Aprovechemos la pretemporada ante de los Playoff para protestar contra UDRadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Aprovechemos la pretemporada ante de los Playoff para protestar contra UDRadio.

Mensaje por michaelscottud »

Unos cuantos partidos sin alicientes. Hagamos algo de provecho. Los mismos que hacían cosas (admirable) por organizar actos que ayudaran a conseguir un ascenso utópico pueden hacer algo igual de provechoso por el bien del club. Estamos cansados de que año tras años se nos ninguneen a los que de verdad sentimos los colores, de que se suba el precio de las entradas, y nos llamen culpables de los fracasos cuando somos los primeros que estamos ahí. En cambio nuestro dinero sirve para pagarles sueldazos a gente que reclamaron en su día contra la desaparición de la UD y que cada vez que hablan hieren la dignidad y el prestigio de la afición. Por el bien de nuestro club es hora de dar un paso al frente y exigir que vuelva la elegancia y señorío a la entidad. Nos más poligoneros representándonos. Repitamos la pañolada del insular contra el padre, esta vez hacia el hijo.

PD: Yo sacaré el pañuelo. Si ven a alguien en la sur con un pañuelo en el minuto 6, y 66 (666 es el número del diablo) seré yo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Aprovechemos la pretemporada ante de los Playoff para protestar contra UDRadio.

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscottud escribió:Unos cuantos partidos sin alicientes. Hagamos algo de provecho. Los mismos que hacían cosas (admirable) por organizar actos que ayudaran a conseguir un ascenso utópico pueden hacer algo igual de provechoso por el bien del club. Estamos cansados de que año tras años se nos ninguneen a los que de verdad sentimos los colores, de que se suba el precio de las entradas, y nos llamen culpables de los fracasos cuando somos los primeros que estamos ahí. En cambio nuestro dinero sirve para pagarles sueldazos a gente que reclamaron en su día contra la desaparición de la UD y que cada vez que hablan hieren la dignidad y el prestigio de la afición. Por el bien de nuestro club es hora de dar un paso al frente y exigir que vuelva la elegancia y señorío a la entidad. Nos más poligoneros representándonos. Repitamos la pañolada del insular contra el padre, esta vez hacia el hijo.

PD: Yo sacaré el pañuelo.
Yo estoy harto de protestas contra minucias, hay que protestar contra quién manda y permite temporada tras temporada todo eso que has descrito y más.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Aprovechemos la pretemporada ante de los Playoff para protestar contra UDRadio.

Mensaje por michaelscottud »

Paso por paso amigo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aprovechemos la pretemporada ante de los Playoff para protestar contra UDRadio.

Mensaje por Alma amarilla »

Esto es una guerra personal creo yo... que no digo no tenga su parte de razón..pero que se lleva a la práctica por el desafecto que se tienen mutuamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aprovechemos la pretemporada ante de los Playoff para protestar contra UDRadio.

Mensaje por acosta »

¿ Y que Mortadelo y Filemon se vayan al paro ? nosotros somos buena gente hombre
Responder