JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por papayo »

Estamos en pretemporada y ya le vamos a exigir que sea su mejor version mientras a los demas no se les exige tanto.Ayer robo balones y tanto el como Fabio no perdieron ninguno,solo Lemos perdio balones,el sistema de juego de MM no va a ser el mismo que el de Setien,no va a poner a un jugador que coja el balon en su area y lo suba hasta arriba,eso pocos lo hacen y ademas es un riesgo innecesario,Roque lo hizo muy bien pero perdio gran cantidad de balones que nos costaron goles,si lo que queremos es un Roque ya nos podemos olvidar de que se fiche a alguien que nos guste.El juego de Javi,Fabio o Hernan va a ser recibir y soltarla rapido para que Viera y compañia desplieguen el juego.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Jasikevicius »

Dos años sin jugar.

Seamos prudentes...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JAVI Castellano

Mensaje por meridiano cero »

papayo escribió: Vie Jul 28, 2017 8:37 am Estamos en pretemporada y ya le vamos a exigir que sea su mejor version mientras a los demas no se les exige tanto.Ayer robo balones y tanto el como Fabio no perdieron ninguno,solo Lemos perdio balones,el sistema de juego de MM no va a ser el mismo que el de Setien,no va a poner a un jugador que coja el balon en su area y lo suba hasta arriba,eso pocos lo hacen y ademas es un riesgo innecesario,Roque lo hizo muy bien pero perdio gran cantidad de balones que nos costaron goles,si lo que queremos es un Roque ya nos podemos olvidar de que se fiche a alguien que nos guste.El juego de Javi,Fabio o Hernan va a ser recibir y soltarla rapido para que Viera y compañia desplieguen el juego.
Exacto. Habra que chequear los balones perdidos de Roque.

Mas de uno esta frito de que el gemelo fracase. Ya veremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió: Vie Jul 28, 2017 8:47 am
papayo escribió: Vie Jul 28, 2017 8:37 am Estamos en pretemporada y ya le vamos a exigir que sea su mejor version mientras a los demas no se les exige tanto.Ayer robo balones y tanto el como Fabio no perdieron ninguno,solo Lemos perdio balones,el sistema de juego de MM no va a ser el mismo que el de Setien,no va a poner a un jugador que coja el balon en su area y lo suba hasta arriba,eso pocos lo hacen y ademas es un riesgo innecesario,Roque lo hizo muy bien pero perdio gran cantidad de balones que nos costaron goles,si lo que queremos es un Roque ya nos podemos olvidar de que se fiche a alguien que nos guste.El juego de Javi,Fabio o Hernan va a ser recibir y soltarla rapido para que Viera y compañia desplieguen el juego.
Exacto. Habra que chequear los balones perdidos de Roque.

Mas de uno esta frito de que el gemelo fracase. Ya veremos.

Saludos.
Coincido en que aún es pronto para saber el nivel que puede ofrecer Javi, pero de momento las sensaciones no son buenas. De hecho ayer perdió bastantes balones (algunos de forma incomprensible), incluso más que Lemos (jugando en diferentes posiciones).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por mosquiado »

El problema es que Hernán no puede jugar el primer partido, así que contra el Valencia casi seguro que juega. Esperemos que recupere su nivel a tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

En este caso hay que estar del lado del Club y su renovación por un año,probablemente si no interesase la renovación de su hermano estaría en ex-Amarillos.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por laramy »

De hecho le ofrecieron 2 años pero los rechazó, quiso sólo 1 para ganarse una nueva y mejor renovación si hace un buen año.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

laramy escribió: Vie Jul 28, 2017 4:54 pm De hecho le ofrecieron 2 años pero los rechazó, quiso sólo 1 para ganarse una nueva y mejor renovación si hace un buen año.
Es un arma de doble filo, si lo piensas bien. Si hace un buen año, tiene una posición de fuerza a la hora de negociar una renovación. Si hace un mal año, se puede ver sin equipo y con un bagaje de minutos bajo.

Lo que demuestra es confianza en sí mismo, y eso siempre es algo positivo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JAVI Castellano

Mensaje por AnSiTe »

Pues tengo esperanzas de que este año podamos volver a ver la mejor versión de Javi, una vez parece ha superado totalmente sus problemas físicos.

Aún no está al 100%, pero recordemos que era un auténtico valladar en mediocampo, y de igual modo que Roque solía jugar con Vicente en el centro, Javi también puede verse muy aliviado con otro jugador que lo acompañe en el mediocentro.
Igual también fue eso lo que tanto contrarió a Aythami el pasado sábado, se veía solo en mediocampo y aquello podía verse también como que MM lo ponía al pie de los leones.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JAVI Castellano

Mensaje por meridiano cero »

AnSiTe escribió: Lun Jul 31, 2017 6:57 pm Pues tengo esperanzas de que este año podamos volver a ver la mejor versión de Javi, una vez parece ha superado totalmente sus problemas físicos.

Aún no está al 100%, pero recordemos que era un auténtico valladar en mediocampo, y de igual modo que Roque solía jugar con Vicente en el centro, Javi también puede verse muy aliviado con otro jugador que lo acompañe en el mediocentro.
Igual también fue eso lo que tanto contrarió a Aythami el pasado sábado, se veía solo en mediocampo y aquello podía verse también como que MM lo ponía al pie de los leones.
Ojalá. Javi era un coloso.

Y leyendo a algunos ( el club anti fan del gemelo) , si parece que Roque jugaba solo en el centro.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió: Mar Ago 01, 2017 6:16 pm
AnSiTe escribió: Lun Jul 31, 2017 6:57 pm Pues tengo esperanzas de que este año podamos volver a ver la mejor versión de Javi, una vez parece ha superado totalmente sus problemas físicos.

Aún no está al 100%, pero recordemos que era un auténtico valladar en mediocampo, y de igual modo que Roque solía jugar con Vicente en el centro, Javi también puede verse muy aliviado con otro jugador que lo acompañe en el mediocentro.
Igual también fue eso lo que tanto contrarió a Aythami el pasado sábado, se veía solo en mediocampo y aquello podía verse también como que MM lo ponía al pie de los leones.
Ojalá. Javi era un coloso.

Y leyendo a algunos ( el club anti fan del gemelo) , si parece que Roque jugaba solo en el centro.

Saludos.
En la temporada del retorno, en aquella gran racha de juego y resultados, sí, jugaba solo en el medio. Porque Tana y Viera estaban por delante.

Yo creo que las dudas con Javi vienen sobre la influencia que puede tener en el juego de ataque. Porque Roque defendía, pero también era el primero en bajar a posiciones más retrasadas a iniciar jugada y dar sentido a lo que pasaba en el medio. Era quien movía al equipo, más allá de la influencia estadística que tuviera. Yo a Javi nunca le vi hacer algo ni remotamente similar. En la faceta defensiva es un 10, es innegable. En la ofensiva ya es otro asunto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mié Ago 02, 2017 12:07 am
meridiano cero escribió: Mar Ago 01, 2017 6:16 pm
AnSiTe escribió: Lun Jul 31, 2017 6:57 pm Pues tengo esperanzas de que este año podamos volver a ver la mejor versión de Javi, una vez parece ha superado totalmente sus problemas físicos.

Aún no está al 100%, pero recordemos que era un auténtico valladar en mediocampo, y de igual modo que Roque solía jugar con Vicente en el centro, Javi también puede verse muy aliviado con otro jugador que lo acompañe en el mediocentro.
Igual también fue eso lo que tanto contrarió a Aythami el pasado sábado, se veía solo en mediocampo y aquello podía verse también como que MM lo ponía al pie de los leones.
Ojalá. Javi era un coloso.

Y leyendo a algunos ( el club anti fan del gemelo) , si parece que Roque jugaba solo en el centro.

Saludos.
En la temporada del retorno, en aquella gran racha de juego y resultados, sí, jugaba solo en el medio. Porque Tana y Viera estaban por delante.

Yo creo que las dudas con Javi vienen sobre la influencia que puede tener en el juego de ataque. Porque Roque defendía, pero también era el primero en bajar a posiciones más retrasadas a iniciar jugada y dar sentido a lo que pasaba en el medio. Era quien movía al equipo, más allá de la influencia estadística que tuviera. Yo a Javi nunca le vi hacer algo ni remotamente similar. En la faceta defensiva es un 10, es innegable. En la ofensiva ya es otro asunto.
Yo creo que deberiamos de olvidar que el sustituto de Roque coja el balon en nuestro area y lo suba el solito,ademas de que es muy complicado fue uno de nuestros males,cuando los rivales vieron nuestro estilo paso lo que paso,hacian un marcaje especial a Roque y venian nuestros males en forma de perdidas,yo creo que MM tiene la idea de que el que juegue en esa posicion la mueva rapidamente a los que van a crear el juego,un juego mas sencillo que con Setien.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por DavidMarrero »

papayo escribió: Mié Ago 02, 2017 8:44 am
pitasabila escribió: Mié Ago 02, 2017 12:07 am
meridiano cero escribió: Mar Ago 01, 2017 6:16 pm

Ojalá. Javi era un coloso.

Y leyendo a algunos ( el club anti fan del gemelo) , si parece que Roque jugaba solo en el centro.

Saludos.
En la temporada del retorno, en aquella gran racha de juego y resultados, sí, jugaba solo en el medio. Porque Tana y Viera estaban por delante.

Yo creo que las dudas con Javi vienen sobre la influencia que puede tener en el juego de ataque. Porque Roque defendía, pero también era el primero en bajar a posiciones más retrasadas a iniciar jugada y dar sentido a lo que pasaba en el medio. Era quien movía al equipo, más allá de la influencia estadística que tuviera. Yo a Javi nunca le vi hacer algo ni remotamente similar. En la faceta defensiva es un 10, es innegable. En la ofensiva ya es otro asunto.
Yo creo que deberiamos de olvidar que el sustituto de Roque coja el balon en nuestro area y lo suba el solito,ademas de que es muy complicado fue uno de nuestros males,cuando los rivales vieron nuestro estilo paso lo que paso,hacian un marcaje especial a Roque y venian nuestros males en forma de perdidas,yo creo que MM tiene la idea de que el que juegue en esa posicion la mueva rapidamente a los que van a crear el juego,un juego mas sencillo que con Setien.
Es lo lógico, ademas de que no tienes que desembolsar 30 millones por un jugador así, jugadores como Roque son contados en el mundo del fútbol, casi todos los equipos necesitan un doble pivote para dar equilibrio, uno defensor y otro creador. Lo suyo es que el balón llegue rápidamente a zona de creación y no depender de un jugador y de si esta inspirado ese día para sacar el balón jugado o si no se puso las gafas de cerca y pierde balones tontos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Mié Ago 02, 2017 8:44 am
pitasabila escribió: Mié Ago 02, 2017 12:07 am
meridiano cero escribió: Mar Ago 01, 2017 6:16 pm

Ojalá. Javi era un coloso.

Y leyendo a algunos ( el club anti fan del gemelo) , si parece que Roque jugaba solo en el centro.

Saludos.
En la temporada del retorno, en aquella gran racha de juego y resultados, sí, jugaba solo en el medio. Porque Tana y Viera estaban por delante.

Yo creo que las dudas con Javi vienen sobre la influencia que puede tener en el juego de ataque. Porque Roque defendía, pero también era el primero en bajar a posiciones más retrasadas a iniciar jugada y dar sentido a lo que pasaba en el medio. Era quien movía al equipo, más allá de la influencia estadística que tuviera. Yo a Javi nunca le vi hacer algo ni remotamente similar. En la faceta defensiva es un 10, es innegable. En la ofensiva ya es otro asunto.
Yo creo que deberiamos de olvidar que el sustituto de Roque coja el balon en nuestro area y lo suba el solito,ademas de que es muy complicado fue uno de nuestros males,cuando los rivales vieron nuestro estilo paso lo que paso,hacian un marcaje especial a Roque y venian nuestros males en forma de perdidas,yo creo que MM tiene la idea de que el que juegue en esa posicion la mueva rapidamente a los que van a crear el juego,un juego mas sencillo que con Setien.
Ya eso es colaborar en la creación de juego, y eso nunca lo ha hecho Javi.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver, dicen que los contrarios presionaban a Roque para quitarle el balón. Pero siempre se presiona al que crea juego. Si no es Roque será otro, si Castellano no crea juego presionarán al que baje a crearlo. No tener a un MC que cree juego para que no le presionen es como no tener a un delantero que meta goles para que los defensas no le marquen. Se supone que Roque era tan tan bueno que daba igual que le presionasen. Igual es que tan tan tan bueno tampoco era y al final cada vez que le presionaban tenía que devolver el balón al portero o perderla. Pero es que la calidad de un jugador se le ve cuando le presionan. Cualquiera con un poco de calidad lo hace bien cuando el contrario no está encima. Al final tendremos que jugar con 2 MC.
Responder