JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

JAVI Castellano

Mensaje por Devl1n »

Preocupante el cansancio acumulado, 2 tarjetas por llegar tarde en 2 jornadas consecutivas. Hemos quemado al cerrojo del equipo, tan malo es Jesús como para no meterlo de refresco en partido como el de la Ponfe etc



pd: No encontre ningún post dedicado al jugador, si lo hay pido disculpas y que el moderador los reubique. Gracias!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Duardo85 »

Pues con su bajon pegamos a recibir goles... porque con el en forma los partidos malos se contaban por empates. Y ahora con el a medio gas contamos los partidos malos por derrotas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Pues con su bajon pegamos a recibir goles... porque con el en forma los partidos malos se contaban por empates. Y ahora con el a medio gas contamos los partidos malos por derrotas.
No se puede depender de un jugador, por muy bueno que sea. Javi Castellano necesita algunos minutos de descanso, es normal que el bajón físico le llegue pero es que su temporada es una bestialidad.

No sé cuanto es su cláusula pero suba o no la UDLP le van a caer ofertas en verano. Esto es algo que creo que todos tenemos que tener bastante claro, tanto en el foro como de puertas hacia dentro en el club.
Última edición por Luko46 el Dom Abr 05, 2015 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Duardo85 »

esta claro que lo peor que puede tener un club es depender de jugadores contra viento y marea. y que la competencia es lo que mantiene vivo a la gente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi Castellano

Mensaje por meridiano cero »

El equipo no es tan solidario físicamente y tacticamente. Y esa es la razón de que Javi parezca que llega tarde, básicamente porque creo que debe hacer mas kilometros y coberturas que antes. Me gustaría ver las estadísticas de pases cortados, kilometros recorridos, pases y etc. De ese modo, se entendería si Javi Castellano es menos efectivo que antes o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Castellano

Mensaje por isletero22 »

Se le ve cansado y viendo más tarjetas y haciendo más faltas de lo habitual, creo que ha tenido muchos agujeros que tapar en esta 2º vuelta y su trabajo se ha multiplicado aún más y lo está notando, necesita descanso, a ver si ve contra el Girona la quinta amarilla, será una baja muy sensible cuando no esté, pero merecerá la pena, si recupera su mejor tono.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Castellano

Mensaje por Kokealca »

Visto que Paco piensa matarlo por asfixia, espero que llegue pronto esa quinta amarilla. Y creo que no se hará esperar demasiado, dado que a todos los balones llega con 5 segundos de retraso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:El equipo no es tan solidario físicamente y tacticamente. Y esa es la razón de que Javi parezca que llega tarde, básicamente porque creo que debe hacer mas kilometros y coberturas que antes. Me gustaría ver las estadísticas de pases cortados, kilometros recorridos, pases y etc. De ese modo, se entendería si Javi Castellano es menos efectivo que antes o no.

Saludos.
+1000
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Castellano

Mensaje por Kokealca »

Independientemente de lo solidario que sea el equipo, a Javi se le ve muchísimo más lento, que está fundido lo saben hasta en Panamá.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por pelotero »

Ha bajado algo el nivel, pero aún lo veo de los que mantienen el tipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Ha bajado algo el nivel, pero aún lo veo de los que mantienen el tipo.
Con la distancia que hay entre lineas,està como "el Fontanero del Titanic" y todavia hay gente que lo ve flojo,ayer en el descuento acabò cortando una contra del Albacete en la zona de David Simòn, A Herrera de casualidad se le apareciò el Trivote (dicho por el ),pero con el "despliegue fisico" de Culio el Trivote se ha quedado en parejita y la pre siòn de los de arriba es con la mirada y asi vamos,con Casto de distribuidor y pelotazo va,pelotazo viene.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi Castellano

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:Ha bajado algo el nivel, pero aún lo veo de los que mantienen el tipo.
Con la distancia que hay entre lineas,està como "el Fontanero del Titanic" y todavia hay gente que lo ve flojo,ayer en el descuento acabò cortando una contra del Albacete en la zona de David Simòn, A Herrera de casualidad se le apareciò el Trivote (dicho por el ),pero con el "despliegue fisico" de Culio el Trivote se ha quedado en parejita y la pre siòn de los de arriba es con la mirada y asi vamos,con Casto de distribuidor y pelotazo va,pelotazo viene.
La verdad es que ese ultimo balon que corta no es de un tio que esta desfondado. A mi no me lo parece, pero como muy bien apuntas con tu humor esta como "el Fontanero del Titanic".

Un saludo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Javi Castellano

Mensaje por perreta »

Lo llevo diciendo desde hace unas semanas, esta fundido y el equipo lo nota.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Javi Castellano

Mensaje por takiroud »

No creo que esté fundido, pero sí es muy conservador en su juego. Tiene que mirar más hacia puerta contraria.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi Castellano

Mensaje por carloslp »

Para mí es innegociable su presencia en el 11.
Responder