JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por coloramarillo »

Me reafirmo. Lees toda la bilis que hay en este foro, en cualquier post, no solo en éste, contra los jugadores y el resto de la entidad, que entras sin saber y piensas que estás en un foro del Tenerife.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por canarion_92 »

Un jugador que lleva dos años sin jugar, lesionandose sólo, y que encima reclama renovar con subida de sueldo, como mínimo debería estarse calladito y ser un profesional

Este no, este sale de marcha, se la coge guapa en Madrid y hasta hace burla de la despedida del entrenador, encima sin educación ninguna. Por lo menos cállate y celebralo en privado, un poco de respeto digo yo, no sé

El problema es que lo hace porque sabe que su hermano es valorado por el club y presionando presionando acabará renovando gracias a su hermano, como ya ocurrió al revés en segunda

A ver si al menos vuelve a coger la forma y nos da rendimiento, porque si sigue lesionandose deberían darle puerta, no somos una ONG, esto es una empresa y si no rindes, puerta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Me reafirmo. Lees toda la bilis que hay en este foro, en cualquier post, no solo en éste, contra los jugadores y el resto de la entidad, que entras sin saber y piensas que estás en un foro del Tenerife.
Las cosas que se hacen mal, se critican. Las que se hacen bien, se aplauden. Como en todos lados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:Me reafirmo. Lees toda la bilis que hay en este foro, en cualquier post, no solo en éste, contra los jugadores y el resto de la entidad, que entras sin saber y piensas que estás en un foro del Tenerife.
Las cosas que se hacen mal, se critican. Las que se hacen bien, se aplauden. Como en todos lados.
Está bonita hablando de bilis, cuando ella es la que más mierda echa de Setién jajajajajaja en fin, la gente se retrata sola

Habla de que se echa bilis y ella hace lo propio con los jugadores/entrenador que no son de su agrado, vamos lo que hacemos todos, y que ella critica

Un aplauso. Y ahora vendrá y dirá que le he faltado el respeto, claro claro
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:Me reafirmo. Lees toda la bilis que hay en este foro, en cualquier post, no solo en éste, contra los jugadores y el resto de la entidad, que entras sin saber y piensas que estás en un foro del Tenerife.
Las cosas que se hacen mal, se critican. Las que se hacen bien, se aplauden. Como en todos lados.
Está bonita hablando de bilis, cuando ella es la que más mierda echa de Setién jajajajajaja en fin, la gente se retrata sola

Habla de que se echa bilis y ella hace lo propio con los jugadores/entrenador que no son de su agrado, vamos lo que hacemos todos, y que ella critica

Un aplauso. Y ahora vendrá y dirá que le he faltado el respeto, claro claro
Compañero, resérvate las energías. Es un claro ejemplo de dar cabezazos contra la pared ó predicar en el desierto. Ni te molestes. Valora tu tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:
pitasabila escribió: Las cosas que se hacen mal, se critican. Las que se hacen bien, se aplauden. Como en todos lados.
Está bonita hablando de bilis, cuando ella es la que más mierda echa de Setién jajajajajaja en fin, la gente se retrata sola

Habla de que se echa bilis y ella hace lo propio con los jugadores/entrenador que no son de su agrado, vamos lo que hacemos todos, y que ella critica

Un aplauso. Y ahora vendrá y dirá que le he faltado el respeto, claro claro
Compañero, resérvate las energías. Es un claro ejemplo de dar cabezazos contra la pared ó predicar en el desierto. Ni te molestes. Valora tu tiempo.
Toda la razón, y lo peor es que lo sé, por eso no suelo responderle nunca, pero es que hay cosas que te dejan hablando sólo, lo que hay que leer a veces por aquí...

Saludos, que la virgen me lo bendiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:Me reafirmo. Lees toda la bilis que hay en este foro, en cualquier post, no solo en éste, contra los jugadores y el resto de la entidad, que entras sin saber y piensas que estás en un foro del Tenerife.
Las cosas que se hacen mal, se critican. Las que se hacen bien, se aplauden. Como en todos lados.
Está bonita hablando de bilis, cuando ella es la que más mierda echa de Setién jajajajajaja en fin, la gente se retrata sola

Habla de que se echa bilis y ella hace lo propio con los jugadores/entrenador que no son de su agrado, vamos lo que hacemos todos, y que ella critica

Un aplauso. Y ahora vendrá y dirá que le he faltado el respeto, claro claro
Lo peor de todo es esa condescendencia con la que viene a decir nada. Para dar lecciones hay que ser alguien ejemplar y predicar con el ejemplo. Y, lo siento, pero su actitud en el foro para con las opiniones contrarias a la suya la deslegitiman para decir nada.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Caanaariioon »

coloramarillo escribió:Si me dicen que he entrado en un foro de seguidores del Tenerife me lo creo.
Los seguidores del Tenerife valoran a Setien mas que muchos de aquí ... Te lo aseguro.

La venda pa lo que nos interesa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13596
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Mr Yo »

Pues nada. Javi Castellano 2021 con opción a 2 más por buen comportamiento.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Grancanario1981 »

No creo le renueven hasta 2021, tenemos que dejar hueco para las fichas de Vitolo y Silva, nuestros próximos canteranos..
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Luko46 »

Está más fuera que dentro ahora mismo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

Una pena que se vaya a ir un excelente profesional.

IRONÍA ON
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por isletero22 »

Si no sigue, hay que fichar sí o sí, de hecho creo que se ficharán un par de MC, porque Montoro es poco probable que siga y Hernán está siempre lesionado. Nos podemos ver con Roque y Vicente a inicios de verano, necesitan competencia seria.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Si no sigue, hay que fichar sí o sí, de hecho creo que se ficharán un par de MC, porque Montoro es poco probable que siga y Hernán está siempre lesionado. Nos podemos ver con Roque y Vicente a inicios de verano, necesitan competencia seria.
Esa posición va a ser delicada. Si salen Montoro y Javi, más la posible venta de Roque, tendremos que fichar a dos y estaría bien subir a alguien del filial si puede dar el nivel.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Que cierre la puerta al salir.
Responder