Alguien me explica esto por favor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por michaelscottud »

Con un supuedto lateral derecho de primera. Simón

Con un supuesto medio centro defensivo de primera. Javi.

Con un supuesto medio centro de primera. Hernán el que es demasiado bueno para renovar.

Con un delantero de primera. Araujo.

Con una estrella prometedora como Valieron.

Con una estrella como Viera.

Ángel lateral derecho de la selección española.

Aythami que ascendió al Depor.

¿Hacemos el ridículo?

¿A lo mejor es porque sobrevaloran a los jugadores?

No me cabe la menor duda.

QUE YO ENTIENDO QUE LO SOBREVALOREN LOS AFICIONADOS PORQUE QUIEREN VER GANAR A SU EQUIPO.

PERO COÑO, espero que a RAMÍREZ se le caiga la cara de vergüenza de la entrevista de hace unos meses en UDRADIO solo hablando como si ya estuviéramos en primera.

Aunque el muy triste seguro que no está. Le está sacando punta al lápiz y lo seguirá haciendo hasta que le dejen.
Última edición por michaelscottud el Sab Abr 18, 2015 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por Duardo85 »

A ver con lo que entraria en primera puede hacer una buena limpia..... ahora en segunda tiene que seleccionar lo que limpia de seguro y limpiar lo que vea peor. jajajaj

Viera a mi nunca me gusto su llegada pero a gran parte de la gente si, con el rollo de que nunca tuvo un entrenador que confiara en el bla bla. luego ya viera se encargo de callar la boca a los positivos jajajajaja
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por Thamiud »

Es la afición la culpable de todo, está muy claro. Es la hinchada amarilla la causante de un nuevo despropósito. Todos y cada uno de ustedes, pobres infelices, son los culpables de que la nave amarilla naufrague año sí año también. Ahí tienes la explicación. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por michaelscottud »

Thamiud escribió:Es la afición la culpable de todo, está muy claro. Es la hinchada amarilla la causante de un nuevo despropósito. Todos y cada uno de ustedes, pobres infelices, son los culpables de que la nave amarilla naufrague año sí año también. Ahí tienes la explicación. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Si yo tengo claro de quien es la culpa. Y precisamente no es la afición. Es de alguien que por ejemplo permite que ciertos jugadores tengan inmunidad pese a que su comportamiento deje mucho que desear.

Pero él mientras pueda seguir sacando punta al lápiz todo correcto.
Última edición por michaelscottud el Sab Abr 18, 2015 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:
Thamiud escribió:Es la afición la culpable de todo, está muy claro. Es la hinchada amarilla la causante de un nuevo despropósito. Todos y cada uno de ustedes, pobres infelices, son los culpables de que la nave amarilla naufrague año sí año también. Ahí tienes la explicación. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Si yo tengo claro de quien es la culpa. Y precisamente no es la afición. Es de alguien que por ejemplo permite que ciertos jugadores tengan inmunidad pese a que su comportamiento deje mucho que desear.
Viera acumula todo lo que no se deberia hacer y no hacen nada, al reves toma 90 minutos enteros de regalo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por Thamiud »

michaelscottud escribió:
Thamiud escribió:Es la afición la culpable de todo, está muy claro. Es la hinchada amarilla la causante de un nuevo despropósito. Todos y cada uno de ustedes, pobres infelices, son los culpables de que la nave amarilla naufrague año sí año también. Ahí tienes la explicación. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Si yo tengo claro de quien es la culpa. Y precisamente no es la afición. Es de alguien que por ejemplo permite que ciertos jugadores tengan inmunidad pese a que su comportamiento deje mucho que desear.

Pero él mientras pueda seguir sacando punta al lápiz todo correcto.
Era ironía, compañero :D

Estoy completamente de acuerdo con este mensaje tuyo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por ayozelahesa »

Thamiud escribió:Es la afición la culpable de todo, está muy claro. Es la hinchada amarilla la causante de un nuevo despropósito. Todos y cada uno de ustedes, pobres infelices, son los culpables de que la nave amarilla naufrague año sí año también. Ahí tienes la explicación. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Es que no sé para qué vamos cada 15 días al estadio, si no vamos a animar sino a quejarnos, da igual lo que ocurra sobre el césped. Lo hacemos todo mal, y para eso mejor no ir. Lo de que paguemos por ello y tal es secundario.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por Alma amarilla »

El futbol es así. En futbol 2+2 no son 4. El rival también juega. Hemos hecho un buen partido pero nos ha faltado aprovechar las ocasiones. Hemos tenido buena actitud pero nos ha faltado suerte. Si perdonas pierdes.


Coge la que quieras.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por isletero22 »

Buen partido? mejor que en Albacete o Soria sí, pero bueno no... cierto que se crearon ocasiones y Roque aportó más dinamismo a la media, pero no se puede considerar un partido bueno, cuando te vuelven a meter los dos goles que encaja la UD, que son fallos grotescos de algunos y que nos están costando el ascenso.

Todavía uno no se explica porque Javi no hace falta a Pedro Martín cuando se le va por primera vez, porque Casto no cubre su palo o porque Aythami hace un despeje de alevines... así es complicado y difícil ser optimista, estos fallos en un equipo con el objetivo que tiene la UD. La próxima jornada, los mismos otra vez, aquí no ha pasado nada y son fallos permitibles...al menos lo suficiente para jugar la semana que viene. Y se decía que este entrenador tenía mano dura... mano dura con quién... con raúl en su momento, con asdrúbal, con héctor? con esos es fácil, mano dura es lo de algunos entrenadores, haciendo un cambio de uno de sus titulares antes del descanso ante la cafrada de alguno de sus futbolistas, incluso dos, como Sampedro o Jémez en los últimos tiempos... aunque el futbolista se coja un rebote, porque no quieren que la sigan liando en el campo, el nuestro tiene una mano dura especial, de esa que le gusta todo lo que ve o es lo que demuestra con sus decisiones, moviendo el banquillo en el 75. Lo de los errores pasó en Soria y pasó ayer, un equipo que se juega el ascenso, no puede permitirse los errores de ayer, igual es hora de castigar esas errores de una vez, antes de que termine la temporada.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Alguien me explica esto por favor?

Mensaje por geronimo »

Mucho estabas tardando.
Responder