MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:La forma en que salió la UD a morder a Osasuna en El Sadar hace que esté tranquilo de cara al hipotético playoff. De hecho hasta el flaco parecía tener 20 años de la forma en la que presionaba y defendía. El ascenso directo es posible aunque extremadamente difícil pero porque se depende de otros no porque los jugadores de la UD no estén respondiendo o no estén comprometidos.
Está claro que las rotaciones tuvieron que ser antes, cosa que ha reconocido Herrera, pero lo que hay es lo que hay y se está en la situación en la que se está. Como siempre, aunque este año la gente querría subir con tranquilidad (demasiados años sufriendo), habrá que subir sufriendo. Pero bueno, cuando se sube sufriendo la celebración es más apoteósica.
Totalmente de acuerdo.

Este equipo se ha liberado mentalmente, lo veo mejor fisicamente (salvo determinadas piezas) y ahora mismo, y ya sabemos como estan las posibilidades de ascenso directo, hay que terminar asi, de menos a mas para que todos creamos que es posible.

Hay muchas cosas positivas, sobretodo en el rendimiento individual de los futbolistas. Araujo sigue marcando, Viera determinante y con chispa, Javi muchisimo mejor fisicamente, Roque, Angel, Simon, Dani Castellano se le ve mucho mas suelto (pedazo de lateral) y un largo etcetera y teniendo en cuenta lo que se quedo fuera. Hasta Raul me esta dando muchisima seguridad, no esta tan nervioso.

Me quedo con los jugadores, los que jugaron metieron actitud, presion, intensidad y ejecutaron el planteamieto de la primera y segunda parte de manera sensacional. Ahora mismo me quedo con eso.

Arriba D´ellos!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo creo que los nueve puntos los vamos a ganar, los dos partidos en casa son asequibles, en el ultimo posiblemente el Alavés no se juegue nada, y con un poco de suerte en el penúltimo el Zaragoza debe tener amarrado el sexto puesto sin jugarse nada y deseando reservar jugadores para el playoff....

La cuestión es si el Sporting y el Girona se dejan seis de los doce puntos por el camino, en ese caso el golaverage global nos beneficiaria con el Sporting (ahora tienen mas uno pero perdiendo dos partidos de cuatro y ganando nosotros los tres es probable que así fuera, y al Girona le tenemos ganado el particular).

Si ganamos al Barça B yo voy a Zaragazo a dejarme el aliento
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por dosreis »

Creo que definitavamente se ha jodido. El Sporting debe fallar 2 de 3. Juegan en casa Sabadell y Tenerife y fuera Betis ascendido y encima hermanados de aquella vez que trapichearon en 1ª división (además es famosa la amistad Sevilla-Oviedo). P´al piso, gente.

Mientras las matemáticas no fallen... pero vamos, como el estudiante que tiene examen mañana y de 60 temas estudió 1.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es imposible subir directamente, se pongan como se pongan. A por el playa-off
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A ganar lo que se pueda y quedar lo mejor posible. No sé atormenten
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por danielchachi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A ganar lo que se pueda y quedar lo mejor posible. No sé atormenten
Exactamente, intentar ganar lo que queda para ver si suena la flauta y nos clasificamos terceros y si no cuartos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me vine arriba con las palabras de mi colega y le prometí que cambiaría de objetivo si ganábamos en Pamplona. Luego el Alavés pincha en casa y se jode todo. El Girona lleva años intentando subir y merecen conseguirlo pero me temo que van a morir de éxito.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por NOMASPISTAS »

siete_estrellas_verdes escribió:Me vine arriba con las palabras de mi colega y le prometí que cambiaría de objetivo si ganábamos en Pamplona. Luego el Alavés pincha en casa y se jode todo. El Girona lleva años intentando subir y merecen conseguirlo pero me temo que van a morir de éxito.

Nosotros llevamos unos cuantos también. En fín, veremos que pasa en el play off.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Edu »

No soy muy amigo de estas historias de coincidencias y el destino, pero un simple dato

Ascendimos en 1985... Ascendimos en el 2000 (+ 15 años)... Ascenderemos en el 2015? Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:No soy muy amigo de estas historias de coincidencias y el destino, pero un simple dato

Ascendimos en 1985... Ascendimos en el 2000 (+ 15 años)... Ascenderemos en el 2015? Ahí lo dejo
El año pasado era lo de la bajada de la virgen. :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:No soy muy amigo de estas historias de coincidencias y el destino, pero un simple dato

Ascendimos en 1985... Ascendimos en el 2000 (+ 15 años)... Ascenderemos en el 2015? Ahí lo dejo
El año pasado era lo de la bajada de la virgen. :mrgreen:

Saludos.
Oye, que si hay que bajarla este año otra vez se baja, eh, me ofrezco hasta voluntario a bajarla solo y de rodillas si hace falta 8)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
Edu escribió:No soy muy amigo de estas historias de coincidencias y el destino, pero un simple dato

Ascendimos en 1985... Ascendimos en el 2000 (+ 15 años)... Ascenderemos en el 2015? Ahí lo dejo
El año pasado era lo de la bajada de la virgen. :mrgreen:

Saludos.
Jaja cierto, de hecho el año pasado habían unas cuantas coincidencias más pero ahora mismo no caigo :error:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por dosreis »

A mi la única que me aterra es que la UD solo sube como campeona. ¿Servirá campeona de play off?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Lancelot »

La filosofía es la que dijo Raúl el otro día: el playoff está asegurado y lo que cuenta es llegar en línea ascendente al mismo. Si se da un milagro pues vale, si no pues se llega al playoff con una línea ascendente. Yo no veo falta de motivación en los jugadores, si acaso algo de cansancio, falta de colocación y coordinación pero ya en la primera parte ante Osasuna se vieron mejoras. Sobre todo se les vio tranquilos, con aplomo y muy intensos en un ambiente hostil y bullicioso como El Sadar.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: POST DEL ASCENSO D-I-R-E-C-T-O (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por ASADERO5 »

Hasta que se pueda matematicamente hay que luchar el ascenso directo y creo que vamos a llegar a la ultima jornada con opciones, pocas pero con opciones...
Responder