JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió:
Luko46 escribió:
DavidMarrero escribió:
Yo no voy a entrar en las "liadas", por ese argumento lamentablemente tendríamos que renunciar a la mitad de esta plantilla y creo que me quedo corto, en cuanto su salida, yo estaba a favor, pero entiendo que como se hacen las cosas en este club no saliera, Javi quería renovar antes de salir, no se arreglo su situación contractual antes del final del periodo de fichas y se quedo aquí, digamos que en cosas así visto lo visto como se hacen las cosas desde esta entidad, donde un día te dicen que no cuentan contigo y a los tres días te dicen que renueves, yo también me pensaría salir cedido para luego verme en la calle.
En cualquier caso no voy a decir a nadie que tenga que estar de acuerdo conmigo, pero creo firmemente que Javi haciendo una pre temporada como dios manda se gana el puesto y calla mas de una boca que ha pedido que no se le renovara. Antes de subir el jugador con mas cartel de primera de la UD con diferencia.
En la prensa se publicó que la UD Las Palmas le ofreció renovar para salir cedido en invierno y el jugador rechazó la oferta.
Eso no fue lo que dijo el en la entrevista de Territorio UD precisamente preguntado sobre eso.
Una de las dos partes miente.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por DavidMarrero »

Luko46 escribió:
DavidMarrero escribió:
Luko46 escribió:
En la prensa se publicó que la UD Las Palmas le ofreció renovar para salir cedido en invierno y el jugador rechazó la oferta.
Eso no fue lo que dijo el en la entrevista de Territorio UD precisamente preguntado sobre eso.
Una de las dos partes miente.
Seguro que no sera el club, pongo la mano en el fuego, vamos, una mano, la mía no... y no de una persona, alguna ignífuga por si acaso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió:
Luko46 escribió:
DavidMarrero escribió:
Eso no fue lo que dijo el en la entrevista de Territorio UD precisamente preguntado sobre eso.
Una de las dos partes miente.
Seguro que no sera el club, pongo la mano en el fuego, vamos, una mano, la mía no... y no de una persona, alguna ignífuga por si acaso.
:lol:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Ale49 »

DavidMarrero escribió:
Luko46 escribió:
DavidMarrero escribió:
Eso no fue lo que dijo el en la entrevista de Territorio UD precisamente preguntado sobre eso.
Una de las dos partes miente.
Seguro que no sera el club, pongo la mano en el fuego, vamos, una mano, la mía no... y no de una persona, alguna ignífuga por si acaso.
El club nunca miente, ahí tienes a De Zerbi nacionalizandose antes de firmar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por meridiano cero »

Confio en que se salga materialmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Confio en que se salga materialmente.

Saludos.
Yo tambien.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Caanaariioon »

Guayre al 100% una auténtica máquina. Con que edad volvió??
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por soycarlo15 »

Caanaariioon escribió: Sab Jul 01, 2017 6:44 pm Guayre al 100% una auténtica máquina. Con que edad volvió??
Si no recuerdo mal, con 29 años
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 18, 2017 9:17 pm Javi en su último año evolucionó y era un jugador que aportaba a la hora de sacar el balón jugado. Supo mejorar en lo que era su debilidad, los pases, la conducción, etc. Como regrese a su mejor nivel nos olvidamos de Roque rápido.
Tampoco nos flipemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

Yo no le voy a olvidar de Roque pero si Javi recupera su nivel, tenemos un jugadorazo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

En fase defensiva puede hacer olvidar a Roque. De hecho, yo diría que lo mejora. Ahora bien, cuando la cosa va de atacar, de generar juego, de buscar la opción de pase más lógica, de dirigir el centro del campo en posiciones adelantadas, ahí ya es diferente y es donde flojea, y mucho, en comparación con el teldense.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por R_sur »

La gente tiende a hablar de Javi dando por hecho que nos vamos a encontrar el mismo Javi que subió el equipo a primera... Y todo esto después de tener una lesión gravisima, de las peores que puede sufrir un deportista y andar parado 2 años..
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

En cuanto un par de comentarios dejan entrever un atisbo de esperanza ya es "La gente". No te preocupes, compañero R_sur, que la inmensa mayoría tiene eso que recuerdas muy presente.

Puede ser que no nos volvamos a encontrar al Javi del ascenso, sería razonable, pero también podría decirse que nunca nos hemos encontrado al mismo Javi. Es un tío que se ha reinventado un par de veces. Si se decía que se escondía, aparecía luego en todos lados, si era que no jugaba al primer toque, ya no jugaba de otra manera, si era que no jugaba en largo, después se hinchaba, si lo que no tenía era gol, ya estaba merodeando el balcón del área más que nunca ensayando el disparo a la mínima... y de ser acusado de recibir muchas tarjetas se convirtió en un ladrón de guante blanco.

A mí me hubiera parecido interesante verlo en el estilo Setién, obligado a jugar al gusto del cántabro. Pero por hache o por be no pudo ser.

Sinceramente no sé qué Javi Castellano nos vamos a encontrar.
Lo importante es que tenga la oportunidad de encontrarse a sí mismo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por R_sur »

Lo único que digo es que suponer que Javi va a volver a rendir igual, hoy en día, es suponer demasiado.

Eso no quiere decir que el jugador no pueda volver a ser buen futbolista, puede volver a serlo, pero también es muy probable que veamos a un jugador diferente, ya que este tipo de lesiones te lastran mentalmente y hay que reinventarse. Ejemplos sobre ello hay a patadas, gente que era explosiva, han tenido que volverse mas técnicos en su juego porque las rodillas ya no están para aguantar ciertas fuerzas. A día de hoy incluso alguien como Montoro genera menos dudas que Javi, que al menos de éste si sabes lo que te esperas. Como ya se ha dicho, andar con estas incógnitas en un puesto tan importante(Lo mismo con Hernan, el cual para mi jamas ha demostrado nada) y jugando en primera (El nivel bueno de Javi fue en segunda, para colmo) pues seamos sinceros, es jugártela demasiado.

El jugador se equivocó y mucho al no querer salir cedido, era lo mejor para el y sobretodo lo mejor para el club, pero prefirió quedarse acomodado en la isla aun sabiendo que no iba a jugar. Si eres ambicioso, si quieres volver de verdad a recuperar tu nivel, creo que lo mas sensato es dar el paso y buscar minutos en otra parte, pero es que ni eso a querido.. Y este conformismo es lo que verdaderamente me preocupa.

Dicho esto, ojala vuelva a ser el mismo, sino incluso mejor de a como estaba antes de la lesión. Yo siempre he dicho que fue la pieza mas importante del equipo la temporada del ascenso, aun con los goles de Araujo. Pero es difícil encontrar un atisbo de esperanza cuando el primero que tira piedras sobre su propio tejado es el jugador.
Responder