La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

He estado pensando durante toda esta semana como un equipo que no puede fichar y subiendo a los jugadores del filial está haciendo esta pesado temporada y entre otras muchas cosas creo que hay una principal y mayor diferencia.

Cuando me meto en los foros del Sporting en twitter hay una palabra que se repite. HUEVOS.


No le regalan piropos a sus jugadores. Simplemente recalcan el principal motivo de su temporada, para que no se le olvide y sigan por el buen camino.


EJEMPLOS COMENTARIOS SPORTING:

Rocio Lope ‏@RocioLope9 18 de abr.
Vamoooos Sporting! Que huevos teneis guajes!

Alfonso Gonzalez ‏@Alfonsoleo58 15 de abr.
Los huevos y la integridad que le faltan al consejo y su banda, los tienen los guajes hasta para repartir.

Nadia Costa (Bruja) ‏@NadiaNadia666 12 de abr.
monumento a los guajes si ascienden, y sino también, los huevos que están poniendo no los tiene ningun equipo

OSCAR ‏@osrore 11 de abr. Gijón, Principado de Asturias
Vaya huevos que tienen los guajes del #Sporting Lo de los árbitros ya es para pensar en algo que no quiero pensar.... #RoboAlSporting

Nadia Costa (Bruja) ‏@NadiaNadia666 11 de abr.
ni del Madrid ni del Barça, soy del equipo que tiene los guajes con más huevos de España y parte del extranjero, soy del Sporting De Gijon



En cambio nosotros casi nunca usamos la palabra HUEVOS.
A los dos primeros partidos buenos que tenga un jugador lo llamamos jugador de primera división.



EJEMPLOS COMENTARIOS LAS PALMAS.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 19 de oct.
http://udradio.com/podcast/goles-ud-las ... -20142015/ … El golazo d @Hernan__90 todo raza y calidad en http://udradio.com . Grande @UDLP_Oficial!!!

josue guillen ‏@JosueTrota 25 de oct.
Madre Moa q golazo del chino "kun" Araujo!! Pff q calidad dios..9 goles y cual es peor??? @UDLP_Oficial jugador de primera división sin duda

Manuel Jesús Castaño ‏@Manu_cast7 15 de mar.
Tengo que decir que a la admiración que me causan Aythami y Araujo, se suma la de Javi Castellano. 3 jugadores de primera

Josema Vega ‏@JoseVega97 8 de mar.
Javi Castellano es jugar de primera division, que espectaculo

Chema R. Bravo ‏@Chemaerrebravo 12 de abr.
David Simón es el mejor lateral derecho de Segunda. Futbolista de Primera.


Kanuto ‏@Krychowismo 21 de ene.
Nauzet Aleman es dios. @marca

15~33 ‏@Sebasbasket14
solo hay un dios canario y se llama jonathan viera xD






Como vemos hay una gran diferencia entre ambos equipos.
Y como dijo Guardiola, "los piropos debilitan."

Esto es muy subjetivo pero yo he visto un Hernán que sólo ha caminado durante la segunda vuelta. Porque es jugador de primera. Demasiada calidad para correr.

He visto un Araujo que no se cuida. Porque Dios no tiene porqué cuidarse.

He visto un David Simón que ni se molesta en bajar a defender. Porque es un lateral de primera que no tiene porqué defender.

He visto un Javi Castellano que no participa en la construcción. Porque es el mejor mediocentro defensivo canario de la historia.

ETC, ETC.


En cambio los de Gijón lo tienen claro.


HUEVOS, HUEVOS, HUEVOS.



A donde quiero llegar es que debemos de mirar a los demás por encima del hombre. Dejemos de pensar que nuestros jugadores son los que más calidad tienen.
Y tenemos que recordarles en cada partido no se gana con calidad. Se gana echándole HUEVOS. Y no regalarle los piropos.





PD:

MIENTRAS ELLOS HABLABAN DE HUEVOS EN DICIEMBRE. NUESTRO PRESIDENTE ESTABA EN UDRADIO DIBUJANDO UNA TEMPORADA EN PRIMERA DIVISIÓN.

UNA GRAN DIFERENCIA. ¿NO?


Lo que quiero decir es que a nuestros jugadores le falta sacrificio, humildad y perseverancia.
Creo que tenemos más calidad que el Sporting pero ellos lo compensan con huevos.

Huevos= Humildad, sacrificio y perseverancia.
Última edición por michaelscottud el Sab Abr 25, 2015 10:12 pm, editado 3 veces en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por canarfran »

Lo del Sporting ha sido un puesta obligada, endeudados hasta los ojos, como nos paso aquí con el año de Jemez. Y si en vez, de ascender, entran en malas rachas y descienden? La gente hubiera respondido igual?

Aquí, no sé yo, si con Victor Afonso, y jugadores de la cantera la gente hubiera estado contenta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por pio pio UDLP »

Se puede saber que tiene que ver una cosa con la otra? Estás diciendo que los jugadores del Sporting van como motos porque sus aficionados escriben por twitter que le ponen "huevos"? y nosotros ponemos que son unos máquinas nuestros jugadores y por eso vamos como vamos? madre mía lo que hay que leer....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

Creo que lo que quiere decir el compañero, es que mientras nosotros vivimos de la calidad y destellos, otros equipos le echan más huevos y se ponen el mono de trabajo cuando vienen mal dadas. Si no es lo que quiere decir, ya que nos lo explique, porque entonces me perdí :roll:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Jajajaja. Tio, como chiste es buenisimo. Llevo un buen rato descojonado.

Vamos, que la cuestión de la mentalidad y tal puede ser cierta... Pero lo de la palabra Huevos y su uso en Twitter es desternillante. :mrgreen: :mrgreen:
Siempre digo que lo obvio no se discute.
Y no voy a ponerme a aclarar lo obvio de que lo que digo de twitter es simplemente ejemplificando un estilo y no el motivo de ese estilo. :error:
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por geronimo »

El día del Zaragoza todos estábamos flipando con los huevos que le echaron nuestros 8 jugadores, otra cosa es que tú no pienses que nuestros jugadores le echen ganas. Anda que no se ha tirado Araujo a ganar un balón por muy lejos que esté, consiguiendo varios goles. Anda que Roque no le echa huevos cada vez que sale a jugar, sea de suplente o de titular. Anda que no tiene huevos David Simón llevando el balón desde su portería hasta la portería del Girona hace dos semanas. Anda que no tuvo huevos el equipo cuando jugamos en copa contra el Celta. A huevos no nos gana nadie.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

geronimo escribió:El día del Zaragoza todos estábamos flipando con los huevos que le echaron nuestros 8 jugadores, otra cosa es que tú no pienses que nuestros jugadores le echen ganas. Anda que no se ha tirado Araujo a ganar un balón por muy lejos que esté, consiguiendo varios goles. Anda que Roque no le echa huevos cada vez que sale a jugar, sea de suplente o de titular. Anda que no tiene huevos David Simón llevando el balón desde su portería hasta la portería del Girona hace dos semanas. Anda que no tuvo huevos el equipo cuando jugamos en copa contra el Celta. A huevos no nos gana nadie.
Tuvimos huevos. Cuando la cosa iba bien. Luego entre unos que están más pendiente de hacer un Deivid y buscarse un equipo en primera y otros en renovar porque cobra poco, etc, no le echamos ni el 40% de huevos que antes sí teníamos.
Para mi es el que prncipal motivo de nuestra debacle.
Antes nuestras carencias (MUCHAS) las compensábamos. Simón era el ejemplo de un jugador muy limitado que lo compensaba con HUEVOS. Ahora esos huevos desaparecieron.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por geronimo »

michaelscottud escribió:
geronimo escribió:El día del Zaragoza todos estábamos flipando con los huevos que le echaron nuestros 8 jugadores, otra cosa es que tú no pienses que nuestros jugadores le echen ganas. Anda que no se ha tirado Araujo a ganar un balón por muy lejos que esté, consiguiendo varios goles. Anda que Roque no le echa huevos cada vez que sale a jugar, sea de suplente o de titular. Anda que no tiene huevos David Simón llevando el balón desde su portería hasta la portería del Girona hace dos semanas. Anda que no tuvo huevos el equipo cuando jugamos en copa contra el Celta. A huevos no nos gana nadie.
Tuvimos huevos. Cuando la cosa iba bien. Luego entre unos que están más pendiente de hacer un Deivid y buscarse un equipo en primera y otros en renovar porque cobra poco, etc, no le echamos ni el 40% de huevos que antes sí teníamos.
Para mi es el que incipal motivo de nuestra debacle.
Antes nuestras carencias (MUCHAS) las compensábamos. Simón era el ejemplo de un jugador muy limitado que lo compensaba con HUEVOS. Ahora esos huevos desaparecieron.
Díselo a todos los jugadores del Girona a los que David Simón dejó atrás hace dos semanas. Repito, hace dos semanas, no cuando las cosas iban bien.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

geronimo escribió:
michaelscottud escribió:
geronimo escribió:El día del Zaragoza todos estábamos flipando con los huevos que le echaron nuestros 8 jugadores, otra cosa es que tú no pienses que nuestros jugadores le echen ganas. Anda que no se ha tirado Araujo a ganar un balón por muy lejos que esté, consiguiendo varios goles. Anda que Roque no le echa huevos cada vez que sale a jugar, sea de suplente o de titular. Anda que no tiene huevos David Simón llevando el balón desde su portería hasta la portería del Girona hace dos semanas. Anda que no tuvo huevos el equipo cuando jugamos en copa contra el Celta. A huevos no nos gana nadie.
Tuvimos huevos. Cuando la cosa iba bien. Luego entre unos que están más pendiente de hacer un Deivid y buscarse un equipo en primera y otros en renovar porque cobra poco, etc, no le echamos ni el 40% de huevos que antes sí teníamos.
Para mi es el que incipal motivo de nuestra debacle.
Antes nuestras carencias (MUCHAS) las compensábamos. Simón era el ejemplo de un jugador muy limitado que lo compensaba con HUEVOS. Ahora esos huevos desaparecieron.
Díselo a todos los jugadores del Girona a los que David Simón dejó atrás hace dos semanas. Repito, hace dos semanas, no cuando las cosas iban bien.
Para mí ese partido lo ganamos de chiripa. Si jugamos mañana así perdemos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

pio pio UDLP escribió:Se puede saber que tiene que ver una cosa con la otra? Estás diciendo que los jugadores del Sporting van como motos porque sus aficionados escriben por twitter que le ponen "huevos"? y nosotros ponemos que son unos máquinas nuestros jugadores y por eso vamos como vamos? madre mía lo que hay que leer....
Debo haberme explicado muy mal si reduces mi comentario a eso que dices. Cuando es algo más metafórico que todo textual.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Creo que lo que quiere decir el compañero, es que mientras nosotros vivimos de la calidad y destellos, otros equipos le echan más huevos y se ponen el mono de trabajo cuando vienen mal dadas. Si no es lo que quiere decir, ya que nos lo explique, porque entonces me perdí :roll:
Claro.

Como aclaré me refiero a que en mi opinión en esta segunda vuelta nuestros jugadores han tenido una carencia de humildad, sacrificio y perseverancia.
Mientras que el el Sporting con mucha menos calidad pero con esas características a día de hoy compiten mucho mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por Caanaariioon »

Cuando no ganan, le echan huevos pero los árbitros les roban, el año pasado no le echaban huevos pero si les robaban. Para mi es un análisis un poco simple, contra el Tenerife en la ida nos sobraron huevos y nos faltó fútbol. Yo al equipo no le veo falta de actitud, por lo menos en la mayoría de jugadores, si veo menos fútbol que en la primera vuelta, pero es normal cada vez queda menos y va a ser más dificil ganar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por 100%canario »

:error: :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

Yo creo que depende que definamos por echarle huevos, pero si he visto como rivales con menos calidad, nos han igualado y superado en esta 2º vuelta a base de intensidad, y no 1 ni 2, hablo de llegar antes a los balones divididos, forzarnos corners y meternos atrás a base de insistencia, a falta de fútbol y llevarnos a su terreno, si nosotros presionasemos como nos presionan algunos rivales, robaríamos más balones peligrosos, tendríamos más la pelota y sufriríamos menos. La calidad es importante, pero a menos que seas un auténtico jugadorazo, si luego el rival le pone más intensidad y lucha que tú, la llevas jodida. Hemos perdido presión e intensidad, lo vemos cada 15 días, como nos superan y nos comen rivales mucho más limitados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por Duardo85 »

Si no suben..... a saber como empiezan la temporada que viene con tanta deuda
Responder