Mucho animo Nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por dosreis »

Mucho ánimo. Este año en los partidos que no estuvo le eché de menos, quien me lo iba a decir.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por PEPEUD »

Nauzet no hizo nada en que me haya fijado en la segunda vuelta, pero estoy seguro de que es una baja muy importante, porque a menos que Asdrúbal y Guzmán solo necesiten dos minutos para tener un ritmo de competición aceptable tendremos que hacer un cambio de sistema con lo tardón que es Herrera para eso.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Jonay_Sur »

Increíble, todavía tiene la cara de justificarse ante semejante comentario diciendo que sólo es una lesión de dos meses y que él la cataloga con dos en una escala del uno al diez, increíble, cuantas barbaridades puede soltar este individuo.

¿Quién cojones se cree que es para juzgar como lo debe estar pasando Nauzet?

También dice que en su nueva etapa viene a hablar de fútbol y no tonterías, pues hasta la fecha sólo ha hablado mierdas de Ramirez, Nauzet, Hernán, Simón, Casto y alguno que otro que se me queda atrás... es realmente patético lo de este tío.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Chewy »

Pum pum aleman!!!
Animo nauzet!!! recuperate pronto para ayudarnos en primera division... que pena que la lesion no te permita marcar un gol como el de anoeta (ascenso a 2 division).
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Jonay_Sur escribió:Increíble, todavía tiene la cara de justificarse ante semejante comentario diciendo que sólo es una lesión de dos meses y que él la cataloga con dos en una escala del uno al diez, increíble, cuantas barbaridades puede soltar este individuo.

¿Quién cojones se cree que es para juzgar como lo debe estar pasando Nauzet?

También dice que en su nueva etapa viene a hablar de fútbol y no tonterías, pues hasta la fecha sólo ha hablado mierdas de Ramirez, Nauzet, Hernán, Simón, Casto y alguno que otro que se me queda atrás... es realmente patético lo de este tío.
Lo mejor es que lo metas en ignorados, ganas en salud.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Administración »

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por baifillo »

Como todos espero que se recupere convenientemente de la lesión y que haga todo lo posible por disminuir los plazos para volver a estar activo. Por otro lado, no hay que olvidar que salvo momentos puntuales de esta temporada y de la de su regreso, Nauzet ha rendido muy por debajo de sus posibilidades, que son enormes.

Deseos de una pronta recuperación todos, halagos los que se merezca, ni más ni menos.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Mucho ánimo Nauzet

Mensaje por PEPEUD »

Acabo de ver el vídeo que le hicieron y él hizo una buena temporada, lo malo es que él va por rachas.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por JAMAKUKE »

Lamento la lesión de Nauzet Aleman, estaba siendo de lo mejor del equipo una pena
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por kanarinho »

Alguien sabe si nauzet llegaría para un hipotético play off? Dijo el doctor entre 2 y 3 meses quedan 8 partidos y se lesiono el dia 16. quiza puede llegar al 1 o 2 partido del play off si es que no subimos directos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Luko46 »

Está fuera toda la temporada playoffs incluidos.

Una duda que siembra es que todavía no ha quedado claro (no hay imágenes tampoco) de como fue la lesión del jugador.

Solo ha habido unas declaraciones por parte del jefe de los servicios médicos del club sobre el alcance de la lesión pero en ningún momento se ha hablado de la lesión salvo las explicaciones del jugador.

Por mi parte me tiene un tanto intrigado aunque entiendo que no es ni de largo el problema más importante que tiene la UD Las Palmas.

Pd. ánimo en su recuperación pero por mi parte no creo que sea un intocable ni en el once ni en la plantilla y si lo es la UDLP tiene un problema más en la lista.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Duardo85 »

Deberia probar con el brazo inmovilizado y jugar.... que no es dificil que mejore a su competencia
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por pitasabila »

Contra el Mirandés lo eché mucho de menos. Nauzet por lo menos ponía una pelota bien al área a balón parado. Una, como mínimo. Con el repatriado de Bélgica es imposible.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:Contra el Mirandés lo eché mucho de menos. Nauzet por lo menos ponía una pelota bien al área a balón parado. Una, como mínimo. Con el repatriado de Bélgica es imposible.
Y siempre se desmarca sabiendo que araujo le pone Buenos balones Y sorprende a la defensa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:
pitasabila escribió:Contra el Mirandés lo eché mucho de menos. Nauzet por lo menos ponía una pelota bien al área a balón parado. Una, como mínimo. Con el repatriado de Bélgica es imposible.
Y siempre se desmarca sabiendo que araujo le pone Buenos balones Y sorprende a la defensa.
Y la banda derecha era menos autopista cuando jugaba Nau. Que la derecha en Miranda fue una carretera vacía para los jugadores del Mirandés. Hacía bastante que no veía eso. Perdimos gol, balón parado (oiga, teníamos poco, pero es que ahora no tenemos ninguno) y trabajo defensivo. Esto me lo cuentan el año pasado y llevo a quien me lo dice a cierto edificio de Tafira.
Responder