MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por GUAYRE »

siete_estrellas_verdes escribió:Gracias por las bocanadas de aire fresquito que llegan a este post.
Ya casi es miércoles: Menos Valladolid y más Sabadell.
Noto al equipo más enchufado que nunca.
En serio? O lo dices por animar?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3157
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por hector_santa »

Aqui otro optimista mas, los 4 partidos de casa son ganables al 100% y fuera de casa jugamos contra equipos que se la estan jugando y por tanto no se podran encerrar lo que nos viene bien y podemos traernos buenos puntos para casa
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En serio, Guayre.
Que las cosas no salgan como queremos no significa que no estemos implicados al máximo.

Una perla: http://www.tintaamarilla.es/mobile/opinion.php?id=84
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por GUAYRE »

Yo también creo que los jugadores están enchufados, falta un click como dijo Paco en la rdp del partido , ese click es la victoria en Leganes, hay que ganar al Sabadell e ir a morir a leganes.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por jonay_skatero »

Otra reflexion positiva:
SAben que pasa si empatamos los tres de arriba? Si existiera un triple empate en la segunda plaza entre Las Palmas Girona y Sportin- o LAs Palmas Girona y Valladolid - o LAs PAlmas Valladolid Girona....saben quien asciende? :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

gradacurva.com, sumando que da gusto.

http://www.gradacurva.com/2015/04/opini ... y-los.html

Firmo estas palabras: Apoyo IN-CON-DI-CIO-NAL a la UD aunque haya cosas que no se hagan (o no salgan) como queremos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8567
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Edu »

Aquí otro enlace interesante. Editorial de UD Grada (el trabajo que hace esta gente es impresionante)

http://www.udgrada.com/#!EDITORIAL-Crec ... ee1350f180

Amigos, que difícil es, semana tras semana, sentarse a escribir estas líneas, máxime cuando uno es sabedor que le acechan quienes creen que el equipo navega a la deriva, sin control ni aliciente, camino a quién sabe qué lugar. Sin embargo, no cejo en mi empeño de querer defender lo que algunos les parece utópico y es, que como siempre dice nuestra canción: al final, llegaremos.
Hay un monólogo de los cientos del genial humorista capitalino Manolo Vieira en el que recuerda que cuando un adulto no entiende algo, debe preguntarle a un niño, que seguro, ha entendido lo que el mayor no. Me refiero con esto a que debe la Unión Deportiva fijarse en la vela chica, quienes, hace unas semanas, estaban en el mismo momento que atraviesa el primer equipo. Nadie apostaban, tal vez muy pocos, que el filial amarillo resurgiera hasta el punto de volver a estar en los puestos que permiten promocionar por mantener la categoría, hoy, el sueño es más tangible que nunca.

Debe aferrarse a ello un equipo que, digan lo que digan, no da muestra de estar dormido. Allá donde algunos jugadores no están a la altura, hay quienes doblan su rendimiento a favor de un equipo que necesita tal esfuerzo.
Bien es cierto que con testiculina y buenas intenciones no basta, pero ayer, el conjunto amarillo demostró que sabe qué hay que hacer para estar ahí. Faltó determinación, pero se conoce la fórmula. Lo que cuenta es el resultado, sí, pero no menos cierto que para llegar a el, conocer el camino, ya es gran parte.
Sin embargo, el de ayer es de esos partidos en que cuando es NO, es NO. Y es que sumado al incomprensible error de cálculo de Casto, se suman las, hasta 3, ocasiones claras de Ortuño, por no decir la de Valerón, la de Guzmán, otra de Araujo, por apenas algún disparo lejano del Valladolid,… En fin, fútbol es fútbol y no siempre gana quien lo merece, ni tan siquiera el que menos hace por no perder. Pocos argumentos han de tener hoy quienes critican que se juegue de una manera o de otra. Ayer, fue cuestión de NO ser el día.

Amigos, se avecina el final. El Betis ya se ve encumbrado en la gloria, siendo el máximo exponente de lo que debe hacer cualquier equipo, cruzar la línea de gol, dejando de lado el cómo.
Fijémonos una vez más en el filial. Fijémonos en como han superado el bache y como, hoy, están en mejor posición de la semana pasada. Los rivales fallan y no se permiten más concesiones. Aún estamos a tiempo. 21 puntos son muchos puntos y vuelvo e insisto en que : No somos menos que nadie de los que están ahí. Ya saben, lo ha dicho el míster: “Lo vamos a sacar”.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por michaelscottud »

A primeraaaaaaaaa
Última edición por michaelscottud el Jue Abr 30, 2015 8:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:CENSURADO
Lo tuyo es dar por culo :mrgreen: para un post que quiere poner positivo el pobre hombre que bastante tendra con el empate del domingo. Total hay 200 para ser negativo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por slap »

michaelscottud escribió:CENSURADO
"Que quede claro. Este es el post EXCLUSIVO de los que estamos convencidos de que vamos a ascender por la vía rápida"


Creo que está bastante claro. Dejar de dar por culo y de ensuciar un hilo que está llamado a ser el único lugar optimista, alegre y motivador del foro. Si te lo propones a lo mejor puedes respetar eso y todo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por osky »

No tenia suficiente post en los que sentirse protagonista :mrgreen:

Como minimo un respeto al autor del post y a la gente que participa en el, abrete un post y echa bilis sobre los nada-jugadores y deja tranquilo este si eres tan amable, como han echo otros foreros. Gracias por la atencion.

Vamos UD, Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:Hay quensar que somos peores, que los demás son unos cracks y que lo van a ganar todo. Y que nuestra única posibilidad pasa por darlo todo siempre en los partidos que quedan. Ir a muerte y al cien por cien en lo que queda.

Porque con esta mentalidad,s de que es muy difícil, pero lo vamos a conseguir currando, es como conseguiremos el objetivo

Yo creo, y estoy convencido, podemos y lo vamos a lograr. Arriba dellos!!!!!
Ehhhh nosotros nunca hemos sido de Podemos. Siempre hemos sido de centro derecha, esta en los estatutos de la pagina web.

Y estoy seguro que nos vamos a venir arriba. Primero el Sabadell, luego el Leganes, luego....


CANARIONES: AHUUUUUUUUUULLL
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Lancelot »

Si tú, cuando temas la ola, piensas que te vas a caer, te caerás seguro. La positividad te hace que bajes la ola. Obviamente tienes que estar entrenado, pero si entras al agua todo negado seguro que acabas revolcado.
El fondo de la cuestión es ese, poco importa que el míster haya usado una táctica u otra, que haya puesto a un jugador u otro, que Casto últimamente ande de bajona, Javi se haya desfondado, no se haya recurrido a algunos jugadores que podrían haber aportado cosas, que Nauzet y Angel se hayan lesionado cuando estaban en un buen momento, que Araujo ya no tenga la S de Superman, que Ortuño no haya dado con la diana en la portería, que a Viera todavía le falte o que Dani ande sin ritmo por su lesión.
Yo puedo estar muy en desacuerdo con Herrera, probablemente incluso haya llegado a pedir su cese pero ahora todo eso ya es secundario. El tema es que en estos momentos la UD se encuentra remando esa ola y si por un instante se le pasa por la cabeza que se va a caer, se caerá.
Más que ser positivos, que objetivamente hay razones para no serlo, creo que lo que no aporta en estos momentos es ser negativo. Pero de todas formas son los jugadores y el entrenador los que tienen que ser positivos y salir a llevarse por delante a los rivales, y ahí sólo ellos tienen la clave.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mañana en 7.7 Radio (FM 89.6) leeré tu post, Lancelot, y otros más que nos han emocionado a todos.
Recuerdo que aquellos que sientan que tienen algo que decir en la recta final de una temporada histórica, que me de un toque y quedamos.
Por teléfono o en directo en sus estudios de la calle Tomás Miller.
Y... ¡¡¡ Qué carajo !!! la Unión Deportiva juega en casa... ¡¡¡ QUE SE NOTE !!!
Banderas y bufandas en los balcones como veo en todos los lugares donde nos desplazamos.
Estamos orgullosos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas y vamos a conseguir entre todos llevar el escudo a Primera.

Juan Carlos Valerón: “Nos estamos jugando mucho el Club, la Ciudad, la Afición y todos debemos estar unidos y animando porque queda muy poquito y ya cuando todo termine será cuando toque hablar. Ahora toca ir todos a una y estar juntos, olvidando lo que se ha hecho mal y buscando la mejor intención”
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por jonay_skatero »

Si señor! yo voy a manifestarme públicamente, voy a colgar mi bufanda de la ventana y todo el mundo sabrá que ahí vive un convencido de que SI SE PUEDE. Que en esta casa vive un incondicional amarillo y que esta dispuesto a sumar y a poner lo q esta en mi mano, q es mi aliento, hasta el final. Ser positivo no m va a librar de la decepción en caso de que no se consiga, en cambio si lo logramos seré el triple de feliz q quien no creyó. Ser negativo tpoco te va a librar de la tristeza en caso de perder esta oportunidad, y en cambio, aunq no lo creas, aunq quieras hacer ver q lo tienes asumido, ya estas hundido y t volverás a hundir como todos. Si el resultado del fracaso es el mismo siendo optimista q pesimista, mejor ser animoso, mejor pensar q con mi apoyo se consiguió porque mi felicidad sera mas grande al sentirme q yo participe de este ascenso!!!
Responder