VIVA RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por michaelscottud »

De todas formas mientras pueda seguir sacando punta al lápiz de ahí no lo mueve nadie.
Se hará la víctima de que se quiere ir pero no puede, los 4 ilusos se lo creerán y dirán que "buena gente es, que se queda por nosotros" mientras él puede:
Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues que desilución, yo pensaba que Ramirez era una persona que se le habia reconocido su labor, pero no. Se le ve como el tipico aprovechado, que ha utilizado al club para crecer socialmente y que lo tiene hundido en la mediocridad porque no la podido subir a primera.

Ni siquiera lo evidente, que es salvar el club junto al Juez Cobo, hace unos años se le reconoce.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Abr 25, 2015 1:41 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por michaelscottud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues que desilución, yo pensaba que Ramirez era una persona que se le habia reconocido su labor, pero no. Se le ve como el tipico aprovechado, que ha utilizado al club para crecer socialmente y que lo tiene hundido en la mediocridad porque no la podido subir a primera.

Ni siquiera lo evidente, que es salvar el club junto al Juez Cobo, hace unos años se le reconoce.
Nos salvó la fortuna de entrar en concurso cuando la ley se estaba iniciando. Eso nos permitió muchas ventajas que hoy cualquier otra empresa o equipo en concurso no tendría.
Ramirez cada vez engaña a menos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por Dámaso »

Mi pregunta es, si mucho de ustedes no están de acuerdo con MAR a quien pondrían para la presidencia de la nave amarilla ?¿
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez y en caso de dar un paso al costado Josè Velez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dámaso escribió:Mi pregunta es, si mucho de ustedes no están de acuerdo con MAR a quien pondrían para la presidencia de la nave amarilla ?¿
Yo no veo a nadie. Entre que el empresariado grancanario esta en la UVI y no quiere aventuras y que los ultimos presidentes fueron desastrosos, mucho peor que Ramirez. Pero uno no esta en ese mundo.

El perfil de los presidentes de futbol en España son :empresarios, golfos y con problemas con la justicia. Todos. todos. Nido, Lopera, Florentino, Cerezo, Pitterman, Asensio del Mallorca, los del Barcelona(toditos), el hindu del Racing, Lendorio, hasta los del Osasuna han metido la mano en la lata del gofio. Solo se salva Lara del Español QUEP.
Por eso les digo que este que tenemos yo no lo veo tan mal. Anden, haganle un cariñito
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió:
Dámaso escribió:Mi pregunta es, si mucho de ustedes no están de acuerdo con MAR a quien pondrían para la presidencia de la nave amarilla ?¿
Como posibilidad similar, quizá mejor, quizá peor que Ramírez, a cualquier empresario de los grandes de la isla que contrate profesionales y no amigetes para las cosas importantes y la parcela deportiva del club, cosa que no es tan difícil, Por poner un ejemplo, si Lopesan quisiera compraba la UD, terminaba el Estadio Gran Canaria y le quedaba presupuesto para invitarnos a copas a todos después de cada partido...

Y como posibilidad poco probable y alternativa que yo veo es que se cree una asociación de aficionados y que se metan poco a poco y que, con la presión social terminen por "tomar el mando" del club, lo reestructuren por dentro, se convierta en un club más democrático y participativo y que haya elecciones a la presidencia entre los socios, poniendo por ejemplo, que da igual el número de acciones que se tengan: una persona un voto. Que se tomen de verdad acuerdos en la asamblea de propietarios y no sea un paripé montado por cuatro mangantes que están ahí lucrándose y buscando hacer el negocio. Si la UD es más que una empresa, pues no dejemos que sea más empresa que UD, (este podría ser un lema :mrgreen: :mrgreen: )

Por cierto, con presión social está claro que me refiero a boicot y sabotaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los empresarios de gran canaria hablo de los importantes lopesan, german suarez, grisaleña, freile y boluda y todos los importante de los hoteles del sur estan con Ramirez y además nadie quiere ser presidente de la ud las palmas porque como les salga una temporada mala la afición siempre quejandose y que si dimisión y todo eso y ya pasan un quilo. El que quiera ser presidente tiene que ser empresario ningún aficionado puede ser presidente porque las palmas no genera dinero suficiente como para pagar toda la plantilla y todo lo que hay que pagar tiene que poner dinero de su bolsillo... Asique ramirez seguirá siendo presidente por mucho tiempo salvo que venga un jeque o un ruso o algo porque ningún empresario de los importantes de gran canaria no quier ser presidente y si no preguntanles para que vean los que les dice... Es mas ramirez tiene el apoyo de todos los empresarios importantes asique olvidense hasta de garcia navarro.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por mosquiado »

¿Cúal es la misión de un presidente? presidir :D
En serio, el presidente es simplemente el lider del consejo de administración, luego tiene un director de gestión (Viñayo), un director deportivo (Toni Cruz) y un director deportivo de la cadena de filiales (Tonono). Entonces, ¿por qué le damos tanta importancia a MAR si creo que ni siquiera es el máximo accionista?.

Luego lo que hay que mirar es si hay hombres de paja en el consejo y si esos 3 directores están realizando su trabajo sin limitaciones.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

eSTOY DE acuerdo con james. Nadie quiere ser presidente de la UD. Ramirez es un testaferro de los grandes y los grnades no quieren aventuras, Por eso hay que cuidar a Ramirez como oro en paño. Cuidarlo, protegerlo y amarlo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por Dámaso »

GTRMinerva escribió:
Dámaso escribió:Mi pregunta es, si mucho de ustedes no están de acuerdo con MAR a quien pondrían para la presidencia de la nave amarilla ?¿
Como posibilidad similar, quizá mejor, quizá peor que Ramírez, a cualquier empresario de los grandes de la isla que contrate profesionales y no amigetes para las cosas importantes y la parcela deportiva del club, cosa que no es tan difícil, Por poner un ejemplo, si Lopesan quisiera compraba la UD, terminaba el Estadio Gran Canaria y le quedaba presupuesto para invitarnos a copas a todos después de cada partido...

Y como posibilidad poco probable y alternativa que yo veo es que se cree una asociación de aficionados y que se metan poco a poco y que, con la presión social terminen por "tomar el mando" del club, lo reestructuren por dentro, se convierta en un club más democrático y participativo y que haya elecciones a la presidencia entre los socios, poniendo por ejemplo, que da igual el número de acciones que se tengan: una persona un voto. Que se tomen de verdad acuerdos en la asamblea de propietarios y no sea un paripé montado por cuatro mangantes que están ahí lucrándose y buscando hacer el negocio. Si la UD es más que una empresa, pues no dejemos que sea más empresa que UD, (este podría ser un lema :mrgreen: :mrgreen: )

Por cierto, con presión social está claro que me refiero a boicot y sabotaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GTRMinerva me gusta mucho tu 2 opción lo de que un grupo de aficionados tenga control sobre el club, se podría mirar el tema..
lo que si esta claro es que MAR cuando se valla vendrá otro o cuando le compren su parte, pero sería bonito porque no que cuando venga ese relevo venga una persona intusiasmada y dispuesto a mejorar notablemente la UD
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por -JONIALI- »

Un club profesional llevado por aficionados? :shock:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por james »

-JONIALI- escribió:Un club profesional llevado por aficionados? :shock:
Estos se piensan que con lo que genera la ud se puede sacar el club adelante... por favor si casi todos los clubes los presidentes ponen pasta con lo que genera la ud no da para pagar todo a ver si se le mete en la cabeza que tiene que ser gente con pasta no aficionados de a pie.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por pelotero »

¿Comandante para la Nave Amarilla? Yo pondría al mejor, James Tiberius Kirk
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por james »

pelotero escribió:¿Comandante para la Nave Amarilla? Yo pondría al mejor, James Tiberius Kirk
No el mejor eres tu, pelotero por favor... Ciñete a lo que estamos hablando, el presitende de un club tiene que ser empresario lo que genera un club no da para pagar todo y si no mira al cb grancanaria que lo mantiene el cabildo y no hay ningún empresario de aqui que se quiera hacer cargo del club. El cabildo ha estado para que alguién mantenga al granca y no ser el dueño del club pero nadie se hace cargo y el cabildo siempre tiene que poner todo el dinero asique... lo mismo pasará con la ud las palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por pelotero »

james escribió:
pelotero escribió:¿Comandante para la Nave Amarilla? Yo pondría al mejor, James Tiberius Kirk
No el mejor eres tu, pelotero por favor... Ciñete a lo que estamos hablando, el presitende de un club tiene que ser empresario lo que genera un club no da para pagar todo y si no mira al cb grancanaria que lo mantiene el cabildo y no hay ningún empresario de aqui que se quiera hacer cargo del club. El cabildo ha estado para que alguién mantenga al granca y no ser el dueño del club pero nadie se hace cargo y el cabildo siempre tiene que poner todo el dinero asique... lo mismo pasará con la ud las palmas.
Nada de eso. Muerto Mr. Spock, el mejor es Kirk.
Responder