La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

Me hace gracia que reclames huevos, y dos jugadores de los que más criticas sean los que más le ponen eso que reclamas. Sí, me refiero a Hernán y sobre todo a David Simón.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por Duardo85 »

Huevos tiene javi castellano y simon.... y el extremo del mirandes se hizo una tortilla con ellos :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y si pones las yemas solo, la cosa tiene mas proteínas, digo yo. ¡Que yemas tienes Nauzet, que siempre te lesionas cuando toca jugar fuera! (Michael dixit)

o eres un huevon. Eso es peor creo.

Es de risa el post. En castellano tenemos mil palabras para definir sin ser un hortera, con CORAJE O GANAS, quedas mas mono y menos genital el tema.
Yo en verdad siempre digo CON DOS COJONES!!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

ayozelahesa escribió:Me hace gracia que reclames huevos, y dos jugadores de los que más criticas sean los que más le ponen eso que reclamas. Sí, me refiero a Hernán y sobre todo a David Simón.
Bueno lo de Hernán es muy subjetivo. Lo de Simón es cierto. Pero menudo partidejo hoy hizo Hernán. El principal culpable junto a Javi de perder el medio campo en todos los partidos.,
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:
ayozelahesa escribió:Me hace gracia que reclames huevos, y dos jugadores de los que más criticas sean los que más le ponen eso que reclamas. Sí, me refiero a Hernán y sobre todo a David Simón.
Bueno lo de Hernán es muy subjetivo. Lo de Simón es cierto. Pero menudo partidejo hoy hizo Hernán. El principal culpable junto a Javi de perder el medio campo en todos los partidos.,
Eso es verdas le hecha huevos pero a veces esta mas perdido que el barco del arroz
Responder