JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por RUYMAN_UD »

Parece ser que pide mucho para renovar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:Me extraña que Ruyman Almeida en su Twitter hable de "dos fichajes de invierno: un mediocentro y un central", para referirse a Hernán y Javi Castellano, respectivamente.

Igual conoce las intenciones de Setién respecto al gemelo.
Pero no decían que en invierno se ficharía a dos jugadores arriba?
Me extrañaría mucho que se fichara otra cosa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:Me extraña que Ruyman Almeida en su Twitter hable de "dos fichajes de invierno: un mediocentro y un central", para referirse a Hernán y Javi Castellano, respectivamente.

Igual conoce las intenciones de Setién respecto al gemelo.
Pero no decían que en invierno se ficharía a dos jugadores arriba?
Me extrañaría mucho que se fichara otra cosa.
Se refiere a que recuperar a Santana y Castellano es como hacer dos "fichajes de invierno", compañero. A Koke solo le sorprende que los califique como MC y central.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:Me extraña que Ruyman Almeida en su Twitter hable de "dos fichajes de invierno: un mediocentro y un central", para referirse a Hernán y Javi Castellano, respectivamente.

Igual conoce las intenciones de Setién respecto al gemelo.
Pero no decían que en invierno se ficharía a dos jugadores arriba?
Me extrañaría mucho que se fichara otra cosa.
Se refiere a que recuperar a Santana y Castellano es como hacer dos "fichajes de invierno", compañero. A Koke solo le sorprende que los califique como MC y central.
Jajajaja estoy espeso, gracias por aclararlo lo entendí de otra manera.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

No se lo que habrá hecho para pedir tanta pasta, seguro que quiere cobrar lo de su hermano pero no es lo mismo,,, lleva en dique seco casi dos años.... y ahora mismo no se si se amoldaría al juego de Setien.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pimpolloamarillo »

Se quedó cuando cualquiera hubiese dado un portazo y (tras su temporadón) firmado un merecidísimo contrato en Primera. Firmó sin que pasasen unas cuantas semanas del día catastrófico... Otros, con una mano se secaban las lágrimas y con la otra entraban en vueling para comprarse los billetes.

No digo que merezca un cheque en blanco, desconozco en qué cantidades se mueve la negociación. Pero lo que tengo claro es que merece muchísimo respeto y que el club ponga empeño en su continuidad. A parte de todo eso es un crack.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:Se quedó cuando cualquiera hubiese dado un portazo y (tras su temporadón) firmado un merecidísimo contrato en Primera. Firmó sin que pasasen unas cuantas semanas del día catastrófico... Otros, con una mano se secaban las lágrimas y con la otra entraban en vueling para comprarse los billetes.

No digo que merezca un cheque en blanco, desconozco en qué cantidades se mueve la negociación. Pero lo que tengo claro es que merece muchísimo respeto y que el club ponga empeño en su continuidad. A parte de todo eso es un crack.
Realmente creo que el club lo valora mucho pero si quiere cobrar como Roque por ejemplo es inviable. Confió en el club y si no renueva será porq no se puede. Espero que lleguen a un acuerdo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

pimpolloamarillo escribió:Se quedó cuando cualquiera hubiese dado un portazo y (tras su temporadón) firmado un merecidísimo contrato en Primera. Firmó sin que pasasen unas cuantas semanas del día catastrófico... Otros, con una mano se secaban las lágrimas y con la otra entraban en vueling para comprarse los billetes.

No digo que merezca un cheque en blanco, desconozco en qué cantidades se mueve la negociación. Pero lo que tengo claro es que merece muchísimo respeto y que el club ponga empeño en su continuidad. A parte de todo eso es un crack.

No si te entiendo, por lo mismo habría que renovar a Nau por el gol de la Real B cuando ascendimos y se le compenso igual que creo que se ha hecho con Castellano, hay que dejarse de sentimentalismos y valorar a la gente en el pasto y lo demás son milongas 2021 ha renovado por una milonga del presi, ya sabes amiguitos y eso y cosas así nos hacen retroceder. ( he leído por ahí que pide 800.000) calderilla vamos, estamos en primera. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

pimpolloamarillo escribió:Se quedó cuando cualquiera hubiese dado un portazo y (tras su temporadón) firmado un merecidísimo contrato en Primera. Firmó sin que pasasen unas cuantas semanas del día catastrófico... Otros, con una mano se secaban las lágrimas y con la otra entraban en vueling para comprarse los billetes.

No digo que merezca un cheque en blanco, desconozco en qué cantidades se mueve la negociación. Pero lo que tengo claro es que merece muchísimo respeto y que el club ponga empeño en su continuidad. A parte de todo eso es un crack.
+1. Sea por interés, sea por el motivo que sea, se quedó en Segunda con nosotros cuando tenía ofertas de equipos que hoy en día siguen en Primera. No tomó el camino fácil, y se merece un respeto por ello.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por mosquiado »

No tenían de representante a Peraza?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

No hay ninguna prisa, mejor dar tiempo a ver cómo y en qué medida es empleado por el cuerpo técnico y cómo evoluciona. Yo celebro que el club demuestre ya voluntad por renovarlo. Buen gesto.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por isidani95 »

Que no se suba a la parra que tampoco es mejor que los titulares y aver donde va a estar mejor que aqui y encima con tanto tiempo de inactividad
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pimpolloamarillo »

isidani95 escribió:Que no se suba a la parra que tampoco es mejor que los titulares y aver donde va a estar mejor que aqui y encima con tanto tiempo de inactividad
Te contesto a ti porque eres el último, pero hay otro compañero que también nombró que no se debía mover en las cifras de Roque.

Volviendo a recalcar que desconozco totalmente (y en parte ni me interesan) las cifras en las que se mueven tanto el club como Javi, antes de la lesión el titular era él. Ninguno imaginábamos nunca una alineación sin Javi (y sí sin Roque). Javi-Hernán, o Javi-Roque. Pero Javi inamovible siempre.

Está claro que eso es antes de la llegada de Setién, pero después de Setién no podemos juzgarle porque no le hemos visto nada. Yo cambiaría el argumento de "antes de pedir eso demuestra en el campo", por el de "antes de decirle que no, vamos a dejarle demostrar en el campo", pues, a mi parecer, sin Javi Castellano no entendería los éxitos recientes de Las Palmas (los dos últimos PlayOff, por ejemplo).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pelotero »

La realidad demuestra que no es importante en la plantilla para el nivel que tiene actualmente el equipo. Lo que se le valora ahora mismo es su potencialidad, que tiene que refrendar en el terreno de juego tras tanto tiempo de inactividad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por meridiano cero »

El futbol olvida, y una temporada es mucho tiempo en futbol.

Soy un fan de Javi. Creo que tacticamente era nuestro mejor jugador, previa llegada de Setien.

Confio en que tenga minutos para ir cogiendo ritmo de competicion.

Si bien es cierto que con Roque de 6 tenemos ese primer pase orientado que gana tiempo y sorpresa, con Javi en esa posicion de escoba el tridente de los de arriba jugarian mas sueltos y lo mas importante, los centrales ganarian en confianza tanto en la circulacion como cuando estamos siendo dominados.

Javi no era solo titular antes de su lesion. Era el y 10 mas.
Responder