JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Jasikevicius »

Con él en el terreno de juego, 2-3 en la eliminatoria.

Disfruten :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

No está tan lejos del tono que requiere la competición y siempre se ha crecido a pasos agigantados. Con la lesión de Hernán su salida ya me parecería hasta imprudente. No está para incorporarse a 3/4 como Hernán o Vicente, pero sí para permitir más incorporaciones de Roque. Su salida y distribución no es mala y solo puede mejorar.

Por lo demás, es perfecto para el rol de tercer MC para ganar en consistencia defensiva y diría que hasta como tercer central de urgencias. Solo con eso ya sería un fijo en la convocatoria. El resto es confianza, minutos y trabajo específico con Setién, el cual parece que no llegaba a verle grandes condiciones.

En la primera mitad su sola presencia abortaba muchas incursiones del Atleti en su zona. Sigue teniendo ese ángel. Colocación, visión de juego defensivo y calidad en el quite. También fue un soplo de aire fresco en la circulación sus aperturas a banda (ahora que parece que llegarán extremos rápidos) y su juego al primer toque. Si coge su forma pronto promete mucho.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por meridiano cero »

La_Momada escribió:
Heraklitos escribió:No está tan lejos del tono que requiere la competición y siempre se ha crecido a pasos agigantados. Con la lesión de Hernán su salida ya me parecería hasta imprudente. No está para incorporarse a 3/4 como Hernán o Vicente, pero sí para permitir más incorporaciones de Roque. Su salida y distribución no es mala y solo puede mejorar.

Por lo demás, es perfecto para el rol de tercer MC para ganar en consistencia defensiva y diría que hasta como tercer central de urgencias. Solo con eso ya sería un fijo en la convocatoria. El resto es confianza, minutos y trabajo específico con Setién, el cual parece que no llegaba a verle grandes condiciones.

En la primera mitad su sola presencia abortaba muchas incursiones del Atleti en su zona. Sigue teniendo ese ángel. Colocación, visión de juego defensivo y calidad en el quite. También fue un soplo de aire fresco en la circulación sus aperturas a banda (ahora que parece que llegarán extremos rápidos) y su juego al primer toque. Si coge su forma pronto promete mucho.
Con la lesión de Hernán, si no llegan más mediocampistas, puede ser importante de cara a esta 2ª vuelta de la liga. Muy de acuerdo con el tercer párrafo de tu comentario.
Exacto. Gran tercer parrafo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Jonay_Sur »

Y muchos siguen infravalorandolo o queriendolo largar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pelotero »

Está claro que QS prefiere a Hernán que a Javi. A ver para cuanto tiene Hernán, si no es para tanto, QS no contará con Javi.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Grancanario1981 »

Con Javi en el terreno de juego, Roque podría delegar algo en ese apartado defensivo para poder sumarse al ataque, apareciendo en 3/4, dónde es muy peligroso para los equipos rivales y muy por seguro muchos aficionados le echamos algo de menos..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

La entidad cubrió la indisciplina de un jugador al decir que se quedaba en el hotel con gripe. Se golpeó al no encontrarse en buen estado...



El único jugador que decían que tenía gripe y tamb lo dijo Setien fue Javi castellano.... lo dicho y me reafirmo con lo que dije de dani castellano y su lumbago... javi castellano se borró.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió:rafaleon
‏@rafaleonortega

La entidad cubrió la indisciplina de un jugador al decir que se quedaba en el hotel con gripe. Se golpeó al no encontrarse en buen estado...



El único jugador que decían que tenía gripe y tamb lo dijo Setien fue Javi castellano.... lo dicho y me reafirmo con lo que dije de dani castellano y su lumbago... javi castellano se borró.
Exacto, ahora entiendo porque Setién llevaba tiempo diciendo que lo mejor es que saliera. Sorpresa al enterarme también de lo que pasó y siendo Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Devl1n »

james escribió:rafaleon
‏@rafaleonortega

La entidad cubrió la indisciplina de un jugador al decir que se quedaba en el hotel con gripe. Se golpeó al no encontrarse en buen estado...



El único jugador que decían que tenía gripe y tamb lo dijo Setien fue Javi castellano.... lo dicho y me reafirmo con lo que dije de dani castellano y su lumbago... javi castellano se borró.
Se borro de que si no juega mas de 15 minutos jaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió:
james escribió:rafaleon
‏@rafaleonortega

La entidad cubrió la indisciplina de un jugador al decir que se quedaba en el hotel con gripe. Se golpeó al no encontrarse en buen estado...



El único jugador que decían que tenía gripe y tamb lo dijo Setien fue Javi castellano.... lo dicho y me reafirmo con lo que dije de dani castellano y su lumbago... javi castellano se borró.
Exacto, ahora entiendo porque Setién llevaba tiempo diciendo que lo mejor es que saliera. Sorpresa al enterarme también de lo que pasó y siendo Javi Castellano.
Es que, qué casulidad que juega con el Atletico de Madrid en copa y al día siguiente cuando hay entrenamiento en las rosas, se diga que Javi castellano no se ha entrenado porque tiene gripe....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por osky »

¿Y que tiene que ver el lumbago de Dani con la "gripe" de Javi? No mezclemos.
Última edición por osky el Vie Ene 20, 2017 12:20 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por james »

Devl1n escribió:
james escribió:rafaleon
‏@rafaleonortega

La entidad cubrió la indisciplina de un jugador al decir que se quedaba en el hotel con gripe. Se golpeó al no encontrarse en buen estado...



El único jugador que decían que tenía gripe y tamb lo dijo Setien fue Javi castellano.... lo dicho y me reafirmo con lo que dije de dani castellano y su lumbago... javi castellano se borró.
Se borro de que si no juega mas de 15 minutos jaja
Lo están diciendo todos los periodistas no solo Rafaleón, alomejor no iba a ser titular con el barcelona pero podría ir entre los suplentes....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Devl1n »

Yo de las informaciones de rafa no me creo ni la mitad
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por james »

osky escribió:¿Y que tiene que ver el lumbago de Dani con la "gripe" de Javi? No mezclemos.
No escuchastes lo que dijo Setien hoy¿? dijo no sé que cosas extrañas pasan que siempre que salimos afuera de un dia para otro se nos lesionan los jugadores asi como así y hacemos siempre lo mismo... dejando claro que hay muchos jugadores que se borran.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Yo de las informaciones de rafa no me creo ni la mitad
No es solo de Rafa de muchos más, a la peninsula fueron periodistas que se quedaron en el hotel del equipo y todos esos saben lo que ha pasado, ahora están soltando las cosas pisco a pisco.
Responder