La broma ha durado demasiado...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Duardo85 »

no si al final espera mas de uno que casto pida la baja y todo jajajajaaja. El debate mejor que llegue en verano para que venga otro, pero tenemos 2 cabras que no ciegue el odio a casto
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo no recuerdo que lo de Raúl fuese tan patético en la primera vuelta, con muchos nervios sí, y jugándosela con el balón en los pies, pero qué quieren que les diga, es más alto y saca mejor de puerta, sólo por eso mejora a Casto, yo no tengo dudas
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por baifillo »

Aday escribió:Lo triste es que tengo la sensación de que con Raúl en la portería, las cosas sólo pueden ir a peor... Sigo creyendo que Casto es ahora mismo el mejor portero que tenemos, por muchas carencias que tenga.

Lo de Raúl en este principio de temporada fue bochornoso. No puedo imaginarme ese nivel en unos playoff jugándonos la vida.
No es necesario que lo imagines, Casto multiplica exponencialmente ese bochorno que dices haber sentido con Raúl. Otra cosa es que no lo quieras ver.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:
Aday escribió:Lo triste es que tengo la sensación de que con Raúl en la portería, las cosas sólo pueden ir a peor... Sigo creyendo que Casto es ahora mismo el mejor portero que tenemos, por muchas carencias que tenga.

Lo de Raúl en este principio de temporada fue bochornoso. No puedo imaginarme ese nivel en unos playoff jugándonos la vida.
No es necesario que lo imagines, Casto multiplica exponencialmente ese bochorno que dices haber sentido con Raúl. Otra cosa es que no lo quieras ver.
Raul jugo cuando la defensa daba mas seguridad..... abria que ver su inseguridad con el coladero actual
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Luko46 »

Este post es un claro ejemplo de afán de protagonismo, que está muy bien que estés quemado pero creo ya hay uno abierto desde principio de temporada donde se lleva comentando el tema de los porteros durante la temporada.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por VicenteUDLP »

Aday escribió:Lo triste es que tengo la sensación de que con Raúl en la portería, las cosas sólo pueden ir a peor... Sigo creyendo que Casto es ahora mismo el mejor portero que tenemos, por muchas carencias que tenga.

Lo de Raúl en este principio de temporada fue bochornoso. No puedo imaginarme ese nivel en unos playoff jugándonos la vida.
Opino exactamente igual. Creo que Raul (a pesar de ser un gran chico) no mejora a Casto. Y en estos partidos prefiero la experiencia de un portero que ha jugado play offs, en primera, partidos de alta tensión en general.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por VicenteUDLP »

Duardo85 escribió:no si al final espera mas de uno que casto pida la baja y todo jajajajaaja. El debate mejor que llegue en verano para que venga otro, pero tenemos 2 cabras que no ciegue el odio a casto
Exacto. No es el momeno de cuestionar/criticar a los jugadores. Ahora hay que estar con ellos. A Casto, como en su día a Raúl, hay que arroparlos en los momentos duros. Ya habrá tiempo en verano para analizar si son los porteros que la UD necesita.

Hablando de porteros... Aun me estoy acordando de la cantada del idolatrado Barbosa en el gol del Córdoba. :(
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Caanaariioon »

VicenteUDLP escribió:
Aday escribió:Lo triste es que tengo la sensación de que con Raúl en la portería, las cosas sólo pueden ir a peor... Sigo creyendo que Casto es ahora mismo el mejor portero que tenemos, por muchas carencias que tenga.

Lo de Raúl en este principio de temporada fue bochornoso. No puedo imaginarme ese nivel en unos playoff jugándonos la vida.
Opino exactamente igual. Creo que Raul (a pesar de ser un gran chico) no mejora a Casto. Y en estos partidos prefiero la experiencia de un portero que ha jugado play offs, en primera, partidos de alta tensión en general.

Aunque Casto no me termina de convencer, estoy de acuerdo con los dos compañeros.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Alma amarilla »

Si empezamos con la caza de brujas cuando aun no hemos terminado nuestro objetivo..y estamos de lleno luchando por ello... solo conseguiremso dividir fuerzas y ponernos palos a nuestras ruedas...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Si empezamos con la caza de brujas cuando aun no hemos terminado nuestro objetivo..y estamos de lleno luchando por ello... solo conseguiremso dividir fuerzas y ponernos palos a nuestras ruedas...
ni que jugáramos nosotros los partidos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Si empezamos con la caza de brujas cuando aun no hemos terminado nuestro objetivo..y estamos de lleno luchando por ello... solo conseguiremso dividir fuerzas y ponernos palos a nuestras ruedas...
ni que jugáramos nosotros los partidos
No...pero el ambiente influye en las personas... y los jugadores lo son. Quienes leen esto..luego van a los entrenamientos..y runrunean...los ven por la calle y les hacen llegar sus "opiniones" ...o a algun familiar porque le conocen y le comen la oreja que si el pibe esto o lo otro...

Y al final se va minando en los jugadores que si no son lo suficientemente experimentados para llevar este tipo de "ambiente" les condicionan....ya sea para extramotivarlos por las ganas de agradar...como para hacerlos temerosos por el miedo a no fallar..sin que se ofrezcan.

Pero como digo...solo son opiniones..y no está mál que entre tanto post de critica y pesimismo yo ofrezca mi visión algo más optimista...e igual de válida
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Duardo85 »

La gente dira lo que quiera casto la caga y admite sus fallos como hoy Y le llega la cara al piso. Ahora culpa de paco herrera si confia o no en el y el se limita a jugar lo mejor posible osra los pitos a paco herrera deberían de ir si acaso, pero lo veo un tio que serio y exigente consigo mismo. Tambien digo ya quisiera qye jugadores de campo fueran tan autocriticos como el y les jodiera hecharse malos partidos y no irse tan contentos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por SOL AMARILLO »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Si empezamos con la caza de brujas cuando aun no hemos terminado nuestro objetivo..y estamos de lleno luchando por ello... solo conseguiremso dividir fuerzas y ponernos palos a nuestras ruedas...
ni que jugáramos nosotros los partidos
No...pero el ambiente influye en las personas... y los jugadores lo son. Quienes leen esto..luego van a los entrenamientos..y runrunean...los ven por la calle y les hacen llegar sus "opiniones" ...o a algun familiar porque le conocen y le comen la oreja que si el pibe esto o lo otro...

Y al final se va minando en los jugadores que si no son lo suficientemente experimentados para llevar este tipo de "ambiente" les condicionan....ya sea para extramotivarlos por las ganas de agradar...como para hacerlos temerosos por el miedo a no fallar..sin que se ofrezcan.

Pero como digo...solo son opiniones..y no está mál que entre tanto post de critica y pesimismo yo ofrezca mi visión algo más optimista...e igual de válida
Es de aplaudir esa visión más optimista.

Lo que no entiendo (o en parte sí), es lo de "el ambiente".... No me cuadra, cuando es para lo negativo, para desmotivar y cómo no se contagia entonces ese ambiente, en partidos como el Tenerife y el Betis.

El ambiente sólo influye para desmotivar y no para animar?

Y en parte tienes razón, pero creo que el ambiente actual, lo han creado ellos y viene de dentro.

Creo que éste año, es cuando más han tardado en llegar las críticas con respecto al rendimiento del equipo, por la implicación de la afición éste año, con el objetivo.

Y la afición en los últimos partidos, para mi es 1 ejemplo. Aparte de los pitos a Casto, tanto contra la Ponfe, el Girona y ayer la gente animando y gritándoles el SI SE PUEDE.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Alma amarilla y su positivismo sin fundamento salvo lo esoterico,es un clasico de estas fechas,es como el anuncio de El Almendro y su "vuelve a casa vuelve.........." o lo de TVE y la reposicion de la serie Verano Azul con Chanquete y su pandilla,a mi por la amistad que le profeso,me reconforta y siempre pienso lo mismo esta vez acierta,ya se sabe a la tercera va la vencida.
Y estoy echando en falta los ejemplos Nauticos,lo del Barco,lo del remar,etc,etc,incluso le valio el apelativo cariñoso de Schetino,ay carajo Vice a ver si esta vez nos toca
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Lo de Alma amarilla y su positivismo sin fundamento salvo lo esoterico,es un clasico de estas fechas,es como el anuncio de El Almendro y su "vuelve a casa vuelve.........." o lo de TVE y la reposicion de la serie Verano Azul con Chanquete y su pandilla,a mi por la amistad que le profeso,me reconforta y siempre pienso lo mismo esta vez acierta,ya se sabe a la tercera va la vencida.
Y estoy echando en falta los ejemplos Nauticos,lo del Barco,lo del remar,etc,etc,incluso le valio el apelativo cariñoso de Schetino,ay carajo Vice a ver si esta vez nos toca
Todo es cuestión de clásicos... a unos nos dá por el positivismo e intentar no despertar del sueño que nos hace seguir hacia adelante...y a otros por mofarse de esa actitud, aunque en el fondo estén deseando que el "loco" acierte...

Solo esperemos que un clásico sea diferente, y es el final....
Responder