JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

La verdad es que visto lo visto el que se tiene que poner las pilas es el cuarto central, Javi Castellano tiene una vocación de Salvador in extremis curiosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:
Jasikevicius escribió:Un centro del campo con el mejor Javi y el mejor Roque por delante. Sueños húmedos.
Sería una dupla temible, la verdad, lo estoy deseando ver.
Pues yo no cambio a Vicente Gomez por Javi Castellano.
Ahora mismo nadie lo haría.

El mejor Javi, no lo sueña Vicente ni en años, pero claro, son TAN diferentes... (como si comparas a Busquets con Rakitic)

El tema es adelantar a Roque y Javi un poco más retrasado, ahí ganaríamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

Lo que tengo muy claro es que si recuperamos al mejor Javi, Roque o Vicente van a ser vendidos en verano. No me parecería una locura si pagan los millones que creo que valen.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Canary »

AncarUD escribió:Lo que tengo muy claro es que si recuperamos al mejor Javi, Roque o Vicente van a ser vendidos en verano. No me parecería una locura si pagan los millones que creo que valen.
Roque vale 30 kilos por la cláusula, Vicente no sé, pero al menos 20.

El Valencia vende pufos por muuuuucho más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Lo que tengo muy claro es que si recuperamos al mejor Javi, Roque o Vicente van a ser vendidos en verano. No me parecería una locura si pagan los millones que creo que valen.
Ni de broma. Javi no tiene la capacidad técnica suficiente para sustituir a ninguno de los dos. Me refiero, principalmente, a la fase ofensiva y de creación del equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Lo que tengo muy claro es que si recuperamos al mejor Javi, Roque o Vicente van a ser vendidos en verano. No me parecería una locura si pagan los millones que creo que valen.
Ni de broma. Javi no tiene la capacidad técnica suficiente para sustituir a ninguno de los dos. Me refiero, principalmente, a la fase ofensiva y de creación del equipo.
No te digo que no pero si uno de ellos no salió este año fue precisamente por eso y si lo recuperamos tendríamos que vender. Estoy completamente seguro
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Devl1n »

Yo con el sistema de Setién veo más a Javi de central que en el medio. Buen recambio de David García si se va.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por baifillo »

Javi es un buen pelotero, el problema es que hasta ahora no se había visto obligado a involucrarse demasiado en el inicio de las jugadas (en una época se desentendía totalmente). Creo que puede dar lo que Setién le va a pedir porque es fiable en el pase, tiene visión de juego y es capaz de superar rivales en la presión, no al nivel de Roque pero a éste tampoco le intuíamos que fuera a hacerlo tan bien. Me huele a que haría buena pareja tanto con Roque como con Vicente en nuestro actual sistema.

Luego defensivamente es una bestia y podría jugar de central perfectamente. Dudo de que Sentién prescindiera de él estando apto para competir.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Armiche »

Recordemos que Javi aun tiene que renovar (CREO) así que a lo mejor no se van ni roque o Vicente si no el... con las recuperaciones de el y Hernan empieza a sobrar mucha gente en el medio. Si llegase una buena oferta 15-20 millones por Roque o Vicente (los 2 a la vez no) creo que se podría hacer un equipo más competitivo en otras posiciones con más presupuesto. Así que no vería mal la salida de alguno de los 2.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por papayo »

Javi es un crack,que poca paciencia,lleva mas de un año lesionado y ya lo dan como perdido,Javi en forma es titular indiscutible incluso por encima de Roque.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por UDForEver »

Yo confío en Javi, pero hay que ser pacientes. No es fácil venir de una lesión tan larga y hacerse con un puesto, y más bien el nivel que están ofreciendo los jugadores actualmente titulares en su posición.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:
papayo escribió:Javi es un crack,que poca paciencia,lleva mas de un año lesionado y ya lo dan como perdido,Javi en forma es titular indiscutible incluso por encima de Roque.
Ese tipo de valoraciones no tienen mucho sentido... Si Castellano va a ser titular ya se verá...
Esta claro que si sera o no titular ,esta solo en manos de Setien,lo que quiero decir es que Javi en forma es muy dificil de mejorarlo,solo hay que tener algo de paciencia.Solo ha jugado un partido y ya lo estan crucificando.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió:Javi es un buen pelotero, el problema es que hasta ahora no se había visto obligado a involucrarse demasiado en el inicio de las jugadas (en una época se desentendía totalmente). Creo que puede dar lo que Setién le va a pedir porque es fiable en el pase, tiene visión de juego y es capaz de superar rivales en la presión, no al nivel de Roque pero a éste tampoco le intuíamos que fuera a hacerlo tan bien. Me huele a que haría buena pareja tanto con Roque como con Vicente en nuestro actual sistema.

Luego defensivamente es una bestia y podría jugar de central perfectamente. Dudo de que Sentién prescindiera de él estando apto para competir.
+1949, yo confío mucho en lo que nos puede dar este jugador. Me preocupa cómo hacer para que tenga minutos y vuelva a ser el que era. Ojalá y sigamos vivos en la copa.

Saludos*
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por topogu »

Yo lo cedería en Enero para que tenga partidos y recupere la forma
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Kokealca »

Me extraña que Ruyman Almeida en su Twitter hable de "dos fichajes de invierno: un mediocentro y un central", para referirse a Hernán y Javi Castellano, respectivamente.

Igual conoce las intenciones de Setién respecto al gemelo.
Responder