Huelga en el futbol.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

Uuuu Mejor sacar la entrada del huelva cuando aseguren la jornada jajaja
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por 100%canario »

Pues yo creo que sí habrá jornada, si la jornada de la semana que viene no se juega, la afe no tendría dinero suficiente para pagar de todas las denuncias que le caerán :mrgreen: . Dudo que se arriesguen a eso
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Guarapo 7 »

No estoy muy informado sobre el tema. Si he entendido bien y se trata de que no quieren tributar a razón de lo que cobran que les cierren el grifo. Así de claro.
Que cada uno tribute en función de lo que le corresponde, en función de lo que cobra.

Saludos*
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Esto está muy claro, coincidiendo con algunas opiniones. Aquí hay mucho dinero, es cuestión de dinero... más, más, y más. Osease que por poner un ejemplo (muy por lo bajo), si antes se ganaban 4.500 euros al mes, ahora se quieren ganar 9.000. Por eso la "huelga". Que me parece respetable, pero teniendo en cuenta, los grandísimos problemas que tiene la sociedad, infinitamente mayores que "ésto", los miseros sueldos que hay, y que no se está haciendo practicamente nada por cambiar lo que debería de cambiar, porque NO hay interés en hacerlo, pues mi opinión personal es que, todo este tema, me da exactamente lo mismo.

En cuanto al tema relacionado con el fútbol, que afecta a la U.D. Las Palmas (y que por lo que entiendo, aunque no estén de acuerdo con la "huelga", desde arriba, tendrían, aún así, obligatoriamente que NO jugar), pues creo que deberían de pensar los que si quieran hacerla, que al final, los que verdaderamente si que salimos perjudicados, somos los aficionados, al no tener el "espectáculo". Y teniendo en cuenta que ellos, los jugadores, en realidad, cobran lo que cobran, gracias a que el público se interesa por ellos, porque si a nadie le gustara el fútbol, no cobrarían tanto ni de casualidad, pues es otra de las cosas que deberían de pensar.

Pero vamos, que resumiendo, ni de coña creo yo, que se llegue a "celebrar", esa "huelga". Al final seguro que llegan a un acuerdo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

si se celebra la huelga quedan mal con ma gente y el futbol esta vivo por la gente que ni se olviden.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió:
Canary escribió: PD: Que los árbitros decidan uno a uno si quieren ir a la huelga, y si no van, que la Liga les de los partidos y que el resto sean árbitros de otras ligas.
La verdad que yo no entiendo ni a jugadores, ni árbitros ni nadie (apenas sé por qué se ponen en huelga).

Pero me gustaría que algún día estuvieras en huelga y tu empresa te sustituyera por un extranjero y le diera igual lo que hicieras con tus derechos, a ver qué cara se te queda.

Lo ideal es que se sienten a negociar y allá sus problemas.
La diferencia es que las huelgas de los demás son para reivindicar derechos laborales, y las de estas personas son para no tributar derechos de imagen.

Y en el caso de la RFEF han usado como excusa lo del fútbol base, cuando su verdadera intención es llenarse más los bolsillos (y no los de los árbitros precisamente).

Creo que a nadie sorprende ya la clase de personas que gobiernan el fútbol, y la cantidad de mafiosos que están en él. Así que yo no veo ni justa, ni legal su huelga.

PD: Según he escuchado por ahí, el salario mínimo de un jugador de 2ª es 65000€, casi unos 5000€ al mes. A ver si pueden o no vivir de ello. Pueden montarse una empresa cuando quieran si no les gusta la profesión... (y verán que en cualquier otro negocio hay que pagar más impuestos).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Devl1n »

El año pasado la 2ºA terminó el 22 de Junio, este año con huelga parece que terminara en julio y en agosto comienza la siguiente. De locos, a ver que equipo que ascienda a 1º mediante lo playoff consigue formar un equipo de primera en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:El año pasado la 2ºA terminó el 22 de Junio, este año con huelga parece que terminara en julio y en agosto comienza la siguiente. De locos, a ver que equipo que ascienda a 1º mediante lo playoff consigue formar un equipo de primera en tan poco tiempo.
En teoria no se recuperan las horaa de la huelga.... si se consideran trabajadores jaja
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Mozart »

Mr Yo escribió:Esta semana habrá que rezar para que el Sporting pierda y nosotros ganemos, que lo mismo el tercero sube por la fuerza. Eso sí, yo soy la UD y si eso pasa, demando a los jugadores. Pero claramente.
Jajajajajaja, ganar Las Palmas, Jajajajjajaa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

Si fuera por mi la helga sale adelante y se acabo la liga. asi ganamos en salud y nos ahorramos nervios imnecesarios
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Mr Yo »

Mozart escribió:
Mr Yo escribió:Esta semana habrá que rezar para que el Sporting pierda y nosotros ganemos, que lo mismo el tercero sube por la fuerza. Eso sí, yo soy la UD y si eso pasa, demando a los jugadores. Pero claramente.
Jajajajajaja, ganar Las Palmas, Jajajajjajaa.
COmo soy ateo lo de rezar no funcionó
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Thamiud »

AGUANTE RUBIALES! DURO CON ELLOS!

AFE ALÉE! AFE ALÉE! A LA HUELGA ALÉEEE!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

Thamiud escribió:AGUANTE RUBIALES! DURO CON ELLOS!

AFE ALÉE! AFE ALÉE! A LA HUELGA ALÉEEE!!!
:xfavor:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por jonay_skatero »

que crack Tana!! "me debo a mi club y a mi aficion, no voy a la huelga!" ya con este pibe me quito el sombrero para siempre aunq se fuera al CD TEnerife. Si señor!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por canarion_92 »

Pero si lo dice para quedar bien, no se va a la huelga dice, si ya sabe que no va a jugar, lo que tiene que hacer es dejar de salir de marcha y echarle huevos a ver si entra en una convocatoria
Responder