QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
jonay_skatero escribió:Si por mi lo cerramos ya saque mis propias conclusiones.
Primera:
Cantidad no es calidad.
Segunda:
No todos somos tan negativos,
Tercero:
mucha gente se aburre en casa.
Cuarta:
Hasta que no haya un cambio generacional esta afición será la misma de siempre con sus pesimismos y cotilleos (salvando a los de la conclusión segunda)
Quinto:
Da igual q estemos en segunda, tercera o champion q de algunos no nos libraremos ni con agua caliente.
El resto de conclusiones, que son las mas importantes, no las pongo porq le faltaría el respeto a todos aquellos que presumen de incorformismo y derecho a la critica y luego no admiten q se les plantee la mínima duda.
Mucha gente no, solo uno y le gusta el skate y la escritura "messenger".
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Kokealca »

Lo mejor no es cerrar este hilo, que llevaba tres días intacto hasta que su autor nos deleitó con su novedosa reflexión.

Lo mejor es pasar de él, para que se vaya enterrando solito y pronto esté en el lugar que merece (lejos de la primera página, fuera de la vista de los usuarios). No entrar al trapo si dentro de 6 días le da al de siempre por reflotarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por canarion_92 »

Ya sé que culpa tenemos los aficionados, no comprar un colchón Celian, no se puede ser buen aficionado sin dormir con colchón inteligente, lo dice Ruymán...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Kenneth »

Yo también he sacado mis propias conclusiones.

Cuando en un post, el 95% de la opiniones (y tirando por lo bajo) no opina como el que dice tener la verdad absoluta... Quizás el problema no sea del foro, sino suyo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Alma amarilla »

Acorto plazos para que se entierre el post... a petición del creador del mismo ..(y algun que otro forero).
Cerrado