es esa, su labor es cortar y ayer lo hizo bastante bien.

Si gana esa confianza que le falta con el balón (y que la tenía antes de lesionarse) tenemos ahí un gran jugador.

No hay que desesperar.
No tiene calidad para ser un pivote defensivo titular en un equipo de Primera División, esa clarividencia del balón de la que hablas nunca la ha tenido.

Es bueno en lo que es, jugando al corte y defendiendo que para un equipo que despliegue un juego a la contra sin necesidad de hilvanar jugadas es perfectamente válido pero ayer se volvieron a ver sus carencias a la hora de sacar la pelota.

La UD Las Palmas NO PUEDE permitirse el lujo de hacer bajar a Viera a campo propio a buscar la pelota entre otras cosas porque al no tener recambio claro no te llega a Navidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 9:25 am
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2017 10:27 pm
YONYCANARION escribió: Dom Sep 17, 2017 10:25 pm Yo tb pienso que es el mejor centrocampista defensivo con diferencia...
Claro que lo es, el tema es que no sólo no aporta nada en ataque, sino que resta.
Le falta confianza con el balón, de eso no hay duda, pero es que su labor no es esa, su labor es cortar y ayer lo hizo bastante bien.

Si gana esa confianza que le falta con el balón (y que la tenía antes de lesionarse) tenemos ahí un gran jugador.

No hay que desesperar.
Yo, personalmente, lo único que le pido es que al menos sea capaz de dar un pase de dos metros. A lo mejor le falta confianza, porque no creo que un jugador de élite no sepa hacer eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Es que no es un jugador de élite
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

Llamo élite a un jugador de Primera División.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por AncarUD »

A no me pareció malo su partido, era complicado y desde mi punto de vista cumplió su función.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Pues ha sido una bendición que tanto Aquilani como Castellano (al 40-50%) hayan liberado a Viera de tanto repliegue en fase defensiva. Yoni estaba siendo nuestro máximo recuperador, y eso sí que no podía ser. En cuanto Aquilani (o Samper o Vicente) adquiera mayor fondo y asuma la batuta en el MC, lo normal es que veamos menos a Viera en campo propio. Ahora, lo natural es que juegue de interior por detrás de Vitolo, Calleri, Rémy, Oussama...

Con respecto a Javi Castellano, deberíamos quedarnos con sus primeros 45 min., y desear que esté lo antes posible para dar 90' a su mejor nivel. El gemelo ya escala puestos como recuperador y, pese a fallar algún pase fácil, se mantiene en un 88,14% de acierto. Mejor que se concentre en robar balones y no perderlos, para batir líneas de presión desde la salida como hacía Roque habrá que encontrar otras fórmulas. Pero hasta el teldense desaparecía defensivamente cuando recibía tarjeta (la típica amarilla por cortar una contra colgándose del rival) mientras el gemelo tiene/tenía (?) el don de eludir amonestaciones y mantener la tensión defensiva a lo largo de todo el partido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JAVI Castellano

Mensaje por AnSiTe »

Defensivamente Javi Castellano es un auténtico baluarte en mediocampo.
Que ayer tuvo varios fallos en el pase, cierto también. Pero Javi Castellano no está aún al 100%, de hecho hacia el final del partido sufrió de varios calambres.
Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 11:19 am mientras el gemelo tiene/tenía (?) el don de eludir amonestaciones y mantener la tensión defensiva a lo largo de todo el partido.
Y esta es una de sus grandes virtudes. Comete pocas faltas y se beneficia de no tener que jugar con la presión de ser expulsado por tarjetas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: Lun Sep 18, 2017 9:51 am No tiene calidad para ser un pivote defensivo titular en un equipo de Primera División, esa clarividencia del balón de la que hablas nunca la ha tenido.
No estoy de acuerdo para nada, no puede ser que el mejor mediocentro defensivo de segunda división (cuando subimos) no sea válido para un equipo que juega por no descender.

Y por ponerte un ejemplo, Gabi en el Atlético de Madrid es un cono con el balón y ha llegado a varias finales de Champions (mucho más nivel del que pedimos a Javi), por lo que...

Resumiendo, Javi es un mediocentro defensivo muy bueno (a su máximo rendimiento) y que con el balón en los pies debe ser capaz de darle la bola a los que tienen que manejar el equipo.

Si le vas a pedir que rompa líneas, recorra campo con la pelota y encima meta goles, pues entonces si tienes razón, pero esa no es su labor.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JAVI Castellano

Mensaje por meridiano cero »

Ayer hace un corte de locos en el primer tiempo. Obra maestra de como barrer limpiamente y elegantemente sin cometer falta.

Aguante Javi. Enorme 6.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Chewy »

Si vuelve por sus fueros (como el año del ascenso) ya tenemos pivote defensivo de garantías...
Responder