DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%
 
Votos totales: 74

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por canarion_92 »

La gestión de vestuario ha sido su gran problema esta segunda vuelta, miren Roque por ejemplo, un partido no juega nada, la semana pasada jugó a un gran nivel y ahora no jugó ni un minuto, yo lo hubiera metido en la segunda parte en vez de a Viera, porque meter a Viera es un premio, y después de su pésimo partido la semana pasada no es justo que juegue y Roque que lo hizo bien no, tuvo la suerte de que Viera no desentonó y le salió bien el cambio

Pero a lo que voy es que ese tipo de cosas lleva toda la segunda vuelta ocurriendo, premia a jugadores que no lo merecen y los que más luchan y se esfuerzan no ven ese esfuerzo recompensado, Roque mejor jugador de Enero, y se convierte en suplentisimo, cuando hizo además una primera vuelta notable

Y así con más jugadores, Asdrúbal, Vicente, etc...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por pelotero »

La plantilla se la ha cargado Herrera él solo. No es el mejor once posible si está Ortuño y Casto.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por SOL AMARILLO »

Cuando no se tiene confianza, se toman malas decisiones, dudas, llegas tarde a balones divididos.

Decides mal en pases sencillos, decides mal si tirar o centrar, malos despejes, malas coberturas.

Todo se pega, si desde la banda, en muchos partidos, dudas si efectuar cambios o no, cuando hacerlos, si los haces todos, o 2, o 1.

Da igual el 11 que metas, es 1 cuestión mental. 1 mala racha deportiva, puede durar 4, 5 partidos.

14 partidos, son 1 dinámica, no 1 mala racha y no es por 1 tema futbolístico, es anímico.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:La plantilla se la ha cargado Herrera él solo. No es el mejor once posible si está Ortuño y Casto.
Todo el mundo queria a ortuño jugando..... a toro pasado al final no meten ni la mitad de los jugadores. pero bastante campaña se hizo para jugar ortuño con araujo arriba
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por SOL AMARILLO »

pelotero escribió:La plantilla se la ha cargado Herrera él solo. No es el mejor once posible si está Ortuño y Casto.
A mí personalmente, no me gusta individualizar, en 1 deporte de equipo.

Cuando el equipo está mal, todos son peores de lo que son y se resaltan los errores individuales. Los ha tenido, Casto, Aythami, Marcelo Silva, Angel, David García, David Simón, Javi Castellano, Hernán, Culio, Roque, Araujo, Nauzet, Cristian Fdez., Guzmán, Viera, Valerón, ........ELIGE 1 PARTIDO, en todos hay fallos de alguno en la 2ª vuelta . Por goles encajados, por los fallados, por pérdidas en centro del campo, por penaltis, etc....

Cuando el equipo está bien, todos son mejores y el equipo los hace buenos.

Ahora está de moda, para algunos, echar de menos a Nauzet, como si no hubiera jugado los 12 primeros partidos de la 2ª vuelta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Duardo85 »

SOL AMARILLO escribió:
pelotero escribió:La plantilla se la ha cargado Herrera él solo. No es el mejor once posible si está Ortuño y Casto.
A mí personalmente, no me gusta individualizar, en 1 deporte de equipo.

Cuando el equipo está mal, todos son peores de lo que son y se resaltan los errores individuales. Los ha tenido, Casto, Aythami, Marcelo Silva, Angel, David García, David Simón, Javi Castellano, Hernán, Culio, Roque, Araujo, Nauzet, Cristian Fdez., Guzmán, Viera, Valerón, ........ELIGE 1 PARTIDO, en todos hay fallos de alguno en la 2ª vuelta . Por goles encajados, por los fallados, por pérdidas en centro del campo, por penaltis, etc....

Cuando el equipo está bien, todos son mejores y el equipo los hace buenos.

Ahora está de moda, para algunos, echar de menos a Nauzet, como si no hubiera jugado los 12 primeros partidos de la 2ª vuelta.
Muchos detalles si marcelo silva sacara el balon bien.... el valladolid hubiera pisado el area lo minimo lo porque la mitad del peligro venia en segundas jugadas, momo tiro a puerta en la que tuvo su marca lo dejaba hasta suelto en ocasionessocasiones del poco respeto que da, ortuño no tiro las que tuvo, el fallo de casto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por meridiano cero »

SOL AMARILLO escribió:Yo no veo el problema, en el 11 que meta. Y ayer me gustaron los cambios, a diferencia de otras veces, que ni los hace o a destiempo.

El problema es de 25. De como ha gestionado el vestuario, para que estén, sin confianza, fallones, mal psicológicamente y rotos tácticamente.

De los 14 partidos de la 2ª vuelta, nos han metido gol, en 11. Sólo 3 partidos creo, con la portería a cero.

Si ayer dijo, que el equipo tenía ansiedad, sobre todo después de perder el liderato, no quiero ni imaginar la depresión que les dará si decimos adiós al ascenso directo.

Y el remate si jugamos playoffs.....el recuerdo del año pasado

Está el equipo psicologicamente preparado para la presión que queda de liga y 1 posible playoffs?

Durante toda la 2ª vuelta hemos oído a Paco Herrera hablar de, baja autoestima, el equipo necesita cariño, ansiedad (habría que ver, si es por el plano deportivo o su gestión del vestuario). Que diga eso en un equipo cargado de gente con experiencia de sobra en 1ª división......tiene tela. Y para mí el más regular ha sido David Simón, el más novato
Interesante reflexion que comparto en gran parte.

Yo no veo a Herrera creyendose lo que dice en las ruedas de prensa. Creo que el, es precisamente el primero sin confianza.

Saludos.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por chele »

Pues yo tampoco considero que el de ayer sea el mejor once posible. Yo abandonaría el 4-3-3 y volvería a un 4-4-2 clásico para darle más seguridad defensiva a este equipo que hace aguas atrás cosa fina. Otra cosa es que conociendo a Herrera como ya le conocemos pensara que el once inicial, o muy parecido, es el que iba a sacar.

Con el 4-3-3 de Herrera, en la portería hubiera salido con Casto aun conociendo sus fallos en las jornadas previas (no me duele reconocerlo, a pesar de la leña que le estoy dando en su post).

En la defensa creo que hay que quitar a uno de los centrales y volver a poner a David Gª., que tiene unas características que se complementan más con el otro central que juegue. Y mi elegido sería Marcelo, porque creo que David y Aythami se conocen más y se compenetran mejor.

En el centro del campo pondría a Roque en lugar de Hernán, que está a un nivel paupérrimo últimamente.

Y en la línea de 3 de arriba Momo no jugaría nunca en mi equipo, lo siento por él, pero es que es verlo jugar y recordarme a un "caminante" vagando por el césped. Mi elección para el partido de ayer, sabiendo que el Valladolid no iba a plantar la guagua atrás hubiera sido Guzmán, que en partidos abiertos saca mejor rendimiento a sus características.

En el 4-4-2 que preferiría para dar más empaque al equipo jugaría con Casto / David Simón - David Gª. - Aythami - Dani Castellano / Asdrúbal - Javi Castellano - Roque - Culio / Araujo (más de enganche o segundo punta) - Ortuño
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

chele escribió:Pues yo tampoco considero que el de ayer sea el mejor once posible. Yo abandonaría el 4-3-3 y volvería a un 4-4-2 clásico para darle más seguridad defensiva a este equipo que hace aguas atrás cosa fina. Otra cosa es que conociendo a Herrera como ya le conocemos pensara que el once inicial, o muy parecido, es el que iba a sacar.

Con el 4-3-3 de Herrera, en la portería hubiera salido con Casto aun conociendo sus fallos en las jornadas previas (no me duele reconocerlo, a pesar de la leña que le estoy dando en su post).

En la defensa creo que hay que quitar a uno de los centrales y volver a poner a David Gª., que tiene unas características que se complementan más con el otro central que juegue. Y mi elegido sería Marcelo, porque creo que David y Aythami se conocen más y se compenetran mejor.

En el centro del campo pondría a Roque en lugar de Hernán, que está a un nivel paupérrimo últimamente.

Y en la línea de 3 de arriba Momo no jugaría nunca en mi equipo, lo siento por él, pero es que es verlo jugar y recordarme a un "caminante" vagando por el césped. Mi elección para el partido de ayer, sabiendo que el Valladolid no iba a plantar la guagua atrás hubiera sido Guzmán, que en partidos abiertos saca mejor rendimiento a sus características.

En el 4-4-2 que preferiría para dar más empaque al equipo jugaría con Casto / David Simón - David Gª. - Aythami - Dani Castellano / Asdrúbal - Javi Castellano - Roque - Culio / Araujo (más de enganche o segundo punta) - Ortuño
Me gusta el análisis y la propuesta del once, solo difiero en dos cosas:

Creo que es momento para Raúl, de aquí al hipotético play-off, ver si crece y se asienta o si por desgracia hay que apostar por Casto en el play-off como mal menor, que en cualquier falta o corner nos la está liando. Pero creo que hay que hacer un cambio en la portería, tienen razón los que dicen que se sentó a Raúl por menos, lo que hemos visto los últimos partidos, nos puede dejar en la calle, si repite un mal día así en los play-off. Como ya he dicho,a día de hoy me aterra jugarmela en play-off con cualquiera de los 2, si Raúl tiene la oportunidad, tiene que hacerme cambiar de opinión con respecto a lo que vimos al inicio y si es Casto, más de lo mismo, su experiencia es un grado, pero estamos viendo que no gestiona bien la presión y la ansiedad cuando falla. En Murcia estuvo a un gran nivel, pero la presión que hay aquí se asemeja más a la del Villamarín que a la que tenía el Murcia la pasada campaña, que no tenía como objetivo, ni entrar en los play-off.

No creo que Hernán a un mal nivel, pero si creo que Javi y Roque son futbolistas de características más complementarias. Me gustaría que el equipo controlase más los partidos, a través de la posesión de la pelota.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tendría que ser destituído esta misma noche, penosa y lamentable la imagen del equipo y sobretodo del entrenador, hace falta un revulsivo de la mano de otro técnico para preparar una pretemporada con los partidos que quedan, recuperar jugadores, recuperar el ánimo, limpiarse de tarjetas, etc, y afrontar el play-off de otra manera, porque jugando así no se asciende con total seguridad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Kokealca »

Absoluto descontrol. Si no se quiere ascender, su permanencia en el banquillo es la mejor garantía.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por pio pio UDLP »

¡¡¡ POR FAVOR DESTITUCIÓN FULMINANTE AL INCOMPETENTE ÉSTE DE UNA SANTA VEZ !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por soto y fernandez »

Un veterano bonachòn al que se han comido con papas,
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Rey_Brindisi »

No quiero que lo destituyan, eso no cambia nada, el que quiero que dimita es el fracasado del presidente, estoy harto de ese personaje.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por ownerowner »

Tarda mas de la cuenta el mister en salir a rueda de prensa, hay bronca en el vestuario ??
Responder