apuesta segura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

apuesta segura

Mensaje por sangre_amarilla »

Ahora el equipo jugando sin presión, gana todo los partidos que le quedan y nos quedamo a 1 punto del ascenso directo y nos lamentaremos de puntos perdidos inútilmente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: apuesta segura

Mensaje por pio pio UDLP »

jajaja no me extrañaría nada. Pero dudo que se de esa carambola.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: apuesta segura

Mensaje por isletero22 »

Con que ganen 1 de los 2 partidos que nos quedan fuera y demuestren que son capaces de ganar ahora mismo a alguien fuera, me harían coger algo de moral de cara al play-off, eso y que estas 5 jornadas que queden juegue Raúl, a ver el nivel que da, porque Casto ahora mismo no da mucha seguridad, cada vez que pienso en los corners y faltas en un play-off, recuerdo aquel play-off con partidazo de la UD en el Insular contra el Oviedo y la cantadita de Cicovic en un balón aéreo si la memoria no me falla, un error puntual en un play-off te puede matar el ascenso.

Sin irse tan lejos, lo vimos con el regalo que nos hizo Cuellar en el partido de ida del play-off pasado con el Sporting, gol a la la postre decisivo, porque obligó al Sporting a volcarse en el partido de vuelta y ya con ellos volcados anotó Asdrúbal en el 90. Un error te puede cambiar el planteamiento y puede ser la diferencia entre subir o no. Esperemos que los errores los cometan otros.

También probaría a David y Jesús, al lado de Aythami, Marcelo es desesperante, recuerda a los centrales de antaño, que les decían que balón que les llegase lo reventaran para arriba, hoy en día hace falta al menos tirar los balones en largo con algo de sentido, regala una cantidad de pases al rival increible.

Otro ejemplo fatídico de error que cuesta un ascenso, lo tenemos en el día frente al Córdoba, coyos al margen, el partido se paró para los 2 equipos y el que tenía un estadio de afición rival a punto de invadir el campo era el Córdoba. Pero les vino bien a algunos para que la gente no se acordase de como centra solo el jugador del Córdoba, otro remata, a Barbosa se le escapa... Dávila gana el rechace a los 2 centrales, un despropósito de errores en cadena.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: apuesta segura

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Con que ganen 1 de los 2 partidos que nos quedan fuera y demuestren que son capaces de ganar ahora mismo a alguien fuera, me harían coger algo de moral de cara al play-off, eso y que estas 5 jornadas que queden juegue Raúl, a ver el nivel que da, porque Casto ahora mismo no da mucha seguridad, cada vez que pienso en los corners y faltas en un play-off, recuerdo aquel play-off con partidazo de la UD en el Insular contra el Oviedo y la cantadita de Cicovic en un balón aéreo si la memoria no me falla, un error puntual en un play-off te puede matar el ascenso.

Sin irse tan lejos, lo vimos con el regalo que nos hizo Cuellar en el partido de ida del play-off pasado con el Sporting, gol a la la postre decisivo, porque obligó al Sporting a volcarse en el partido de vuelta y ya con ellos volcados anotó Asdrúbal en el 90. Un error te puede cambiar el planteamiento y puede ser la diferencia entre subir o no. Esperemos que los errores los cometan otros.

También probaría a David y Jesús, al lado de Aythami, Marcelo es desesperante, recuerda a los centrales de antaño, que les decían que balón que les llegase lo reventaran para arriba, hoy en día hace falta al menos tirar los balones en largo con algo de sentido, regala una cantidad de pases al rival increible.

Otro ejemplo fatídico de error que cuesta un ascenso, lo tenemos en el día frente al Córdoba, coyos al margen, el partido se paró para los 2 equipos y el que tenía un estadio de afición rival a punto de invadir el campo era el Córdoba. Pero les vino bien a algunos para que la gente no se acordase de como centra solo el jugador del Córdoba, otro remata, a Barbosa se le escapa... Dávila gana el rechace a los 2 centrales, un despropósito de errores en cadena.
Te llevo leyendo en un par de post lo mismo y me estas poniendo de los nervios ya compañero, deja de decir que ojala pruebe a David o Jesus al lado de Aythami y dilo claro, que pruebe a Jesus de una santa vez. :mrgreen:

A David ahora mismo le pesan hasta las botas ... Por lo poco que hemos visto a Jesus, ahi podemos tener un central de futuro y con contrato para muchas temporadas. Oportunidad ya!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: apuesta segura

Mensaje por isletero22 »

Digo Jesús, porque no veo a David bien, pero no es tan rápido como me gustaría, aunque ser ligeramente más rápido que Marcelo o Aythami es sencillo, son tan corpulentos que casi no pueden correr a una velocidad medianamente decente, tienen mucha masa muscular que mover, en especial Marcelo, que da impresión de ser demasiado fuerte y pesado.
Responder