Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Mensaje por alvarus »

Grancanario1981 escribió:
Duardo85 escribió:El problema es que no todos los jugadores tienen la mentalidad de los vascos.... ejemplo deivid. Osea la mentalidad del club y jugadores estan lejos de parecerse a la del Bilbao.
A ver si piensas que en el Athletic, los canteranos juegan por amor al arte..

Luego, nombrame un partido, un solo partido, en el que Deivid, haya salido a rascarse las pelotas, con la camiseta de la Unión Deportiva puesta, que es lo que a mi me importa, que sude la camiseta amarilla cuando la lleva puesta.

Por esa regla de tres, también podríamos afirmar:

.- El problema, es que nosotros no tenemos como afición, la mentalidad de los vascos....
.- El problema es que nuestra directiva, no tiene la mentalidad de los vascos....
A Llorente no lo quieren allí y para mí es uno de los mejores jugadores a los que pueden aspirar, no es mentalidad vasca, es tener sentido común, yo no quiero jugadores que en las malas cojan la primera puerta de salida que encuentren y ahora en las buenas quieran volver. El problema con Deivid son las formas a parte que está más que demostrado que para primera división no vale. Está claro que es mejor que David García pero está más o menos en el nivel de Aythami y eso no lo necesitamos, necesitamos un jugador que de un salto de calidad. Otra diferencia con el Athletic de Bilbao es que ellos tienen pasta y nosotros no. Probablemente nuestro jugador mejor pagado no llegue a los 3/4 de millón, mientras que en el Bilbao hay varios que cobran 1 millón de euros e incluso más. El último caso de esto es Muniaín, Muniaín renovó por 2 millones de euros por temporada (''amor por los colores'' dicen). A parte el Athletic es la cantera del País Vasco, de Navarra y de La Rioja, mientras que Las Palmas es la cantera de las Islas Canarias, creo que hay una ligera diferencia de tamaño de territorio... Por mucho que hablemos nunca nos vamos a parecer al Bilbao, las diferencias son muy grandes.

Lo que debemos hacer es tener nuestra propia seña de identidad no copiar a otros equipos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Mensaje por Duardo85 »

Grancanario1981 escribió:
Duardo85 escribió:El problema es que no todos los jugadores tienen la mentalidad de los vascos.... ejemplo deivid. Osea la mentalidad del club y jugadores estan lejos de parecerse a la del Bilbao.
A ver si piensas que en el Athletic, los canteranos juegan por amor al arte..

Luego, nombrame un partido, un solo partido, en el que Deivid, haya salido a rascarse las pelotas, con la camiseta de la Unión Deportiva puesta, que es lo que a mi me importa, que sude la camiseta amarilla cuando la lleva puesta.

Por esa regla de tres, también podríamos afirmar:

.- El problema, es que nosotros no tenemos como afición, la mentalidad de los vascos....
.- El problema es que nuestra directiva, no tiene la mentalidad de los vascos....
Donde eh dicho yo que se haya rascado los huevos ?????

Se fue a un club similar nivel a Las Palmas de hecho el tiempo lo a vuelto a poner en segunda a ese club, cosa que deja clara que se fue solo por dinero. Ese detalle no se lo veras a los jugadores del aletic, si sale es a un equipo indudablemente mas grande. es lo que dije en el texto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Mensaje por Grancanario1981 »

No he dicho que tu hayas dicho que Deivid se ha tocado las pelotas..

He dicho que ES LO QUE A MI ME IMPORTA, QUE DEIVID RINDA, SUDE Y NO SE TOQUE LAS PELOTAS..


Por otra parte, esta gente trabaja hasta los treinta, treinta y poco.. normal que el 99'9% de las veces, lo primero que valoran, es lo que le pagan, llamese Deivid, Barbosa, Thievy, yo que se.. Beckam, Figo, etc, etc, etc..
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Mensaje por Rey_Brindisi »

El título de este hilo es una utopía, para que fuera posible un proyecto la UD Las Palmas tendría que universalizarse, como el club vasco, y pasar a pertenecer a sus socios que votan y ponen presidentes.

Me da la risa comparando a quien dirige a un club y quien dirige a otro, nosotros lo que somos es una versión cutre de otro Athletic-o, el de Gil y Gil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Mensaje por soto y fernandez »

Rey_Brindisi escribió:El título de este hilo es una utopía, para que fuera posible un proyecto la UD Las Palmas tendría que universalizarse, como el club vasco, y pasar a pertenecer a sus socios que votan y ponen presidentes.

Me da la risa comparando a quien dirige a un club y quien dirige a otro, nosotros lo que somos es una versión cutre de otro Athletic-o, el de Gil y Gil.
Si,traer a un negro que corra como el de ellos,o sea un Asdrubal de color.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Mensaje por Thamiud »

soto y fernandez escribió:
Rey_Brindisi escribió:El título de este hilo es una utopía, para que fuera posible un proyecto la UD Las Palmas tendría que universalizarse, como el club vasco, y pasar a pertenecer a sus socios que votan y ponen presidentes.

Me da la risa comparando a quien dirige a un club y quien dirige a otro, nosotros lo que somos es una versión cutre de otro Athletic-o, el de Gil y Gil.
Si,traer a un negro que corra como el de ellos,o sea un Asdrubal de color.
Y que se llame Armiche.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Las Palmas debe coger recorte del Bilbao

Mensaje por Dámaso »

Rey_Brindisi escribió:El título de este hilo es una utopía, para que fuera posible un proyecto la UD Las Palmas tendría que universalizarse, como el club vasco, y pasar a pertenecer a sus socios que votan y ponen presidentes.

Me da la risa comparando a quien dirige a un club y quien dirige a otro, nosotros lo que somos es una versión cutre de otro Athletic-o, el de Gil y Gil.
yo puse el título del hilo, haciendo referencia a que nuestra UD debería coger ciertos recortes que tiene el Athletic o mejorar las iniciativas que toman con respecto a la cantera y demás
Responder