QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por SOL AMARILLO »

Últimos 28 años:

2 años en 1ª
20 años en 2ªA
6 años en 2ªB

Y el que no pueda pagar nuestros precios, que lo vea por TV.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por pelotero »

Lancelot escribió:...
Sobre la animación cabría que la parte de sur pegada a naciente fuera poblada por los más animosos, universitarios, gente del Carnaval, la banda de Agaete, grupos de batucada, y por qué no algún grupo de cheerleaders.
Añado a Los Tres de Canarias.
Y Papahuevos, no olvides los Papahuevos.
Las Cheerleaders pueden usar el mono de oso polar de octubre a abril, cuando sopla el alisio y se juega de noche.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por jonay_skatero »

Lancelot leí la noticia y no m quedo muy claro, los abonados tenemos q comprarla tb? y cuantas entradas como máximo se pueden adquirir?

Con respecto a lo del precio de las entradas (las caras) dice el club q ha hecho un esfuerzo económico para tener los fichajes q tenemos (mejores o peores eso no lo valoro) y q abaratarlas supondría un desprecio a quien se compro el abono en su momento, y q pudieran plantearse no abonarse mas y solo comprar las entradas de partidos interesantes o los partidos transcendentales de final de temporada. Bueno, eso es motivo de otro post por aquí y yo ya me he pronunciado allí, no viene al caso ahora salvo para plantearle alternativas, en todo caso. A mi personalmente no me importa q abaraten las entradas ahora y venga mas gente (aunq pienso más en la calidad q en la cantidad), y el gancho para el abonado el año q viene por su fidelidad pueda ser precios reducidos de renovación, condiciones ventajosas de pago o reubicar en una zona mas cara al precio de la que ya se tenia la presente temporada o cualquier incentivo q premie esa fidelidad. Pero nosotros los aficionados deberíamos plantear esas iniciativas tb. (si tanto somos entrenadores, críticos deportivos, accionistas o jugadores tb podríamos tener esta clase de iniciativas)

Otra opción q se m ocurre es regalar una camiseta amarilla con la entrada (el precio de coste de una camiseta de algodón no llega a 2 euros) y se sentaran todos juntos y como dice el amigo lancelot meter un grupo de tambores o algo marchoso q le diera vida a esos "nuevos aficionados". Se podría habilitar una entrada exclusiva para esa zona acotada y para poder acogerse a ese precio reducido tener q llevar la camiseta. Seguro q han visto la Südtribüne del Dortmund:

https://www.flickr.com/photos/45043651@N06/9629187381 igualita q la sur nuestra.... :wink:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por isletero22 »

Mr. Segunda y la crisis hacen difícil que acuda más gente al estadio, hoy en día mucha gente tiene prioridades más básicas y lógicas, si le añadidos que se ascendió en 2006 y en 2015 la UD sigue en 2º, y los precios de las entradas en España y especialmente aquí con el subidón ya tenemos el cóctel completo.

De los equipos llamados "grandes" que hay en 2º, el que lleva más años con mucha diferencia sin jugar en 1º y eso se paga, en 1º se hace más masa social por múltiples motivos.

Sporting, Zaragoza, Osasuna, Valladolid, Betis... todos los que tienen una gran masa social en nuestra categoría son los que han tenido éxitos deportivos, incluso menos el Sporting y el Valladolid, el resto han jugado en Europa se dice pronto. No es casualidad que los que tengan más masa social son los que han estado en 1º recientemente y ni así, porque Valladolid, Osasuna o Zaragoza no tienen más masa social que la UD.

En 2º b hay 2 ejemplos, Oviedo y Cádiz, pero son 2 de 80 equipos de 2ºb y 22 de 2º, saquen proporciones. La mejor afición de 2º y 2ºb para mí, la del Real Oviedo, la del Cádiz también es fiel, pero hasta los cadistas hace menos que disfrutaron de la 1º que nosotros.

Para mí la UD está en el 2º escalón, que es un grandisimo escalón, junto a la del Sporting o Betis, cada cual dentro de sus posibilidades, pero recordemos que a diferencia de la mayoría de equipos que también tiene grandes masas sociales, nosotros, la UD, lleva 14 años sin oler la 1º, meter a cualquier club tantisimos años en 2º y 2ºb, especialmente cuando estas categorías por historia y masa social se le quedan pequeñas, tiene sus consecuencias en el 99% de los casos, a mí también me gustaría ser del 1% del que forma parte el Oviedo, pero bastante fidelidad tiene esta afición, lo normal sería que las asistencias fuesen mucho menores, pero uno no valora lo que tiene hasta lo que pierde. Quiero recordar que en el Insular los 15-16.000 eran más de 3/4 de lleno y era en tiempo mejores que hoy siga iendo tanta gente al campo, indica la fidelidad de esta afición

Algunos cumplimos en breve 26 años y Las Palmas lleva 2 años en 1º de los últimos 28, no todos tenemos el mismo nivel de fantismo y hay que entender, que a la gente menos forofa el equipo no le llame, pasa aquí y en todos lados, a lo que hay que sumar el efecto Barça- Madrid y que las entradas de 2º para la categoría y el nivel de fútbol que se ve son desorbitadas.

Situación económica de España, en especial de Canarias, entradas caras, muchos años en 2º y 2ºb... el cóctel tiene todos los ingredientes, para que lejos de ser criticable, la afición amarilla merezca reconocimiento y uno puede estar orgulloso, yo me siento orgulloso de ser de la UD y de ver como siguen 15.000 hoy en día a seguir viendo al equipo en 2º, de lo que no me siento tan orgulloso es de la gestión social y deportiva de Mr. Segunda, de la 2º vuelta del equipo, a lo Lobera o de que haya jugadores en mi equipo que le pongan más intensidad a la noche que en el campo, con la complacencia durante muchos años y hasta la actualidad del señor Ramírez y los suyos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:
Lancelot escribió:...
Sobre la animación cabría que la parte de sur pegada a naciente fuera poblada por los más animosos, universitarios, gente del Carnaval, la banda de Agaete, grupos de batucada, y por qué no algún grupo de cheerleaders.
Añado a Los Tres de Canarias.
Y Papahuevos, no olvides los Papahuevos.
Las Cheerleaders pueden usar el mono de oso polar de octubre a abril, cuando sopla el alisio y se juega de noche.
Jejejeje, no estaría mal, una cosa novedosa: las cheerleaders polares :D Lo de los papahuevos es jodido porque les quitan visión a los de atrás. Podríamos ponerlos en la explanada aunque sería un espectáculo verlos perseguidos por la policía y los securitas, porra en mano, para que se sienten. :D
La banda de Agaete llegó a ir al Insular en días importantes y tocaban entre cántico y cántico de UN aunque lo mismo estos y los tres de Canarias andan un poco fuera de los tiempos de hoy.
El tema es difícil por la ubicación del Estadio. En el Insular podías ir a ver el partido el sábado a las ocho y media, salir de allí a las diez y cuarto, irte a comer algo y luego de marcha al Puerto. Era un todo en uno. Incluso en algunos tiempos la gente hasta se echaba un ron miel en la cantina de la curva (ver chiste de Manolo Viera).
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Lancelot »

jonay_skatero escribió:Lancelot leí la noticia y no m quedo muy claro, los abonados tenemos q comprarla tb? y cuantas entradas como máximo se pueden adquirir?

Con respecto a lo del precio de las entradas (las caras) dice el club q ha hecho un esfuerzo económico para tener los fichajes q tenemos (mejores o peores eso no lo valoro) y q abaratarlas supondría un desprecio a quien se compro el abono en su momento, y q pudieran plantearse no abonarse mas y solo comprar las entradas de partidos interesantes o los partidos transcendentales de final de temporada. Bueno, eso es motivo de otro post por aquí y yo ya me he pronunciado allí, no viene al caso ahora salvo para plantearle alternativas, en todo caso. A mi personalmente no me importa q abaraten las entradas ahora y venga mas gente (aunq pienso más en la calidad q en la cantidad), y el gancho para el abonado el año q viene por su fidelidad pueda ser precios reducidos de renovación, condiciones ventajosas de pago o reubicar en una zona mas cara al precio de la que ya se tenia la presente temporada o cualquier incentivo q premie esa fidelidad. Pero nosotros los aficionados deberíamos plantear esas iniciativas tb. (si tanto somos entrenadores, críticos deportivos, accionistas o jugadores tb podríamos tener esta clase de iniciativas)

Otra opción q se m ocurre es regalar una camiseta amarilla con la entrada (el precio de coste de una camiseta de algodón no llega a 2 euros) y se sentaran todos juntos y como dice el amigo lancelot meter un grupo de tambores o algo marchoso q le diera vida a esos "nuevos aficionados". Se podría habilitar una entrada exclusiva para esa zona acotada y para poder acogerse a ese precio reducido tener q llevar la camiseta. Seguro q han visto la Südtribüne del Dortmund:

https://www.flickr.com/photos/45043651@N06/9629187381 igualita q la sur nuestra.... :wink:
No sé como irá el tema de las entradas pero algo es algo. El tema es que quieren atraer a gente al estadio y eso es un camino a largo plazo. Para eso hace falta un recinto adecuado y bien situado, un equipo que se lo haga pasar bien a la gente y ajuste de los precios a la realidad social. Se pueden mantener los precios para que esa gente que puede pagar vaya al estadio pero a esa gente le tienes que ofrecer al menos un recinto adecuado (menos mal que el Gran Canaria Arena parece que lo han hecho bien) y mejorar los accesos (guaguas, aparcamientos, un tren :D ). Los que no puedan ir porque no tienen medios económicos o tienen alguna enfermedad y no van porque sencillamente no pueden pues siempre tendrán la televisión o la radio, pero eso ha pasado siempre (baste ver la arena de encima del paseo de Chil en el Insular).
Pero me temo que para atraer a esa gente que quiere atraer MAR hace falta algo más que tocarles la fibra sensible.
Ya el año pasado propuse que el club podría hacer algo como esto: Tenemos (ahora) 15.000 abonados, pues mantengo (o subo) precios, pero si llegamos a 20.000 les devuelvo a todos el 10% del abono y si llegamos a 25.000 el 20%, si llegamos a 30.000 el 30%. Con eso la campaña de abonados la harían los propios abonados ya que tendrían un beneficio económico si se consigue.
A mi me parece que hay cosas positivas: hay cierto ambiente festivo en el EGC, se van a quitar las pistas, se hace el parking, algo es algo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por ayozelahesa »

jonay_skatero escribió:Lancelot leí la noticia y no m quedo muy claro, los abonados tenemos q comprarla tb? y cuantas entradas como máximo se pueden adquirir?

Con respecto a lo del precio de las entradas (las caras) dice el club q ha hecho un esfuerzo económico para tener los fichajes q tenemos (mejores o peores eso no lo valoro) y q abaratarlas supondría un desprecio a quien se compro el abono en su momento, y q pudieran plantearse no abonarse mas y solo comprar las entradas de partidos interesantes o los partidos transcendentales de final de temporada. Bueno, eso es motivo de otro post por aquí y yo ya me he pronunciado allí, no viene al caso ahora salvo para plantearle alternativas, en todo caso. A mi personalmente no me importa q abaraten las entradas ahora y venga mas gente (aunq pienso más en la calidad q en la cantidad), y el gancho para el abonado el año q viene por su fidelidad pueda ser precios reducidos de renovación, condiciones ventajosas de pago o reubicar en una zona mas cara al precio de la que ya se tenia la presente temporada o cualquier incentivo q premie esa fidelidad. Pero nosotros los aficionados deberíamos plantear esas iniciativas tb. (si tanto somos entrenadores, críticos deportivos, accionistas o jugadores tb podríamos tener esta clase de iniciativas)

Otra opción q se m ocurre es regalar una camiseta amarilla con la entrada (el precio de coste de una camiseta de algodón no llega a 2 euros) y se sentaran todos juntos y como dice el amigo lancelot meter un grupo de tambores o algo marchoso q le diera vida a esos "nuevos aficionados". Se podría habilitar una entrada exclusiva para esa zona acotada y para poder acogerse a ese precio reducido tener q llevar la camiseta. Seguro q han visto la Südtribüne del Dortmund:

https://www.flickr.com/photos/45043651@N06/9629187381 igualita q la sur nuestra.... :wink:
1. En competición alemana, esta grada tiene localidades de pie. Solo ponen asientos para la Champions por obligación de la UEFA.
2. Equipo que lleva muchísimos años en Bundesliga 1, no como nosotros que llevamos 2 años de los últimos 26 en Primera, y ya hace 13 años que no la pisamos entre tanto año de mediocridad en Segunda. Y que por cierto, el Dortmund no hace mucho fue finalista de Champions.
3. 16€ cuesta esa entrada para adultos, vete a comparar.

El día que el equipo ponga de su parte, la afición estará ahí. Pero como se siga con este hastío año tras año, ¿qué legitimidad tienen para pedir más al aficionado desde el club, después de los continuos pisoteos que se producen año tras año?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Kokealca »

jonay_skatero escribió:lo siento, somos la mjor aficion de España. q digo? de Europa! y parte de Argentina.... Somos la repera, es mas ojala me encontrara con muchos aficionados q ponen sus post aqui llenos de buenos deseos para darles un abrazo. A ver si alguien se fija en nosotros y nos hace un reportaje. La envidia de todo equipo!! La aficion mas positiva y menos critica del planeta!!
He aquí el problema. Con gente que piensa que la mejor afición del mundo es la menos crítica, así nos seguirá yendo.
jonay_skatero escribió:Pero cuando veo gente levantarse a falta de 10 minutos del final deben ser, como digo de otras aficiones. Si tu no te vas hasta el final, mi enhorabuena, pero no creo q este hilo fuera para colgarnos medallas ninguno de nosotros.
O haces demagogia, o es que de comprensión lectora vas justito. He dicho que has GENERALIZADO, diciendo que somos una afición que se va 10 minutos antes para no coger cola, y te he respondido que ni yo NI LA INMENSA MAYORÍA lo hace. Lo que quería dar a entender, a ver si así está más claro, es que hay que tener más cara que espalda para decir que como una reducida minoría suele salir antes para no coger cola, cosa que pasa en ABSOLUTAMENTE TODOS los campos de España, somos peor afición.

jonay_skatero escribió:Tpoco m interesa lo q hagas, sino lo q puedas hacer por mejorar el ekipo
¿Qué puedo hacer para mejorar el equipo? Unas cuantas cosillas:

- Abonarme cada año.
- Asistir a los encuentros.
- Animar al equipo durante los mismos.
- Silbar al árbitro y los rivales para meterles presión y hacerles sentir incómodos, respectivamente.

Pero, aunque no te importe ni a ti ni a nadie, eso ya lo hago. Lo que NO SIRVE para mejorar el equipo, es inventarse tonterías sobre nuestra afición, culpabilizarla de la patética segunda vuelta, decir que la crítica CONSTRUCTIVA no existe (bueno, sólo para la afición, para el club no), etcétera. Eso no sirve para mejorar. Sirve para seguir en la mediocridad en la que llevamos desde hace décadas.
jonay_skatero escribió:"mierda d aficion"?, yo no lo he dicho, aunq despues de leer respuestas como la tuya cada dia lo piense mas.
Si por mi comentario piensas que somos “más mierda” de afición que antes de leerlo, eso explica muchísimas cosas. :facepalm:
jonay_skatero escribió:Cuando dices q salte al campo, supongo q me viste saltar, no? te regocijas en datos sacados de internet para porfiarme como si aportaras pruebas empiricas de tus argumentos y m sales con q yo salte al campo? de donde has sacado tremenda acusacion?
Sí, definitivamente, esa comprensión hay que ir trabajándola poco a poco para alcanzar un mínimo razonable.

Es MENTIRA que te haya acusado de saltar. Dijiste que la afición hizo el ridículo, y te contesté que hablaras por ti, que si tú crees que, como parte de la afición que eres (¿o no te consideras parte de la misma?) hiciste el ridículo, pues el ridículo lo habrás hecho tú además de los que SÍ saltaron. Que no creo que yo, ni el 99,4% que no saltó, hayamos hecho el ridículo.
jonay_skatero escribió:Si te tuviera de frente, cosa q no tngo problema, te lo diria porq yo no soy de los que se esconde detras de un ordenador q me regalo mi nieto, y q empleo como pasatiempo, a parte de mirar las obras de la ciudad, cuando estoy en casa aburrrido.
A ver, es cierto que mi ordenador me lo regaló mi nieto, que es muy buen chiquillo y aficionado al "skate" (aunque en la época de mi hijo se le conocía como "el sanchesqui"), quizá lo conozcas del mundillo. Pero eso no viene al caso ahora. Yo tampoco tengo problema en hablar cara a cara con nadie lo mismo que hablo aquí. Y los dos “nos escondemos” detrás de un ordenador y de un nick para escribir aquí, porque de momento Miguel no ha incorporado el Streaming al foro.

jonay_skatero escribió:cuando dices q tenemos mas abonados q el Valladolid, veo q no te tomaste mas molestia q sacar el dato del MArca, sin darte cuenta q cuando afirmo eso lo relaciono con la poblacion de la ciudad (4 % en valladolid frente a un 3.7 % de aqui)
Madre mía. Dijiste claramente que, pese a ser la séptima ciudad del Estado, tenemos menos abonados que el Valladolid, y eso es categóricamente falso. Ahora, si quieres, en vez de reconocer que metiste la pata, puedes calcular el ratio de abonados por número de embarazos no deseados en adolescentes menores de 16, o especular con el sexo de los ángeles. Pero dijiste una mentira (quiero creer que por error y no intencionadamente), y quedas peor no reconociéndolo.

jonay_skatero escribió:Los q se vean ineptos o con ganas d seguir echando piedras en el camino podrian abrir otro hilo q se titulara, las mejores maneras para echar por tierra la ilusion de un aficionado. Y alli seguir compartiendo, a modo endogamico, sus resabidos comentarios.
Los del sí bwana a absolutamente todo lo que se haga desde el club han sido una losa tan pesada para este club como el grupito que va al estadio a despotricar y a olvidar sus frustraciones personales durante dos horas. Dos lados de una misma moneda, una moneda que impide avanzar a este club en muchos aspectos.

En cualquier caso, has abierto un hilo planteando un tema, y no me he salido del mismo, así que aunque, como siempre, intentes que todos los participantes te doren la píldora (entrar a un foro para eso, qué necesidad), yo voy a seguir opinando en cualquier tema que me parezca (si a ti no te importa claro, si te molesta me haces un listado de los hilos en los que puedo participar). En el del ascenso directo no lo he hecho porque creo que jugaremos play off sí o sí, pero he respetado a los que sí están ilusionados, y paso de convencerles de lo contrario. Aquí pones en entredicho a esta afición. Que no es la mejor de España, ni la del mundo, pero merece un mínimo de respeto, y que no se la perjure con mentiras, generalizaciones de comportamientos minoritarios y manipulaciones baratas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por carloslp »

Grande Koke
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por acosta »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: grande koke
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por SOL AMARILLO »

Kokealca +1 :plas: :plas:

Koke añade el dineral que uno se deja en, camisetas, bufandas, mochilas, equipajes niños, etc....

Por las formas, el tono y el lenguaje que utiliza jonay_skatero, hacia las críticas al club o equipo y su "amor" a la afición, a veces pienso que en realidad es el mismo MAR. Parecidos discursos, excusas y ataques.

Si alguien tuviera interés de verdad, en saber que podemos hacer para mejorar o propuestas, se leería todas las que han realizado los foreros durante años en distintos post.

* Los hay para equipajes, animación, peñas, campañas de abono, iniciativas para X partido, sobre cantera, sobre gestión económica, etc....

Que fácil es criticar a los que saltaron en el PLAYOFF y NO a los que 6 semanas antes, tiraron el ASCENSO DIRECTO en el césped.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por pelotero »

Una cosa que a mí me da vergüenza de los aficionados que lo hayan permitido, es sacar una GIgantesca Pancarta-Anuncio de Tropical, con su logo bien grande, de su propio color verde, por un supuesto apoyo a las peñas, en el comienzo de todos los partidos. No sé qué pinta ahí y siendo propaganda como es, debería revertir en dinero para el club, aunque lo mejor sería erradicarla.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por jonay_skatero »

mira koke ya te dije q no voy a entrar en un tumba y dale, si tu aquí entras a recibir el aplauso de otros foreros y poner cara de qué a gusto me he quedado es tu problema. Si tu quieres entender lo q te da la gana y de ahí sacar párrafos y contestarme uno por uno, como si eso te diera más razón, no te molestes. Tpoco busco la razón y no me importa si te la quieres llevar. Es evidente que sacados de contexto todos los comentarios son fácilmente manipulables, desmontables y rebatibles, pero no es eso tpoco lo q pretendo: la dialéctica socrática creo q sobra en un hilo bienintencionado como este, con tal de hacerte defensor de los que opinan como tu. Ya te digo q si tienes una opinión contraria busca los tropecientos mil hilos q van de eso, de echar porquería escondiéndola en critica constructiva. Yo no soy ningún critico de nada y muy aprendiz de todo. Tpoco necesitas que yo te dé un listado de los hilos en los q participar, creo q con la lista de la compra vas sobrado como ocupación diaria.
Yendo de sabelotodo por la vida y de sobrado a veces uno no no se da cuenta q lo q le sobra es falta de humildad. Señalar con el dedo no es de humildes cuando quieres formar parte de algo.

Yo no salte y hablo en en modo reflexivo, porque, como dice alguien por aki, todos tuvimos culpa de ese fracasado ascenso. Y asumo mi parte de responsabilidad porq me siento parte de esta afición. Si no te puedes buscar alguna otra afición como la del Madrid q pita a uno de los mejores jugadores del mundo una semana y a la siguiente el están chupando la yerba q pisa. Ese tipo de aficionados existe y es al q me refiero cuando leyendo tus posts veo q entre nosotros tb los hay.

Nadie te pregunto si te vas antes o no, pero tu quisiste levantarte la camisa y mostrar la S de superlisto y quedar superbien para desmontar el argumento de un forero que, encima todos sabemos q es verdad, ocurre y te reto a q el próximo partido te pongas las gafas en el minuto 40 y veas q pasa a tu alrededor.
Lo de Valladolid es otro intento de hacerte el talentoso, cuando sabes perfectamente que una isla con casi un millón de habitantes q se supones q se identifican con el mismo ekipo y su numero de abonados es mas q ridículo, y sí amigo lo relacione con q somos la 7 ciudad de España por eso mismo, pero tu afán por quedabien en el fabuloso mundo del forero te cegó y solo viste la oportunidad de poner en rojo y mayúsculas la palabra MENTIRA que ya me hace hacerme una idea de tus buenas intenciones aquí.
Pero en lo mas que insistiría que te hicieras mirar es en las ganas de decirnos a todos lo q haces o dejas de hacer, me importa un pito a q hora llegues al estadio, a que hora te vayas o si comes pipas churruca o el piponazo durante el partido. Este hilo va para mejorar entre todos y si tu haces las cosas bien ( o eso crees) bravo, también tienes mi KOKE +1, pero seguir poniéndote la venda en los ojos y alimentando a los demás para que se la dejen es el mayor lastre para evitar otras desgracias o intentar mejorar. Si no crees q el 22J fue un ridículo mundial pon en Youtube UD LAS PAMAS a ver cual es el vídeo q sale.
Y no amigo, yo no me escondo detrás de un ordenador, ya he dicho miles de veces donde me siento en el estadio y allí estoy, solo en la grada cuando acaba el partido, por si te pasas a saludarme .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Una cosa que a mí me da vergüenza de los aficionados que lo hayan permitido, es sacar una GIgantesca Pancarta-Anuncio de Tropical, con su logo bien grande, de su propio color verde, por un supuesto apoyo a las peñas, en el comienzo de todos los partidos. No sé qué pinta ahí y siendo propaganda como es, debería revertir en dinero para el club, aunque lo mejor sería erradicarla.
Le estaran dando dinero a los que la ponen... porque le estan haciendo propaganda por la cara y a tamaño gigante jaja
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por MOJO »

Grande jonay_skatero!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Cerrado