¡¡¡Como motos!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡¡¡Como motos!!!

Mensaje por canarion_92 »

Si, me acuerdo de aquello, lo dijo en una entrevista con el larguero si mal no recuerdo, aunque ahora dudo
Igual que cuando decía que quería ganar todos los partidos que quedan, para luego salir con el equipo esperando a verlas venir, se contradice a menudo con sus actos con lo que dice en rueda de prensa
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¡¡¡Como motos!!!

Mensaje por kanarinho »

Herrera me parece muy capaz pero inexplicablemente lleva muchos partidos contando con viera por encima de muchos por ejemplo adsdrubal o tana. no me lo explico un jugador que sabe que no va a seguir en las palmas no merece ser titular y lo de viera esta cantado no vale ni para 2. Para mi absdrubal o tana merecen oportunidades y el próximo año si no siguen que sea con una sesion por que yo creo que acabaran explotando, al menos tienen ese espíritu de sacrificio que no tiene el viera que se cree el rey y no es nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¡¡¡Como motos!!!

Mensaje por Canarion2006 »

Si fuesen 11 Vinny Samways, y se partieran la cara con el equipo y teniendo dos cojones daríamos por hecho el ascenso.
ojala cogiesen el ejemplo de ese inglés, que lo dejo toda la piel sobre el campo y lloró por el descenso a segunda en 2002.
Sería muy motivante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡¡Como motos!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Asi los necesitamos,como dice el titulo del post,pero no de boquilla.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: ¡¡¡Como motos!!!

Mensaje por Raidenlp »

kanarinho escribió:Herrera me parece muy capaz pero inexplicablemente lleva muchos partidos contando con viera por encima de muchos por ejemplo adsdrubal o tana. no me lo explico un jugador que sabe que no va a seguir en las palmas no merece ser titular y lo de viera esta cantado no vale ni para 2. Para mi absdrubal o tana merecen oportunidades y el próximo año si no siguen que sea con una sesion por que yo creo que acabaran explotando, al menos tienen ese espíritu de sacrificio que no tiene el viera que se cree el rey y no es nada.
Agüita.

¿Te lo sigues sin explicar compañero? :lol:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¡¡¡Como motos!!!

Mensaje por kanarinho »

Zaas en toda la boca. Veremos si ascendemos que ya es hora.si eso pasa estare 15 dias sin ser persona jiji
Responder