Mucho animo Nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por "el nota" »

A recuperarse !!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Aday »

El mejor año de Nauzet desde su regreso y se lesiona, encima en el tramo vital de la temporada. En fin...

Todavía no me explico como en un entrenamiento, en un juego de calentamiento, puede un jugador sufrir una lesión tan importante. Me gustaría saber cómo fue esa caída. En otro post, hace unos días, yo hablaba de jugadores de la UD Las Palmas que tenían muy mal trabajado el tren superior, y entre otros me refería a Nauzet Alemán, que tiene cuerpo de todo menos de deportista. Me pregunto si con una musculatura más trabajada, hubiera soportado mejor la caída, el propio peso de su cuerpo y hubiera podido evitar la lesión. Porque recordemos que ha sufrido una rotura muscular de la zona.

Como siempre digo, la mala o la buena suerte no existe. Todo es consecuencia de lo que hacemos o dejamos de hacer. Y creo que en este caso, la debilidad de Nauzet en su tren superior, como mínimo ha agravado la lesión.

Imagen

Le deseo una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por osky »

Ha quedado mas que demostrado que en el foro, salvo casos muy contados, no se le tiene "mania" a Nauzet como pensaba. Que gente que le haya criticado, y mucho, reconozca su buena temporada hace que vuelva a creer en que este foro esta sano y es ejemplar. Gente honesta y justa, gente que no le importa cambiar su opinion segun lo que se vea en el campo, mira que las he tenido con acosta, pero para mi es un ejemplo, con el caso David Simon, porque equivocarse nos equivocamos todos (y yo el que mas seguro) pero lo importante es reconocer los errores, no cogerla con un jugador y criticarlo aunque su rendimiento sea Soberbio por no "bajarse del burro". Por gente asi es por la que vale la pena seguir en el foro.

Si a nosotros nos ha jodido la noticia de perder a este futbolista para lo que queda de temporada, imaginate lo jodido que tiene que estar el y todavia hay que aguantar a gente haciendo sangre .... gente, por cierto, que para mi queda retratada como persona. A mi este futbolista me demostro el 22J que siente los colores como uno mas y quizas por eso me molesta cosas que leo.

Un saludo y Arriba D´ellos!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Desinquieto »

Penoso lo del tipo éste que echa espuma por la boca contra Nauzet. Punto y aparte
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por michaelscottud »

Nauzet ha hecho una buena temporada. Una cosa no tiene que ver con la otra. Otra cosa es que se le pueda catalogar como un buen profesional o no. Ahí tengo mi opinión bastante clara. Si soy mala gente por ello que le vamos hacer.
Y como lo evidente no se discute, no voy a ponerme a aclarar que no le deseo mal a nadie y menos a un jugador de mi equipo.

Pero vamos si quieren hacer juicios morales por hablar de fútbol cada uno que lo haga. En esta nueva etapa no voy a entrar en dispuestas con ningún forero ni debatir tonterías. SÓLO FÚTBOL!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por osky »

Si tu crees que este es el momento de enmierdar .... sigo diciendo que quedas retratado como persona. Hacer sangre de una persona que lo esta pasando mal no te deja en buen lugar.

¿No entiendes que detras del futbolista hay persona? ¿Que no son simples robots? Dios quiera y nunca trates a tu hijo igual porque lo vas a hundir en la miseria. Si tu estilo es mientras una persona esta destrozada mofarte, pues quedas retratado.

Ni nueva etapa, ni vieja etapa, sueltas la puyita y ahora vienes haciendote el santo. A quien se la vas a pegar ....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por michaelscottud »

Una lesión de dos meses...
Si por eso te parece que una persona está destrozada poco has vivido... Por desgracia la vida es mucho más dura que esa tontería. Como yo lo sé por experiencia propia, quizá por eso no me parece una situación tabú como para guardarme mi opinión.
Que es una putadilla sí. Pero en una escala del 1 al 10 de problema serio tiene a lo sumo un 2.
Y además ni que yo tuviera la culpa de su lesión.

Yo sólo y digo y mantengo que mire la parte positiva. Ahora se puede ahorrar los viajes incómodos que tanto le fastidia tener que hacer.
Ojalá no se hubiera lesionado. Pero vamos, que una lesión de dos meses no va a cambiar mi opinión de sobre su profesionalidad ni me parece suficientemente grave para ahorrarme mi opinión.
Si hubiera sido algo tipo Manuel Pablo todavía.
Pero vamos me flipa que con la cantidad de capullos que nos hemos encontrado en esta vida se pongan a hacer juicios morales tan libremente por decir lo que muchos pensamos.
Pero vamos que no entro en dispustas. Que cada uno opine lo que quiera. Y si creen que soy mala gente por ello, pues lo asumo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por osky »

No me jodas coño, entonces por la misma regla de 3 es para preguntarte porque te coges esos berrinches cuando pierde la UD, o con Ruyman, o con Ramirez, si es solo futbol hay cosas mas importantes, de una escala del 1 al 10 es un problema de un 1 y tu montas un drama como si fuera el apocalipsis ....

Si tanto dices querer a la UD Las Palmas, que no lo dudo, entenderas que para muchos es mas que un club y un gran sueño que uno tiene es ver al equipo donde se merece, punto. Y Nauzet quieres ser parte de ese sueño, y perderse la parte decisiva de la temporada es un putadon de los gordos digas lo que digas. Yo creo que le duele mas el perderse la parte decisiva de la temporada que el golpe en si.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:No me jodas coño, entonces por la misma regla de 3 es para preguntarte porque te coges esos berrinches cuando pierde la UD, o con Ruyman, o con Ramirez, si es solo futbol hay cosas mas importantes, de una escala del 1 al 10 es un problema de un 1 y tu montas un drama como si fuera el apocalipsis ....

Si tanto dices querer a la UD Las Palmas, que no lo dudo, entenderas que para muchos es mas que un club y un gran sueño que uno tiene es ver al equipo donde se merece, punto. Y Nauzet quieres ser parte de ese sueño, y perderse la parte decisiva de la temporada es un putadon de los gordos digas lo que digas. Yo creo que le duele mas el perderse la parte decisiva de la temporada que el golpe en si.
El problema es que es el propio Nauzet el que me ha hecho dudar de él. Y la tarjeta contra la Ponfe en el medio campo, ganando, descarada y sin sentido fue la gota que colmó el vaso. Además fue el propio club el que filtró el año pasado lo de las "molestias" sospechosas cuando jugábamos fuera.
Como digo, ojalá no se hubiera lesionado. Y aunque está segunda vuelta suya ha sido bastante mala, como la del equipo en general, ojalá hubiera podido contribuir al ascenso.
Pero como lo evidente no se discute, no hace falta que añada que le deseo una pronta y total recuperación de su lesión. Y que disfrute del embarazo de su señora y que salga todo bien con la críatura.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por AnSiTe »

Desinquieto escribió:Penoso lo del tipo éste que echa espuma por la boca contra Nauzet. Punto y aparte
Si sólo fuera contra Nauzet... Ya en su día le tocó a Javi Castellano y su nadacampismo (la trayectoria de Javi le ha dado uno de los mayores owneds que haya podido recibir ningún forero por aquí), ahora también le ha tocado a David Simón, Casto... Creo que se escapará alguno, pero tampoco lo puedo confirmar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por osky »

No era el MOMENTO ni el POST para decirlo y mucho menos de esa forma, tu opinion en si me da igual, pero esta fuera de contexto en ese momento.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por meridiano cero »

Mi deseo a una pronta recuperacion y que su proximo partido sea con nuestro equipo defendiendo la camiseta amarilla en Primera Division.

Perdemos a un jugador clave. Aunque tenga su partido bobo, si esta en el campo algo puede pasar. Aun en sus partidos malos, nadie le amarra las botas en su posicion.

En cuanto a las criticas de Michael, me parece sorprendente tanta hostilidad. Para ser un forero que quiere solo discutir de futbol y no de fobias personales, segun creo entender, su enfoque personal de su critica es evidente.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por michaelscottud »

meridiano cero escribió: En cuanto a las criticas de Michael, me parece sorprendente tanta hostilidad. Para ser un forero que quiere solo discutir de futbol y no de fobias personales, segun creo entender, su enfoque personal de su critica es evidente.
Saludos.
Para nada. Mi crítica es simplemente como profesional. A mi su peinado y las llantas que le pone a su coche me da exactamente igual.
También aclarar que lo que dije lo dije cuando aún no se sabía el alcance de su lesión y se hablaba de un mes. Aunque para ser sincero creo que seguramente lo hubiera dicho igual si hubiera sabido que se perdía la temporada. Pero quizá no. Tendría que verme en la situación, y quizá me hubiera reservado mi opinión por pena.
De todas formas creo que se está dando demasiada importancia. Para nada creo que haya dicho nada grave ni nada que no piensen muchos.
Y como digo nada me gustaría más que ver a Nauzet celebrar el ascenso. Entonces le daría un abrazo hasta a Ruyman o hasta a Jonay_sur.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por alvarus »

Ah, Michael tanto que dices que que casualidad que fuera sancionado o que se lesionara cuando se jugaba fuera,en el partido contra la Ponferradina en El Toralín lo expulsaron. Si hiciéramos caso a tus absurdas hipótesis, qué pasa que se quería quedar ahí y no quería volver y jugar en casa? Estás al nivel del Chiringuito de los Jugones
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por isletero22 »

Es muy difícil documentar cuantos partidos se ha perdido Nauzet en casa y cuantos fuera, pero no es un debate nuevo, ni mucho menos. Yo creo que a la hora de forzar quintas amarillas y de descansar a la hora de tener molestias, el futbolista prefiere ahorrarse los viajes y perderse un partido fuera, a perderse uno en casa, que siempre motiva más jugar en tu casa, salvo que vayas a un gran estadio, frente a un gran rival, no imagino salvo orden del entrenador a Nauzet forzando una 5º amarilla o descansando de molestias, si jugamos en el Camp Nou, en el Calderón o frente a cualquier gran equipo. Creo que lo que dice el compañero Michael no es ningún disparate, yo he tenido durante años, esa misma percepción, pero como ya dije en otros mensajes, los motivos los conoce sólo el propio futbolista, los que yo creo, son los que he expuesto arriba.
Responder