¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:Que se le den palos a este, que acaba de llegar al primer equipo y aún así está siendo la revelación en el carril diestro, y no se abran hilos para las cagadas de los centrales, que ya llevan unos cuantos años como profesionales y juegan como alevines, es curioso como poco

Cuando se coge fijación por un jugador sólo, malo...

Los centrales son malos. Mi opinión sobre Aythami y Garcia ya es más que conocida.

Por esa razones yo decía que nunca subiríamos incluso cuando íbamos líderes.

No tenemos defensa y un mediocentro lamentable.

Es que realmente lo único que teníamos era un delantero que las metía de todos lado. Nada más.


Pero me parece más que significativo y debatible preguntarnos porqué coño un defensa de nuestro equipo NUNCA sale en el vídeo de los goles que nos marcan.

Para mí es muy curioso. No sé en cuantos equipos pasará algo similar a esto.
Mientes y lo sabes, además de que me parece una tontería como argumento como ya te han dicho, pero vamos, que basta con ver los resúmenes, eso de que NUNCA aparece en un gol en contra es falso, deja de trollear que no está el horno para bollos

¿Por qué voy a mentir?

Tengo edad para inventarme cosas.

Que en la inmensa mayoría de los goles que nos marcan Simón no está en el vídeo lo llevo comprobando esta segunda vuelta.

En otras ocasiones sale pero se llevan o es su marca en el córner.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:Que digo yo, que si después de más de 35 partidos jugados Simón sigue subiendo a incorporarse al ataque será porque Herrera se lo pide, no porque se crea Cafú
Ambas cosas.
Seguro que Herrera dice que suba. Dudo que le diga que no baje.
No me has entendido, hemos jugado más de 35 partidos y ya todos conocemos a David Simón, todos sabemos que sube y que luego le cuesta bajar a defender, hasta los rivales lo saben y por eso se aprovechan, también lo sabe Herrera, y si AUN ASI le sigue pidiendo que se incorpore al ataque, aún a sabiendas de que le cuesta bajar a defender, por algo será digo yo, en todo caso la culpa es de Herrera por alinearlo

Pues será culpa de herrera. Yo solo critico el hecho no a la persona que está detrás.

Simón me importa una mierda.

Critico la patética estrategia y situación en el campo que tenemos.

Si Simón no hiciera el cafre todos los partidos subiendo cual Cafú y se limitara a sorprender una dos o tres veces por partido y a defender como tiene que hacer un defensa, con dos cojones, no lo criticaría.

Lo que faltaba es que ahora no se pueda criticar una estrategia concreta que para mí es patética y lamentable del equipo. Y nos ha llevado a hacer está segunda desastrosa segunda vuelta

Y lo digo me da vergüenza ajena cuando veo a nuestro lateral subir y no bajar.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por michaelscottud »

Lo que me da risa es hagamos esta penosa segunda vuelta y no se pueda criticar aspectos estratégicos del juego.

Yo por lo menos señalo motivos del porqué la estamos haciendo.


Otros solo aplauden y llaman jugadorazos a todos los jugadores mientras caemos hasta el fondo y hacemos el ridículo.

Menos mal que el Zaragoza está lejos aún.


Sólo espero que en los playoff cambiemos esta inútil y patética estrategia que nos está condenando.


Y que los defensas se dediquen a defender.
Última edición por michaelscottud el Dom May 10, 2015 11:48 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por soto y fernandez »

Si encima le pones a Momo por delante apaga y vamonos,lo que le queda al rival es una Autopista.La soluciòn de tres centrales para subir a Simòn y a Dani como carrileros,pues eso es un sistema, que necesita que al menos dos de esos tres centrales sean rapidos y los nuestros son los 3 de Canarias,y lo de David Garcia por la izquierda "da hasta de cara".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que ataca Bien y es un coladero en defenda. En ese sentido me da nas seguridad dani castellano. En el primer gol cierran al extremo el mas lento de toda la plantilla O eso intenta
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Si encima le pones a Momo por delante apaga y vamonos,lo que le queda al rival es una Autopista.La soluciòn de tres centrales para subir a Simòn y a Dani como carrileros,pues eso es un sistema, que necesita que al menos dos de esos tres centrales sean rapidos y los nuestros son los 3 de Canarias,y lo de David Garcia por la izquierda "da hasta de cara".
El cambio de sistema estaba bien, pero el cambio era Jesús no David García pero claro....los viejitos se enfadan,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por isletero22 »

Sube, como sube Dani y esos huecos tendrían que taparlos Hernán y Javi, se lo pediría a los centrales, pero si esperamos a que Aythami o Marcelo lleguen a la cobertura con esa velocidad, no llegan a tiempo y encima dejan su hueco libre. Yo donde veo el problema es en las coberturas, el nivel de Javi y Hernán fue clave en la 1º vuelta y por otro lado los centrales en los últimos partidos han regalado goles, David ayer el 1º, Aythami y Marcelo el 2º, Aythami en Miranda el 2º del Mirandés...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por michaelscottud »

Jasikevicius escribió:
Kenneth escribió: Hombre, en el primero gol, si Simón no hubiese dejado pasar la pelota, no nos hubiesen marcado en esa acción. Ya luego vimos la indolencia de David García y del resto, pero el primer fallo fue de Simón.
No sé si hablas del primer gol de ayer o el del Mirandés.

Si es el de ayer, el fallo de David García es de benjamínes.
michaelscottud escribió:de Culio me quejaría de que no aparezca en los goles que metemos.

Lo que faltaba e que el centrocampista tenga que defender siempre porque al lateral no le sale de los huevos defender.
El centrocampista por ese lado tiene que defender al lateral que sube, si no se crea un 2x1 que no pararía ni Maldini.

De primero de benjamínes también.
Te voy a dar clase de primero de primaria.

Si tu lateral no baja y te atacan por la banda dos.

¿2 vs contra NADIE es?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottud escribió: Pues será culpa de herrera. Yo solo critico el hecho no a la persona que está detrás.

Simón me importa una mierda.

Critico la patética estrategia y situación en el campo que tenemos.

Si Simón no hiciera el cafre todos los partidos subiendo cual Cafú y se limitara a sorprender una dos o tres veces por partido y a defender como tiene que hacer un defensa, con dos cojones, no lo criticaría.

Lo que faltaba es que ahora no se pueda criticar una estrategia concreta que para mí es patética y lamentable del equipo. Y nos ha llevado a hacer está segunda desastrosa segunda vuelta

Y lo digo me da vergüenza ajena cuando veo a nuestro lateral subir y no bajar.
Ah bueno, eso es otra cosa, por supuesto que puedes criticar la táctica, incluso estoy de acuerdo contigo, a lo que iba es que el jugador es como es ya todos lo conocemos, y la táctica es cosa de Herrera, no entiendo los palos a un jugador que está haciendo una buena temporada teniendo en cuenta que hace justo lo que el entrenador le pide, nada más

Pero lo que no veo lógico es decir que por culpa de este jugador, y sólo de él se está haciendo la segunda vuelta que se está haciendo, ¿acaso no era titular en la primera vuelta o cómo va esto, cuando ganamos es a pesar de Simón y cuando perdemos es por culpa de Simón? si me dices que por culpa de la manía de Herrera en poner a un lateral que no baja nos está condenando porque eso hace que se desajuste la defensa pues vale te lo compro, pero es que dices que Simón te importa una mierda cuando has dicho que esta segunda vuelta es culpa suya, algo te importará digo yo

Saludos
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Sube, como sube Dani y esos huecos tendrían que taparlos Hernán y Javi, se lo pediría a los centrales, pero si esperamos a que Aythami o Marcelo lleguen a la cobertura con esa velocidad, no llegan a tiempo y encima dejan su hueco libre. Yo donde veo el problema es en las coberturas, el nivel de Javi y Hernán fue clave en la 1º vuelta y por otro lado los centrales en los últimos partidos han regalado goles, David ayer el 1º, Aythami y Marcelo el 2º, Aythami en Miranda el 2º del Mirandés...

Pues por eso. si tienes dos centrales más lentos que una tortuga y con menos cintura que un saco de papas, no hagas un sistema que los expones siempre.
Si encima que eres débil en ese sentido le das facilidades al rival...
Lo de que lo centrales son muy malos ya lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por ProductoCanario »

El entramado defensivo de este equipo en la segunda vuelta ha sido nefasto, y no solo por David Simón. Los centrales han cometido fallos impropios de jugadores profesionales y a los mediocampistas defensivos que tenemos se le acabó el fuelle en enero. Y si encima tienes un portero que le tiran tres tiros y le marcan dos, pues tienes el pack completo. Aún así Herrera prefiere que los fallos los cometa jugadores veteranos, antes que jugársela con Jesús o Raúl, ya que mira dispuestos a cagarla mejor que lo hagan éstos que pueden tener mucho margen de mejora. Si jugamos el play off será cuestión de poner a los once tíos detrás del balón y buscar peligro en jugadas a balón parado.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por SOL AMARILLO »

Ayer salió en el vídeo del partido.....

EN EL GOL QUE METIMOS......ahhhhhh espera que es defensa y no fue de corner, ni falta

Joder que hacía ahí? aprovechando el rechace del portero en la chilena del Chino....tendría que estar defendiendo.

Increible Michael, que te fijes en quizás el jugador más regular y con más pundonor de la plantilla.

Para hablar de David Simón, deberías abrir 1º hilos de Culio, Cristian Fernández, Aythami, Silva, David García, Nauzet Alemán, Roque, Araujo y del mismo Paco Herrera
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por michaelscottud »

SOL AMARILLO escribió:Ayer salió en el vídeo del partido.....

EN EL GOL QUE METIMOS......ahhhhhh espera que es defensa y no fue de corner, ni falta

Joder que hacía ahí? aprovechando el rechace del portero en la chilena del Chino....tendría que estar defendiendo.

Increible Michael, que te fijes en quizás el jugador más regular y con más pundonor de la plantilla.

Para hablar de David Simón, deberías abrir 1º hilos de Culio, Cristian Fernández, Aythami, Silva, David García, Nauzet Alemán, Roque, Araujo y del mismo Paco Herrera
De todos los que nombras solo salvo a Araujo y Roque y no siempre.

Los demás no deberían ni estar en el equipo.

Pero e Ramírez el que les hizo firmar. :( :( :(

Yo es que lo obvio no lo discuto. Y todos esos me parecen tan obvio que son unos paquetes. Por cierto añade Ángel y Casto al pack y se lo mandamos todos al Tenerife.


PD: EN cuanto a lo del GO. Sí para mi Simón tampoco tenía que estar en esa jugada ahí.
Vale marcamos uno, pero nos marcaron dos y eso son 0 puntos.

Es solo mi concepción de fútbol. Los defensas defienden. Y de vez en cuando sorprenden. Pero no al revés los defensa atacan y de vez en cuando sorprenden atacando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por canarion_92 »

ProductoCanario escribió:El entramado defensivo de este equipo en la segunda vuelta ha sido nefasto, y no solo por David Simón. Los centrales han cometido fallos impropios de jugadores profesionales y a los mediocampistas defensivos que tenemos se le acabó el fuelle en enero. Y si encima tienes un portero que le tiran tres tiros y le marcan dos, pues tienes el pack completo. Aún así Herrera prefiere que los fallos los cometa jugadores veteranos, antes que jugársela con Jesús o Raúl, ya que mira dispuestos a cagarla mejor que lo hagan éstos que pueden tener mucho margen de mejora. Si jugamos el play off será cuestión de poner a los once tíos detrás del balón y buscar peligro en jugadas a balón parado.
Pues sí, el post más acertado de este hilo que se acaba de crear, es que no hay más, cuando tus pivotes que estaban siendo la clave en la primera vuelta pierden el fuelle después tienes atrás a unos centrales malos como pata de cabra, lentos y torpones, luego hemos jugado sin lateral izquierdo, literalmente, toda la segunda vuelta hasta ahora, y Simón es el jugador que es, es interior, carrilero como mucho, y no es malo, pero le cuesta un mundo defender, como dices tú el pack completo, desastre de defensa, luego Casto se aparta cuando le viene un balón para no joderse el mentón y claro, gol en contra
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por Duardo85 »

Salvo que vaya a un equipo grande en el futuro..... en un equipo medio o pequeño tiene que bajar a defender tambien. Salvo un javi imperial que no es el caso en los últimos meses. Su primera meta es que el extremo o suba su cotización gracias a el y subir a atacar sin volverse loco tampoco por triste que suene.
Responder