AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por soto y fernandez »

Papagallus Milagrosus,para ser mas precisos,mucho animo Alma amarilla.y solo comentarle al compañero Tikkaboo que lo lleva claro con lo del Ròn,suele acapararlo,mes de relajo y que a ver si el equipo da una segunda "boquiada" y nos sirve para el ascenso.
PD:Abuelo el Inistòn.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Papagallus Milagrosus,para ser mas precisos,mucho animo Alma amarilla.y solo comentarle al compañero Tikkaboo que lo lleva claro con lo del Ròn,suele acapararlo,mes de relajo y que a ver si el equipo da una segunda "boquiada" y nos sirve para el ascenso.
PD:Abuelo el Inistòn.
:lol:

Pastillas Juanola y vitamina B12. Y un Kebab pa' terminar de joderse uno el estómago.

A ver si con la promesa de los rones, los jugadores espabilan. :roll: Reclamo de su gusto, cual gacela al guepardo.

Para los jugadores, un nada despreciable Ron Arehucas. Para nosotros un buen Ron Zacapa, edición especial Gran Reserva. Porque nos lo merecemos, carajo. Soto pone los manices, aceitunas y papas con mojo del Pachichi, para acordarnos hasta 3 dias después de maravillosa gesta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por soto y fernandez »

Me nombraste el Pachichi y me vine arriba,con Manolo el Puntal,cuando decia "Miguel dos abocaos" :D Alli estaremos todos,los positivos,los mas pesimistas y los mediopensionistas,parece mentira que no conozcan "lo que es este equipo y lo que mueve alrededor de el",lo malo es este mes de ver como sale la Primitiva y nosotros sin boleto,pero bueno es nuestro sino,hay que subir dejandose media vida .Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Papagallus Milagrosus,para ser mas precisos,mucho animo Alma amarilla.y solo comentarle al compañero Tikkaboo que lo lleva claro con lo del Ròn,suele acapararlo,mes de relajo y que a ver si el equipo da una segunda "boquiada" y nos sirve para el ascenso.
PD:Abuelo el Inistòn.
:lol:

Pastillas Juanola y vitamina B12. Y un Kebab pa' terminar de joderse uno el estómago.

A ver si con la promesa de los rones, los jugadores espabilan. :roll: Reclamo de su gusto, cual gacela al guepardo.

Para los jugadores, un nada despreciable Ron Arehucas. Para nosotros un buen Ron Zacapa, edición especial Gran Reserva. Porque nos lo merecemos, carajo. Soto pone los manices, aceitunas y papas con mojo del Pachichi, para acordarnos hasta 3 dias después de maravillosa gesta.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Alma amarilla »

Chaaaacho...aflojen un punto que esto parece el lobby... risas si...con moderación plis.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Todos tenemos en mente que subir es una necesidad, que la primera división es nuestro lugar natural. Que ser un buen equipo, que juega bien pero que se vacía en cada partido es lo normal.

La realidad es bien distinta. PERO ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA. Hemos estado hace poco en segunda B, hemos hecho varias campañas rozando la parte baja de la clasificación y en los último tres años hemos estado más cerca que nunca de regresar.

Y ustedes perdonen pero ésta es la mejor campaña de la UD en mucho muchísimo tiempo. Por muy mal que estemos haciendo esta segunda vuelta, estamos más cerca que nunca.

Yo no dejo de creer que éste es nuestro año, que vamos a subir. Lo necesitamos.
En puntos sí es la mejor desde Kresic, pero la pasada campaña estabamos en esta jornada 4º, empatados con el 3º, Barça B y a 5 del 2º. Ha sido una gran primera vuelta y una 2º vuelta nefasta, no vemos una temporada entera buena, con dos vueltas sino buenas, decentes y no media sólo, desde Kresic.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Kokealca »

En eso le doy la razón a GTRMinerva.

La pasada temporada no ganamos convenciendo en ningún tramo de la temporada.

Que vuelva o no aquella versión de la primera vuelta dependerá de muchos factores: anímico, profesional, físico... y de ello dependerá, básicamente, la consecución del objetivo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:Chaaaacho...aflojen un punto que esto parece el lobby... risas si...con moderación plis.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pachichi, mítico. Lo siento Alma, pero lo tenía que poner. (Lobby Off) :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por "el nota" »

Ni tan bien!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Kenneth »

Chacho, denme algo de eso para levantar yo un poco el ánimo.

Estoy más hundido que el Titanic, y con el paso de los días voy a peor. Creo que entrar al foro me está haciendo incluso un mal mayor.

Lo único claro que tengo es que quiero ascender. Pero ya no me quedan fuerzas para volver a confiar...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:Chacho, denme algo de eso para levantar yo un poco el ánimo.

Estoy más hundido que el Titanic, y con el paso de los días voy a peor. Creo que entrar al foro me está haciendo incluso un mal mayor.

Lo único claro que tengo es que quiero ascender. Pero ya no me quedan fuerzas para volver a confiar...
Kenneth... playa...sol... agua...suley.... y poco a poco te irá entrando el gusanillo por ver si se ganó el proximo fin de semana... o si se van de concentración...quien nos toca en play off...

Y cuando menos te lo esperes en cualquier bar de la ciudad viendo el partido de fuera de casa pegando gritos como un loco con cervezas de por medio.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:Kenneth... playa...sol... agua...suley.... y poco a poco te irá entrando el gusanillo por ver si se ganó el proximo fin de semana... o si se van de concentración...quien nos toca en play off...

Y cuando menos te lo esperes en cualquier bar de la ciudad viendo el partido de fuera de casa pegando gritos como un loco con cervezas de por medio.... :mrgreen: :mrgreen:
En eso ando... Y el finde, y lo digo en serio, creo que no iré al estadio. De hecho me voy para el sur, así que no creo que suba para Las Palmas... A ver si así desconecto y me pasa eso que dices. La cerveza ayudaría, oiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:
Alma amarilla escribió:Kenneth... playa...sol... agua...suley.... y poco a poco te irá entrando el gusanillo por ver si se ganó el proximo fin de semana... o si se van de concentración...quien nos toca en play off...

Y cuando menos te lo esperes en cualquier bar de la ciudad viendo el partido de fuera de casa pegando gritos como un loco con cervezas de por medio.... :mrgreen: :mrgreen:
En eso ando... Y el finde, y lo digo en serio, creo que no iré al estadio. De hecho me voy para el sur, así que no creo que suba para Las Palmas... A ver si así desconecto y me pasa eso que dices. La cerveza ayudaría, oiga :mrgreen:
Lo sé ...lo sé... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por jonay_skatero »

Todos sabemos leer la clasificación y todos hemos visto los partidos de la primera y segunda vuelta. Todos hemos visto los golejos q nos han metido y cómo, donde a nosotros no nos entraba ni una, al contrario a la primera se iba a la red. Todos estamos jodidos y todos sabemos cuáles pueden ser los males del equipo en la actualidad. Pero esto no quita para pensar que si lo que queremos es ascender, solo hay un camino, y ese camino es con lo que tenemos, lo bueno y lo menos bueno.

Cierto que el año pasado cuando nos clasificamos para la promoción, no daba un duro por aquel equipo, sin entrenador, y con unas sensaciones que no sabia ni a lo q jugaban. Y lo conseguimos (...) Este año, pese a que alguno tampoco dé un duro ya por nuestros jugadores y su cuerpo técnico, tenemos mejores sensaciones, o por lo menos, hemos visto a este mismo equipo jugar de una forma que hacia tiempo no se veía, y eso puede recuperarse.

Estas semanas que sirva para ver porqué esta defensa se convierte en una flan cuando el balón entra en el área, o porque en vez de los titulares sean Leo, Tana, Hector o Asdrubal. Probar sistemas y sobre todo asumir cada uno su papel, volver a la solidaridad en la presión y a subir efectivos al ataque, y tirar más a puerta. O lo que sea que pillemos a nuestros rivales desprevenidos y luchemos hasta el final. Porque hasta el final hay que estar con el equipo (y con el filial tb coño q lo pueden conseguir)
Si hay que llorar, lloraremos después. Creo q tras lo del año pasado ya ni lagrimas me saldrán... Pero y si sale bien??? Nadie se acordará del Mirandes, ni del LEganes, ni Albacete o Numancia. Es más nos olvidaremos de ellos para muchos años, estoy seguro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AL LORO!! (O PAPAGAYO PARA ALGUNOS) QUE NO ESTAMOS TAN MAL....!!

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
Alma amarilla escribió:Kenneth... playa...sol... agua...suley.... y poco a poco te irá entrando el gusanillo por ver si se ganó el proximo fin de semana... o si se van de concentración...quien nos toca en play off...

Y cuando menos te lo esperes en cualquier bar de la ciudad viendo el partido de fuera de casa pegando gritos como un loco con cervezas de por medio.... :mrgreen: :mrgreen:
En eso ando... Y el finde, y lo digo en serio, creo que no iré al estadio. De hecho me voy para el sur, así que no creo que suba para Las Palmas... A ver si así desconecto y me pasa eso que dices. La cerveza ayudaría, oiga :mrgreen:
Que suerte tenemos de vivir donde vivimos ... tenemos a dos pasos el sitio donde desconectar es muy facil. Desconectar es lo mas recomendable ahora mismo. Imaginate vivir en un pueblo de esos del interior de la peninsula en los que no ven el sol en dias y solo hay casas y campo por un tubo, ser de la UD alli seria insufrible. :mrgreen:

Yo maximizare la frase de "un motivo mas para juntarse con los amigos". Hablar del equipo con tranquilidad con tu gente y vivir con menos tension el futbol. Un descanso para lo que viene luego.
Responder