POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ascenderemos a Primera?

Sí, Ascenso Directo
12
25%
Sí, en Promoción
13
27%
No, no ascenderemos
10
21%
No lo tengo claro
13
27%
 
Votos totales: 48

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Por eso alguno ha perdido la confianza en el entrenador. Si el que tiene que cambiar la cara no lo hace y no se ve que tenga pinta de ir a hacerlo....

En cualquier caso, hay post de gente muy positiva y no he entrado a decir nada. Tendremos derecho a expresar lo que creamos y mas cuando respetamos lo que otros hacen o piensan. Pero por eso no voy a decir que el partido de ayer me indigna, me parece un mal chiste. Un equipo que propone casi nada con el rival perfecto para lucirse.

Yo solo me caso con la UD, ni jugadores, ni ententrenadores, ni directivas,..... apoyé a paco y me parecía el entrenador perfecto, cuando creo que se le ha ido el equipo (y sabes a que me refiero) entre él y la UD no me cabe duda de la elección. El.debe saber que la liguilla hay que prepararla ya, que si luego suena la flauta apuras pero que el discurso del "yes, we can" no cuela.
Y siempre que puedas aportar algo de positivismo podrás hacerlo...

Yo en cambio posteo en ambos, porque aqui se ha dejado claro que se puede criticar...(es la tendencia mayoritaria) tanto positivamente como negativamente...y hablar con cualquier tipo de perspectiva sobre el tema.

Particularmente veo posible alcanzar el ascenso directo... y el primer paso será ganar en Leganes... todo pasa por eso, para empezar.

Si no se dá...pues habrá que pensar en otras cosas.
Cada semana se ve que matematicamente se sigue Pudiendo. Luego coges la dinamica dinamica, los.puntos de la.segunda vuelta, lo que han sacado nuestros rivales vs nosotros nosotro Contexto es el que es, deriva desde la primera posicion hasta la cuarta, de +20 en la primera vuelta a -2 en la segunda, de una derrota en 21 jornadas a 6 en 15, de sacar 5 puntos.al tercero a estar a 5 del.segundo (-10), y asi se podria seguir hablando del nivel fisico, del ritmo cada vez mas lento de juego, de ser un equipo vertical a paredes interminables sin profundidad,....

De esto hay cosas que una victoria tapan pero no arreglan. Hemos pasado de presionar a tope.a.admitir que parte del equipo no lo va a hacer, a ver que si el equipo se parte no pasa nada. Hay veces que salen jugadores del banquillo y no presionan ni.cuando llevan 5 minutos en el campo.

Cuestiones como el nivel fisico, en una semana no se arreglan, en 5 si, las que quedan para la liguilla. Hay que trabajar de forma intensa para llegar a la liguilla a tope y cambiar la.dinamica y el juego. Si por el.camino sumamos puntos y los demás fallan pues perfecto. Pero el objetivo no puede ser agarrarse a lo improbable.

Siempre UD.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Una corrección alma, no es que aquí se pueda criticar,es que en este hilo se habla de lo que ofrece la ud,no el corazon
Me ciño a el primer post... donde se pide critica constructiva o destructiva...ambas admitidas e igual de válidas.

Lo que la UD ofrece o el corazón dicta no siempre son dos cosas diferentes.... y a veces es el freno de la razón el que no deja expresarse al corazón.


En cuanto a Amarelo, estoy contigo en que éste equipo no transmite una imagen de firmeza o seguridad que te sea facil pensar que va a arrasar de aqui a final de liga.
Pero si este equipo ha demostrado algo es que es imprevisible. Y puede venir de no ganar en 6 jornadas y luego ganarle al Girona (que todos estamos de acuerdo en que es de lo mejorcito de la categoría)... o ir a casa del Valladolid y ganarles....

Si algo nos debemos acostumbrar es que con este equipo la razón poco importa....


El año pasado entramos en promoción sufriendo contra la Ponferradina..... y muchos vaticinaban unas palizas en play off...vamos..que no pasabamos del primer partido.... luego no hubo equipo que nos tosiera en ambas eliminatorias....

Es la UD Las Palmas...no hay más...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por GUAYRE »

Next wik: empatan girona 69 ptos , empata Sporting 67, UD gana 66. Siguiente jornada: empata girona 70 ptos, gana Sporting 70 , gana UD 69 ptos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió:Next wik: empatan girona 69 ptos , empata Sporting 67, UD gana 66. Siguiente jornada: empata girona 70 ptos, gana Sporting 70 , gana UD 69 ptos.
Coño Guayre,no nos dejes asi,por lo menos pon CONTINUARA. :D un saludo y ojal'a
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
GUAYRE escribió:Next wik: empatan girona 69 ptos , empata Sporting 67, UD gana 66. Siguiente jornada: empata girona 70 ptos, gana Sporting 70 , gana UD 69 ptos.
Coño Guayre,no nos dejes asi,por lo menos pon CONTINUARA. :D un saludo y ojal'a
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por GUAYRE »

Continuara obviamente
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:
GUAYRE escribió:Next wik: empatan girona 69 ptos , empata Sporting 67, UD gana 66. Siguiente jornada: empata girona 70 ptos, gana Sporting 70 , gana UD 69 ptos.
Coño Guayre,no nos dejes asi,por lo menos pon CONTINUARA. :D un saludo y ojal'a
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esa bola de cristal da fallos. Con 69 puntos seguimos en las mismas. :lol:


Bien, dejando a un lado el ejercicio de fe, creo en dios y el señor todo`poderoso proveerá, si alguien explica con criterio científico por qué este año hubo una UD de agosto a diciembre, y otra de enero hasta hoy, será de agradecer. Y en base a qué, más allá de esa jodida fe, ahora de buenas a primeras y ofreciendo una imagen como mínimo sospechosa, resulta que vamos a ganar tres partidos seguidos, cuando debido a esa imagen lo que se ha hecho hasta ahora es un importante ridículo en los campos de siempre y aquí en el estadio, también, y sin que se haya puesto ni un sólo remedio, ni uno, salvo poner o quitar a Ortuño o Valerón.

Ya se vió hace unos pocos meses. De repente un equipo muerto hizo una promoción muy buena y aplicada. Pero hubo que hacer cambios que fueron algo más allá de esas cuestiones de fe que no le resuelve la papeleta ni al más acérrimo religioso.

Ganar en Leganés, ¿cómo se gana?

Pongan el partido que el mismísimo conjunto madrileño hizo ante el Betis en Sevilla y ahí tendrán la respuesta. Está en la mano de los jugadores y los técnicos.

La AFICIÓN, ahí, ya digo yo que no pinta nada. Pero nada. Así que aquí soluciones futbolísticas.

La fe, a las putas iglesias, mezquitas, sinagogas o al monte donde se aparece una de esas virgenes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Alma amarilla »

Zaragoza, Alavés, Alcorcón, Tenerife, Sporting, Girona, Valladolid ..... son equipos que ésta temporada han conseguido ganar al Leganes y llevarse los 3 puntos en juego.

Sporting y Alcorcón en su casa.

¿Y nosotros no podemos?

Que si.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Morete-Markov. »

Que siiiiiiiii Alma, jugando como hay que jugar.



Al tran tran, como que no. Por eso digo en manos de jugadores y técnicos. :wink:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:Que siiiiiiiii Alma, jugando como hay que jugar.



Al tran tran, como que no. Por eso digo en manos de jugadores y técnicos. :wink:
Totalmente de acuerdo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí ya me da lo mismo como se juegue la verdad, el otro día la primera parte fue bastante mala, y en la segunda aunque se mejoró sólo se pudo marcar a balón parado, pero los tres puntos te los dan igual

Yo firmo ganar todo lo que queda jugando como el culo, y con perdón, pero mientras ganemos todo lo que queda y ascendamos, vamos, que me iba a preocupar a mí el juego del equipo

Que ganamos al Sabadell y como no lo hicimos jugando como el Bayer ya parece que somos la última mierda del mundo, y yo pienso que no, que a día de hoy lo que importan son los resultados, contra el Leganés quiero la victoria, si se consigue como si es de rebote en el último minuto y sufriendo, si no se consigue esa es otra historia, esperemos que no haya que contarla
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió:Pues a mí ya me da lo mismo como se juegue la verdad, el otro día la primera parte fue bastante mala, y en la segunda aunque se mejoró sólo se pudo marcar a balón parado, pero los tres puntos te los dan igual

Yo firmo ganar todo lo que queda jugando como el culo, y con perdón, pero mientras ganemos todo lo que queda y ascendamos, vamos, que me iba a preocupar a mí el juego del equipo

Que ganamos al Sabadell y como no lo hicimos jugando como el Bayer ya parece que somos la última mierda del mundo, y yo pienso que no, que a día de hoy lo que importan son los resultados, contra el Leganés quiero la victoria, si se consigue como si es de rebote en el último minuto y sufriendo, si no se consigue esa es otra historia, esperemos que no haya que contarla
Completamente de acuerdo. El resultado manda, pero a lo largo de los partidos que quedan, si mejoramos el juego tendremos más posibilidades.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Morete-Markov. »

Herrera abre la puerta a un cambio táctico frente al CD Leganés.

El preparador reconoce "errores" y elogia la entrega de los canteranos Asdrúbal y Héctor





Herrera no apoya. Es un criticón, un negativo y solo echa mierda sobre el club. :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por ayozelahesa »

Morete-Markov. escribió:Herrera abre la puerta a un cambio táctico frente al CD Leganés.

El preparador reconoce "errores" y elogia la entrega de los canteranos Asdrúbal y Héctor





Herrera no apoya. Es un criticón, un negativo y solo echa mierda sobre el club. :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen Imagen Imagen
Y dicho eso sobre Héctor y Asdrúbal, ninguno de los dos jugará en Leganés. Salvo que realmente sí que hayan cambiado algo las cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por canarion_92 »

Lleva todo el año apoyando el sacrificio y la entrega de Héctor, no ha jugado un pimiento

Creo que el cambio de sistema podría ser volver a jugar con Araujo de único punta y meter a Viera de titular de media punta, a ver en qué queda la cosa
Responder