El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la promoción

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aday escribió:No eres el único. El tercer equipo que ascenderá a Primera División está entre UD Las Palmas y Real Zaragoza.
Yo también creo que el gran rival será el sexto, el Zaragoza, por moral y por afición, influencia etc. El que no suba de Girona o Sporting va a quedar herido de muerte, porque ambas aficiones o clubes se están viendo ya en primera
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: El post de la promoción

Mensaje por RUYMAN_UD »

Es mejor que caiga el Sporting en playoff, el Girona le dura bastante su juego durante el partido, mientras que al Sporting con estar colocados y esperar que se les vaya el fuelle según avanza el partido... Esto claro está, es teoría.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por amarelo »

El que mas miedo me da es la UD, no se si van a correr, si van a cantar la traviata en defensa, si una individualidad decidirá, ......., realmente es el que me asusta.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por papayo »

Yo lo que mas temo del play off es como van a afrontar los jugadores la presion,para mi somos el mejor equipo con los jugadores mas caguetas de la liga.Han demostrado que no tienen caracter y que la presion les hunde.Si no fueran tan debiles mentalmente estariamos en primera hace tiempo.
Si no subimos este año creo que los fichajes deberian ir por la idea de fichar jugadores con mas caracter.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por pimpolloamarillo »

Lo de quedar herido de muerte me parece que es un poco una "batalla", porque también podemos decir... van a estar enrabietados por lo cerca que se han quedado y luego suben. Recuerdo que el Almería se quedó sin subir en un enfrentamiento directo en la última jornada contra Villarreal (forma bastante dura de quedarte a las puertas mientras los rivales celebran el ascenso delante tuya) y luego en los playoff a nosotros en la prórroga y al Girona se lo ventiló. También el Valladolid quedó 3º y era injustísimo que tuviera que jugarse el ascenso contra equipos a los que sacaba más de 10 puntos y también lo logró.

El Zaragoza viene con moral y todo eso. Pero no nos engañemos, futbolísticamente no tiene nada salvo ese par de individualidades (jaime, borja, galarreta...) que les mantienen allá arriba.

Y cuidado al Llagos, que si les da por hacernos un favor esta semana, se lo podemos devolver la semana que viene y que entren a play off.

PD: si el sporting queda tercero, no me gustaria NADA tener que jugarme la final de un ascenso en el molinon...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, a mi no me gusta mucho jugarse el Ascenso en el molinon.
podría tocarnos un rival que esté cansado de la temporada que hizo, aunque con la Pólvora que tiene el Zaragoza no me fío un pelo...
Yo solo espero que cuando eliminemos a Valladolid (si es ese el caso) estemos pendientes de final del Play-Off y no nos toque ni en pintura los asturianos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post de la promoción

Mensaje por Aday »

papayo escribió:Yo lo que mas temo del play off es como van a afrontar los jugadores la presion,para mi somos el mejor equipo con los jugadores mas caguetas de la liga.Han demostrado que no tienen caracter y que la presion les hunde.Si no fueran tan debiles mentalmente estariamos en primera hace tiempo.
Si no subimos este año creo que los fichajes deberian ir por la idea de fichar jugadores con mas caracter.
Totalmente de acuerdo. Somos flojos física y mentalmente. Ese es nuestro gran problema. Mucha tecnica, mucha calidad, pero poca hombría en todos los sentidos.

La prueba es que ahora que jugamos sin ningún tipo de presión, porque ya lo habíamos perdido todo, hemos vuelto a ganar fuera y estamos haciendo mejores partidos en casa. Pero muchos que ahora parecen estar a un buen nivel, volverán a desaparecer cuando de nuevo haya algo importante en juego, superados por la presión. Estoy convencido. Y ese es el gran miedo que tengo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por canarion_92 »

Yo también pienso un poco lo mismo, la esperanza que tengo es que en el Play Off se extramotiven y se lo crean de verdad, porque es cierto que en varios momentos de esta segunda vuelta, sobretodo fuera de casa, al equipo le ha faltado actitud y pelotas básicamente para no venirse abajo a la mínima

Por ejemplo el partido de Lugo, que es cierto que le dan un penalti al rival inventado pero después de eso el equipo se viene abajo de tal manera que ellos son capaces de marcar el segundo y nosotros por el contrario bajamos los brazos, y así un montón de ejemplos para aburrir

Espero que en el PlayOff se motiven como ha ocurrido en los últimos años, es a lo poco que me agarro, a eso y a que estamos descansando a nuestros jugadores mientras que los rivales no
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: El post de la promoción

Mensaje por jipyamarillo »

Aday escribió:
papayo escribió:Yo lo que mas temo del play off es como van a afrontar los jugadores la presion,para mi somos el mejor equipo con los jugadores mas caguetas de la liga.Han demostrado que no tienen caracter y que la presion les hunde.Si no fueran tan debiles mentalmente estariamos en primera hace tiempo.
Si no subimos este año creo que los fichajes deberian ir por la idea de fichar jugadores con mas caracter.
Totalmente de acuerdo. Somos flojos física y mentalmente. Ese es nuestro gran problema. Mucha tecnica, mucha calidad, pero poca hombría en todos los sentidos.

La prueba es que ahora que jugamos sin ningún tipo de presión, porque ya lo habíamos perdido todo, hemos vuelto a ganar fuera y estamos haciendo mejores partidos en casa. Pero muchos que ahora parecen estar a un buen nivel, volverán a desaparecer cuando de nuevo haya algo importante en juego, superados por la presión. Estoy convencido. Y ese es el gran miedo que tengo.
Pues si en promoción no somos fuertes tanto física como mentalmente apaga y vámonos !!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por acosta »

Si viera y araujo dan el todo estaremos en primera,si no tienen su día seguiremos en la categoría preferida de Ramirez
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por papayo »

jipyamarillo escribió:
Aday escribió:
papayo escribió:Yo lo que mas temo del play off es como van a afrontar los jugadores la presion,para mi somos el mejor equipo con los jugadores mas caguetas de la liga.Han demostrado que no tienen caracter y que la presion les hunde.Si no fueran tan debiles mentalmente estariamos en primera hace tiempo.
Si no subimos este año creo que los fichajes deberian ir por la idea de fichar jugadores con mas caracter.
Totalmente de acuerdo. Somos flojos física y mentalmente. Ese es nuestro gran problema. Mucha tecnica, mucha calidad, pero poca hombría en todos los sentidos.

La prueba es que ahora que jugamos sin ningún tipo de presión, porque ya lo habíamos perdido todo, hemos vuelto a ganar fuera y estamos haciendo mejores partidos en casa. Pero muchos que ahora parecen estar a un buen nivel, volverán a desaparecer cuando de nuevo haya algo importante en juego, superados por la presión. Estoy convencido. Y ese es el gran miedo que tengo.
Pues si en promoción no somos fuertes tanto física como mentalmente apaga y vámonos !!!
Creo que la mentalidad no se elige,por mucho que los jugadores quieran si no se es fuerte mentalmente no hay nada que hacer,esperemos que no nos fallen.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Duardo85 »

A ver en los playofs que hemos jugado en otros años la defensa suele estar mas seria de lo que es normal en ellos... ahora para mi tenemos a 2 jugadores desequilibrante que no teniamos en pasados playofs como es viera o araujo. si mantienen el actual nivel pues a poco que la defensa se pegue un playofs similar a temporadas pasadas. Tengan por seguro que nadie nos querra en playofs tampoco. Pero bueno a ver como llega hernan o nauzet a los playofs que serian la guinda y pueden ser importantes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post de la promoción

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:A ver en los playofs que hemos jugado en otros años la defensa suele estar mas seria de lo que es normal en ellos... ahora para mi tenemos a 2 jugadores desequilibrante que no teniamos en pasados playofs como es viera o araujo. si mantienen el actual nivel pues a poco que la defensa se pegue un playofs similar a temporadas pasadas. Tengan por seguro que nadie nos querra en playofs tampoco. Pero bueno a ver como llega hernan o nauzet a los playofs que serian la guinda y pueden ser importantes.
Sí, sí...

Te recuerdo que el primer año no duramos ni 6 minutos en encajar el primer gol. Y el año pasado, la última jugada de la eliminatoria, cogieron a Ángel pensando en si se iba a echar en la celebración un ron cola o un carta blanca con 7Up.

Muy serios hemos estado, sí. Y este año, a 3 partidos de los playoff ver que un equipo descendido te mete 3 goles en tu casa en 15 minutos, no me hace confiar que vaya a ser distinto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por canarion_92 »

Yo esta jornada ya me ha vuelto la bajona, lo que hicimos ayer nos pasa en un PlayOff y nos mandan para casa, como no hagan un Josico con toda la defensa cerrada en nuestro área nos pueden meter un gol por partido fácil

Luego ves al Zaragoza hoy jugando en casa del Valladolid y joder, da envidia sana verlos jugar así y que nosotros no podamos hacer eso, es que no podemos a día de hoy hacer eso, todo el partido apretando y al final levantando el partido con dos goles en el descuento

Que Herrera pruebe ya con Jesús por dios, a ver si al menos cambia un poco la cara de la defensa
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la promoción

Mensaje por osky »

El año pasado fue mucho peor, atras tambien estabamos flojos, pero arriba es que no le metiamos un gol a nadie, tampoco fuimos buen equipo en casa y fuera tampoco fue gran cosa. Es decir, un desastre.

Por lo tanto hay un camino recorrido, no lo veo tan negativo como el año pasado, este año tenemos un goleador como hacia años que no teniamos y en casa no hay quien nos tosa.

El Barça B es un equipo descendido, pero tiene un ataque muy a tener en cuenta, lleva mas goles a favor que el Sporting, por ejemplo. Unido eso a la relajacion de los nuestros, pues paso lo que paso ...

Pero yo espero la mejor UD de toda la temporada. Quiero confiar, no voy a estar los 18 dias que faltan comiendome la cabeza en que nos van a echar facil, eso seria autodestructivo para uno mismo. El dia que toque la promocion, me pondre la camiseta y la bufanda y animare como nunca, cuando acabe la eliminatoria ya veremos que ha pasado. Asi es como pienso tomarme esta "tensa" espera.
Responder