Próximo año, identificación dactilar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues en cierto modo lo veo bien por la gente que tienen sanción y le han prohibido entrar.... Sino esas medidas no valen para nada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Que hagan un plan de seguridad como dios manda y se dejen de jugar al Gran Hermano
Claro, pero es que una cosa no quita la otra.

Es evidente que el año pasado y la seguridad del estadio es auténtica basura, eso es indiscutible.

Pero en eso vamos a estar todos de acuerdo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

a ver en que queda esto del torno dactilar, pero si solo se pone en naciente deberíamos quejarnos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Jasikevicius »

Dámaso escribió:a ver en que queda esto del torno dactilar, pero si solo se pone en naciente deberíamos quejarnos
Si se pone, debe ser para todo el estadio, hay matados en Naciente, en Curva, en Sur y en Tribuna.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

es lo que digo yo, en todo el estadio si no hay que quejarse
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por canario28 »

Hola a todos, aprovechando un poco la temática, quería preguntar cómo está el control de acceso para menores ahora mismo. Solemos ir al estadio un amigo y yo que somos abonados desde hace tiempo y en algunos partidos que yo no puedo ir, me ha dicho de la opción de llevar a su hijo usando mi abono, pero de momento no lo ha hecho por si al intentar acceder le pudieran poner problemas...

Podría pasar esto al entrar? Básicamente porque estaría entrando un niño con un abono que no es suyo, y de un adulto, aunque no se si se diferencia en algo los de niños y adultos, a parte de la típica frase...
Responder