POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ascenderemos a Primera?

Sí, Ascenso Directo
12
25%
Sí, en Promoción
13
27%
No, no ascenderemos
10
21%
No lo tengo claro
13
27%
 
Votos totales: 48

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por amarelo »

En el rival mas flojo que recuerdo e inofensivo sigo sin ver a la UD que no negocia el ascenso y trata de comerse al rival. No podemos llegar asi a liguilla. El partido.de ayer fue infumable.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por acosta »

¿ que fechas son para la promoción ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por amarelo »

Seguro que alguna que pensabas ir al sur, tenias una boda o semejante.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Seguro que alguna que pensabas ir al sur, tenias una boda o semejante.
de ahí la pregunta :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:¿ que fechas son para la promoción ?


Lo único que sé es que la celebración sería en la Plaza de la Victoria. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:¿ que fechas son para la promoción ?


Lo único que sé es que la celebración sería en la Plaza de la Victoria. :wink:
No jodas!!!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:
Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:¿ que fechas son para la promoción ?


Lo único que sé es que la celebración sería en la Plaza de la Victoria. :wink:
No jodas!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:En el rival mas flojo que recuerdo e inofensivo sigo sin ver a la UD que no negocia el ascenso y trata de comerse al rival. No podemos llegar asi a liguilla. El partido.de ayer fue infumable.
Totalmente de acuerdo, ahora mismo el equipo transmite muy poca seguridad no ya de cara a lograr ganar todo lo q queda para tener alguna opción, sino de cara a un posible playoff, hoy por hoy somos un equipo incapaz de ganar fuera de casa, por no decir q casi ni competimos fuera de casa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por amarelo »

La peor noticia es que se hable solo de matemáticas, de posibilidades de fallos de terceros,....., esto ocurre cuando poco hay a que agarrarse. Asi pasan los años, soñando con no se sabe que para que nuestras vidas cambien. La realidad es que cinco puntos con gol average a favor no son muchos, pero ves al equipo jugar ayer y no hay nada a que agarrarse.

Prefiero exigir que consentir. El ritmo lento, equipo partido, la falta de intensidad, parecia un partido del que no.se juega nada.contra un equipo atenazado por el descenso

El ascenso directo ya no me preocupa, me preocupaba hace dos meses cuando se podia hacer mucho. Ahora no me gusta ver que nos vamos a la promocion y no se hace mucho, sin preparar la ventana real de ascenso. Hay tiempo para reaccionar y llegar a tope Y con un sistema que funcione, el.equiponcon un fisico mas entonado,..... la otra es hacer cabalas hasta que ya las matematicas nos digan que ni ascenso directo ni tiempo para cambiar el nivel del.equipo para la liguilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Alma amarilla »

Ahora mismo y siguiendo la linea de pensamiento de alguno por aqui....sirve de lo mismo la crítica que ilusionarse sin motivos... ambos no dejan de afectar simplemente a la persona que las vierte. O como lleva sus sentimientos.

Al final la pelotita decidirá y no seremos nosotros quienes la empujen.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:La peor noticia es que se hable solo de matemáticas, de posibilidades de fallos de terceros,....., esto ocurre cuando poco hay a que agarrarse. Asi pasan los años, soñando con no se sabe que para que nuestras vidas cambien. La realidad es que cinco puntos con gol average a favor no son muchos, pero ves al equipo jugar ayer y no hay nada a que agarrarse.

Prefiero exigir que consentir. El ritmo lento, equipo partido, la falta de intensidad, parecia un partido del que no.se juega nada.contra un equipo atenazado por el descenso
Estamos a 7 días de pinchar en Leganés y despedirnos prácticamente de nuestras opciones matemáticas de ascenso directo (Aún así algunos seguirán diciendo que todavía es posible)

Espero entonces que todos tomemos conciencia de la complicada situación en la que estamos un año más. Mientras una parte importante de la afición siga con vendas en los ojos, montando castillos en el aire, imaginándose derrotas de los rivales que nunca llegan, celebrando victorias propias que no llegan, etc., seguiremos viviendo de sueños e ilusiones inventadas, no de realidades.

Llevamos 3 décadas soñando con algo que no llega. Porque no exigimos, porque no apretamos, porque nos conformamos con soñar e ilusionarnos con mentiras que nosotros mismos inventamos para olvidarnos de la cruda realidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por amarelo »

Por eso alguno ha perdido la confianza en el entrenador. Si el que tiene que cambiar la cara no lo hace y no se ve que tenga pinta de ir a hacerlo....

En cualquier caso, hay post de gente muy positiva y no he entrado a decir nada. Tendremos derecho a expresar lo que creamos y mas cuando respetamos lo que otros hacen o piensan. Pero por eso no voy a decir que el partido de ayer me indigna, me parece un mal chiste. Un equipo que propone casi nada con el rival perfecto para lucirse.

Yo solo me caso con la UD, ni jugadores, ni ententrenadores, ni directivas,..... apoyé a paco y me parecía el entrenador perfecto, cuando creo que se le ha ido el equipo (y sabes a que me refiero) entre él y la UD no me cabe duda de la elección. El.debe saber que la liguilla hay que prepararla ya, que si luego suena la flauta apuras pero que el discurso del "yes, we can" no cuela.

Pd: la bajada de asistencia al estadio e interés en el equipo es manifiesta. Algo tendrá el agua cuanda la bendicen.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Por eso alguno ha perdido la confianza en el entrenador. Si el que tiene que cambiar la cara no lo hace y no se ve que tenga pinta de ir a hacerlo....

En cualquier caso, hay post de gente muy positiva y no he entrado a decir nada. Tendremos derecho a expresar lo que creamos y mas cuando respetamos lo que otros hacen o piensan. Pero por eso no voy a decir que el partido de ayer me indigna, me parece un mal chiste. Un equipo que propone casi nada con el rival perfecto para lucirse.

Yo solo me caso con la UD, ni jugadores, ni ententrenadores, ni directivas,..... apoyé a paco y me parecía el entrenador perfecto, cuando creo que se le ha ido el equipo (y sabes a que me refiero) entre él y la UD no me cabe duda de la elección. El.debe saber que la liguilla hay que prepararla ya, que si luego suena la flauta apuras pero que el discurso del "yes, we can" no cuela.
Y siempre que puedas aportar algo de positivismo podrás hacerlo...

Yo en cambio posteo en ambos, porque aqui se ha dejado claro que se puede criticar...(es la tendencia mayoritaria) tanto positivamente como negativamente...y hablar con cualquier tipo de perspectiva sobre el tema.

Particularmente veo posible alcanzar el ascenso directo... y el primer paso será ganar en Leganes... todo pasa por eso, para empezar.

Si no se dá...pues habrá que pensar en otras cosas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:Por eso alguno ha perdido la confianza en el entrenador. Si el que tiene que cambiar la cara no lo hace y no se ve que tenga pinta de ir a hacerlo....

En cualquier caso, hay post de gente muy positiva y no he entrado a decir nada. Tendremos derecho a expresar lo que creamos y mas cuando respetamos lo que otros hacen o piensan. Pero por eso no voy a decir que el partido de ayer me indigna, me parece un mal chiste. Un equipo que propone casi nada con el rival perfecto para lucirse.

Yo solo me caso con la UD, ni jugadores, ni ententrenadores, ni directivas,..... apoyé a paco y me parecía el entrenador perfecto, cuando creo que se le ha ido el equipo (y sabes a que me refiero) entre él y la UD no me cabe duda de la elección. El.debe saber que la liguilla hay que prepararla ya, que si luego suena la flauta apuras pero que el discurso del "yes, we can" no cuela.
Totalmente de acuerdo. Yo llevo varias semanas diciendo que debemos afrontar los partidos que nos quedan como una "pretemporada" de cara a los playoff. Incluso veo totalmente necesario, que las últimas dos semanas de liga, el equipo vuelva a concentrarse en el sur. Hay que cargar pilas y llegar con un chip totalmente diferente a lo que ha sido y está siendo esta segunda vuelta. Si no, no pasaremos de la primera eliminatoria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por acosta »

Una corrección alma, no es que aquí se pueda criticar,es que en este hilo se habla de lo que ofrece la ud,no el corazon
Responder