Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Abonado: ¿pagarías entrada para los Play-Off?

Sí.
18
39%
No.
23
50%
NS/NC
5
11%
 
Votos totales: 46

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por canarion_92 »

Yo seguiré yendo a lo que queda de liga, es mi equipo al fin y al cabo y estoy abonado, pero lo veré relajado, si ganamos genial y si no pues oye, cosas del fútbol, esta gente ha conseguido que sienta indiferencia, como cuando veo un partido del Barsa o el Madrid, que asco todo

Para el PlayOff tengo más dudas, mucho tiene que cambiar la actitud de estos gandules para que pase por caja, si en lo que queda de liga demuestran que al menos luchan un balón y no salen a caminar al campo puede ser, pero a día de hoy con el juego del equipo a unos PlayOff no voy ni de broma, encima que hacen esta segunda vuelta y siguen haciendo el ridículo hasta final de temporada voy a pagar por la repesca (no es otra cosa para nosotros)

PD: En cuanto a los precios pondrá los mismos que hay actualmente, para abonados cobrará lo mismo que está cobrando ahora por sacar la entrada para el día del abonado, y para los no abonados cobrará los 20 euros en Naciente, 23 en Curva, etc...

Eso sí, se llenarán la boca diciendo que han decidido no subir el precio para fomentar el lleno, si es que lo veo, ¿alguien duda de que no será así?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por isletero22 »

No se duda, el pequeño detalle de no las subimos, porque ya las hemos subido... igual se lo ahorran xD
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por perreta »

Si no vale más de diez euros, voy.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:Si no vale más de diez euros, voy.
Ya somos 2 para que me voy a engañar. A poco que vea opciones a ese precio voy seguro
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

No, he votado eso, porque es lo que haré. Hombre, si el club se tira el rollo e invita a los abonados (que es lo que creo que nos merecemos la afición en peso)... sí voy, lógico, aunque solo invite a un partido. Pero pagando, no, gracias.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Dámaso »

yo, aunque me joda decirlo tal y como esta el equipo si pasaría por caja
me tira la UD
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por slap »

Sí, claro. Y la mayoría de los que han votado que no, si la ida se juega fuera y el equipo saca un buen resultado, también irán.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por aficionado.amarillo »

Entiendo que muchos estén quemados de siempre la misma historia, vivimos en continuas críticas hacia jugadores, club, presidente, cabildo, partidos políticos, gobierno... etc etc. ¿De verdad creen que esto es fácil? El año pasado fuimos a playoff de la peor manera posible donde NADIE daba un duro por nosotros y mira si no es por lo que paso, estaríamos en primera. El año pasado plantamos cara a los equipos de arriba..este año es exactamente igual salvo al betis, de resto NADIE NOS HA GANADO (Sporting, Zaragoza, Ponferradina, Valladolid, Girona), faltando la vuelta con el Zaragoza.

¿Creen que esto es lo mejor para la UD? Los jugadores cobran y es verdad que algunos cobran más de lo que rinden en el campo en comparación con otros equipos pero no es fácil vivir con la presión de tener que ascender, a principios de temporada se dijo de ir paso a paso, de no mencionar el ascenso directo y nos fue bien en la 1ª vuelta, comenzamos a hablar de ascenso directo y el equipo cayó, sin embargo otros como el Sporting y Girona no tenían el objetivo de ascenso directo y mira donde están, el Valladolid si lo tenía y está como nosotros aunque si es verdad que tiene otra cara.

Que vaya el que quiera al estadio, el que no que lo vea por la tv pero como muchos hicieron el año pasado bien que se apuntaron todos a la final con el Córdoba y bien que querían ascender cuando solamente 3 días antes en la vuelta con el Sporting estaban criticando al equipo porque las estábamos pasando mal en el Molinón y se ganó. Que se baje del carro ahora el que quiera pero eso sí, aficionado es el que está a las buenas y a las malas y no va criticando a todo dios en función de los resultados. Dicho esto, muchos se quejan de que la UD siempre es lo mismo año tras año, que si MAR igual, pues nosotros también somos iguales y así no vamos a ningún lado.
Pío Pío
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Duardo85 »

Es evidente que a poco que el equipo cree cierta espectativa entre 10 y 15 mete seguro. Y si llega a la final es evidente que pagan minimo curva y sur como si es gente que se pega todo el año sin ir. amigos mios lo hacen todos los años jajajaj
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Atlante »

A día de hoy me temo q como cobren a los abonados en el playoff, se puede dar una de las asistencias más bajas de la liga y eso q en lo q queda por jugar en casa de aquí al final de temporada las asistencias van a ser lamentables.

En caso de pasar una posible primera ronda, si podrían plantearse cobrarle a los abonados pero como lo hagan de entrada, ya digo q van a ir muy pocos aficionados, pero bueno quien sabe tal vez beneficie a un equipo al q le cuesta un mundo vencer cuando en casa asisten más de 17.000 aficionados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por canarion_92 »

Todo depende de la cara que tenga el equipo cuando llegue la promoción, si la imagen es la de que seguimos sin jugar a nada a domicilio y demás...

De todo depende claro está, en mi caso seguiré yendo a lo que resta de temporada y con que no se arrastren en el campo, con que luchen y den la cara me conformo, si es que no pido más, yo con poca cosa me animo, pero tienen que poner de su parte
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Desinquieto »

Creo que no conocen a la afición de la Unión Deportiva ni a ustedes mismos. Todos pagaremos para play off.
¿No recuerdan el año pasado que el equipo se arrastraba en las últimas jornadas?
Los partidos de la basura que restan hasta el final de liga tendrán una pobre asistencia, lógico, porque nos jugamos nada o casi nada, pero cuando se jueguen los garbanzos y estar el año que viene en la gloria y no volver más nunca al infierno, allí estaremos TODOS
ARRIBA D' ELLOS
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Atlante »

Desinquieto escribió:Creo que no conocen a la afición de la Unión Deportiva ni a ustedes mismos. Todos pagaremos para play off.
¿No recuerdan el año pasado que el equipo se arrastraba en las últimas jornadas?
Los partidos de la basura que restan hasta el final de liga tendrán una pobre asistencia, lógico, porque nos jugamos nada o casi nada, pero cuando se jueguen los garbanzos y estar el año que viene en la gloria y no volver más nunca al infierno, allí estaremos TODOS
ARRIBA D' ELLOS

Creo recordar q la temporada pasada en la primera eliminatoria ante el Sporting la entrada no supero los 15.000 una entrada muy baja para lo q nos estabamos jugando, esta temporada de no superarse los 15.000 el dato sería aún peor pq tenemos 15.000 abonados.

Todo lo q sea meter menos de 20.000 personas en la primera eliminatoria hablará de un trabajo mal hecho por parte del club y por supuesto de q la gente no tiene mucha fe en un equipo q ahora mismo da pocas señales para creer en el.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por ownerowner »

Atlante escribió:
Desinquieto escribió:Creo que no conocen a la afición de la Unión Deportiva ni a ustedes mismos. Todos pagaremos para play off.
¿No recuerdan el año pasado que el equipo se arrastraba en las últimas jornadas?
Los partidos de la basura que restan hasta el final de liga tendrán una pobre asistencia, lógico, porque nos jugamos nada o casi nada, pero cuando se jueguen los garbanzos y estar el año que viene en la gloria y no volver más nunca al infierno, allí estaremos TODOS
ARRIBA D' ELLOS

Creo recordar q la temporada pasada en la primera eliminatoria ante el Sporting la entrada no supero los 15.000 una entrada muy baja para lo q nos estabamos jugando, esta temporada de no superarse los 15.000 el dato sería aún peor pq tenemos 15.000 abonados.

Todo lo q sea meter menos de 20.000 personas en la primera eliminatoria hablará de un trabajo mal hecho por parte del club y por supuesto de q la gente no tiene mucha fe en un equipo q ahora mismo da pocas señales para creer en el.

da igual como lleguemos , la gente no abonada esperaría a una hipotética final antes de pagar 25 euros por una entrada. Eso si , si al final el equipo juega la final y el partido de vuelta como el año pasado , se apuntan al carro hasta el apuntador , si llena.

Por eso cuando Hernán dijo la afición de las palmas son los 12000 de siempre se refiere a eso.

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Duardo85 »

ownerowner escribió:
Atlante escribió:
Desinquieto escribió:Creo que no conocen a la afición de la Unión Deportiva ni a ustedes mismos. Todos pagaremos para play off.
¿No recuerdan el año pasado que el equipo se arrastraba en las últimas jornadas?
Los partidos de la basura que restan hasta el final de liga tendrán una pobre asistencia, lógico, porque nos jugamos nada o casi nada, pero cuando se jueguen los garbanzos y estar el año que viene en la gloria y no volver más nunca al infierno, allí estaremos TODOS
ARRIBA D' ELLOS

Creo recordar q la temporada pasada en la primera eliminatoria ante el Sporting la entrada no supero los 15.000 una entrada muy baja para lo q nos estabamos jugando, esta temporada de no superarse los 15.000 el dato sería aún peor pq tenemos 15.000 abonados.

Todo lo q sea meter menos de 20.000 personas en la primera eliminatoria hablará de un trabajo mal hecho por parte del club y por supuesto de q la gente no tiene mucha fe en un equipo q ahora mismo da pocas señales para creer en el.

da igual como lleguemos , la gente no abonada esperaría a una hipotética final antes de pagar 25 euros por una entrada. Eso si , si al final el equipo juega la final y el partido de vuelta como el año pasado , se apuntan al carro hasta el apuntador , si llena.

Por eso cuando Hernán dijo la afición de las palmas son los 12000 de siempre se refiere a eso.

Saludos
En una hipotetica final te digo yo que muchos se van a apuntar como huelan a fiesta. De hecho el dia del cordoba habian hasta carpas de gente bebiendo en medio de la calle recuerdo horas antes del partido. osea en una final como te despistes te quedas sin entrada. :mrgreen: Ahora en la primera ronda entre 12 a 19 dependiendo de la fe de la gente esta claro mas imposible me sorprenderia cueste lo que cueste la entrada
Responder