Mujica se pira al barca ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
Lo que no comparto con Carlos..y no voy a hacerlo, es que el club fuese el que prácticamente los vá ofreciendo para ir haciendo negocio... y eso no es así.
Otro ejemplo. Eres tú el que te montas en la cabeza que el presidente va llamando "toc toc" a todos los presidentes. Lo que sí digo es que los "enseña" y los pone en el mercado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por canarion_92 »

Pues según lo último que sabemos de que el jugador se vende para cuadrar números sí me pega más la postura de que el club lo ha "enseñado" u ofrecido para venderlo y sacar algo con lo que cuadrar el presupuesto rápido, me cuadra bastante además
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Todo en búsqueda de "ajustar presupuestos", eso sí. Con la misma, hay que ajustar tanto porque no se contaba con pagar los dos millones y pico por Araujo...
Los dos millones por Araujo, el millón por Ortuño (obligatorio en caso de ascenso según tengo entendido), el fichaje de Viera (el Standard no lo dejará salir gratis y MAR quiere quedarselo, su niño lindo conchale)

Y así vas sumando y sumando con los jugadores que ya tenemos, 3 años de contrato a Christian, el año extra a Culio automático en caso de ascenso, las fichas de los "acomodados"

Pero eh, MAR es un mesías y su gestión económica nos ha salvado el culo, pues menos mal
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por osky »

Los "acomodados" son los que nos tienen que llevar a primera division, no nos echemos piedras sobre nuestro propio tejado

Vamos UD!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por canarion_92 »

Todos nos tienen que subir a primera, desde veteranos a canteranos, pasando por acomodados

Lo cual no quita para que haya jugadores con contratos absurdos, como se llevan firmando en el club bastante tiempo, de ahí que igual ahora el club no logre cuadrar los números, por eso lo decía

Hay que hacer fichajes con cabeza y contratos con cabeza, yo para ascender con deudas y volver a meternos en esas historias prefiero seguir en segunda, aunque está más que demostrado que el éxito en la gestión y en lo deportivo es totalmente posible de conseguir a la vez, pero si se hacen las cosas bien, casos hay a patadas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió:El futbolista esta en su derecho de buscar el mejor contrato posible. De hecho, no digo que Aythami o Culio tengan culpa en esto... Ellos que van a decir?? Que sus contratos son demasiado buenos??
Como al final hacen todos.... jajaja pocos son los que al final se pasan la carrera deportiva aqui teniendo ofertas de otros lados. El dinero manda y el jugador hace lo que aria todo el mundo en su lugar. Y si le pones mas lo firma
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Lo que no comparto con Carlos..y no voy a hacerlo, es que el club fuese el que prácticamente los vá ofreciendo para ir haciendo negocio... y eso no es así.
Otro ejemplo. Eres tú el que te montas en la cabeza que el presidente va llamando "toc toc" a todos los presidentes. Lo que sí digo es que los "enseña" y los pone en el mercado.
Ni me enfado y no respiro ni leches fritas... que aquí el que ha dicho que no tengo ni idea de lo que hablo has sido tu... yo me he dirigido hacia ti y tus opiniones con suficiente respeto creo. Y como me hizo gracia lo de que no tengo ni idea...pues me recreo en ello...porque como argumento es demoledor. :mrgreen:
carloslp escribió: Si lo llevamos al absurdo, pues no. Así, como dices tú, no es. Otra cosa es que el club pueda ofrecer o enseñar a jugadores, así igual sí.
carloslp escribió: Las Palmas ofrece al jugador, por medio de representantes lo lleva a la selección (¿o es que vino Santi Denia a verlo contra el Árbol Bonito?). ahí lo ve el Barça/atleti de verdad (no Carlos Marin ) sino los que tienen la última palabra y todas estas opciones de preferencia cuestan su dinero.

Ahora el argumento cambia... osea, antes era el club el que estaba loco por vender al pibe y lo iba ofreciendo e incluso mediante representantes forzabamos practicamente su inclusión en la selección porque el seleccionador no iba a venir a verlo a jugar contra el Arbol bonito.. :roll: .
Ahora resulta que el club no llama a nadie..a ningun presidente para ir ofreciendolo...pero aún así lo sigue mostrando...

Y digo yo...tu tienes un chico que destaca y lo pones a jugar...como destaca lo llevan a la selección...(proyección lógica)..y se interesa el Barcelona por él. Pero la culpa es del club por "mostrarlo"? Que teniamos que hacer? No llevarlo a los partidos?..Negarle ir a la selección? La proxima vez que haya uno que destaque lo ponemos a jugar solo partidos a puerta cerrada y así nadie se entera de que existe..no sea que se crean que tenemos interés en venderlo.

En fin.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Lo que no comparto con Carlos..y no voy a hacerlo, es que el club fuese el que prácticamente los vá ofreciendo para ir haciendo negocio... y eso no es así.
Otro ejemplo. Eres tú el que te montas en la cabeza que el presidente va llamando "toc toc" a todos los presidentes. Lo que sí digo es que los "enseña" y los pone en el mercado.
Ni me enfado y no respiro ni leches fritas... que aquí el que ha dicho que no tengo ni idea de lo que hablo has sido tu... yo me he dirigido hacia ti y tus opiniones con suficiente respeto creo. Y como me hizo gracia lo de que no tengo ni idea...pues me recreo en ello...porque como argumento es demoledor. :mrgreen:
carloslp escribió: Si lo llevamos al absurdo, pues no. Así, como dices tú, no es. Otra cosa es que el club pueda ofrecer o enseñar a jugadores, así igual sí.
carloslp escribió: Las Palmas ofrece al jugador, por medio de representantes lo lleva a la selección (¿o es que vino Santi Denia a verlo contra el Árbol Bonito?). ahí lo ve el Barça/atleti de verdad (no Carlos Marin ) sino los que tienen la última palabra y todas estas opciones de preferencia cuestan su dinero.

Ahora el argumento cambia... osea, antes era el club el que estaba loco por vender al pibe y lo iba ofreciendo e incluso mediante representantes forzabamos practicamente su inclusión en la selección porque el seleccionador no iba a venir a verlo a jugar contra el Arbol bonito.. :roll: .
Ahora resulta que el club no llama a nadie..a ningun presidente para ir ofreciendolo...pero aún así lo sigue mostrando...

Y digo yo...tu tienes un chico que destaca y lo pones a jugar...como destaca lo llevan a la selección...(proyección lógica)..y se interesa el Barcelona por él. Pero la culpa es del club por "mostrarlo"? Que teniamos que hacer? No llevarlo a los partidos?..Negarle ir a la selección? La proxima vez que haya uno que destaque lo ponemos a jugar solo partidos a puerta cerrada y así nadie se entera de que existe..no sea que se crean que tenemos interés en venderlo.

En fin.
No hay mejor argumento. NO TIENES NI IDEA. Y aquí lo dejo porque no es que no sepas de esto, es que no quieres saberlo. Tienes tu maldita teoría en la cabeza y de ahí no sales y mira que te lo he explicado de mil maneras. No doy para más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió: No hay mejor argumento. NO TIENES NI IDEA. Y aquí lo dejo porque no es que no sepas de esto, es que no quieres saberlo. Tienes tu maldita teoría en la cabeza y de ahí no sales y mira que te lo he explicado de mil maneras. No doy para más.
Estamos de acuerdo. Dejémoslo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por acosta »

Parece que va para la seleccion,¿ que se sabe de esto ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Parece que va para la seleccion,¿ que se sabe de esto ?
A la selección sub 17 ya lo citaron antes de la venta.... aunque al final no lo llevaron al torneo que iban a jugar y donde cayeron estrepitosamente...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Parece que va para la seleccion,¿ que se sabe de esto ?
A la selección sub 17 ya lo citaron antes de la venta.... aunque al final no lo llevaron al torneo que iban a jugar y donde cayeron estrepitosamente...
ok
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por baifillo »

El domingo habría tenido una buena ocasión para debutar de no haber fichado con el Barça.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por Alma amarilla »

Extracto de la entrevista al presidente en UD Radio de hoy.... sorprendente sobre todo lo de negrita...
RAFA MÚJICA. "Vendimos al jugador por 200.000 euros, más muchas variables que sucesivamente pude llegar a 3 millones de euros. También nos hemos guardado una opción de recompra. Y si no lo comprásemos, el Barcelona nos tendría que indemnizar con 2 millones de euros por no ejercer dicha opción. Además tenemos el 15 por ciento de una posible venta. Las condiciones son óptimas para el club y le felicitamos. Le deseamos lo mejor. Ojalá todos los jugadores se fueran de la UD como Rafa Mujica", manifiesta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mujica se pira al barca ???

Mensaje por canarion_92 »

¿Cómo es eso, que si no queremos recomprarlo el Barsa estaría obligado a pagar 2 millones de euros? dudo mucho que hayan firmado ese acuerdo por un juvenil, sinceramente

Es que eso es un win-win para nosotros, ganamos siempre, o bien nos quedamos con el jugador recomprandolo (después de haber cobrado 200 mil) o bien nos dan 2 millones

Vamos ojalá fuera cierto, sería el chollo del año, es como una cesión con opción de compra por la que además ya has cobrado una parte
Responder