Próximo año, identificación dactilar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

Por lo que leo en esta noticia: http://futbol.as.com/futbol/2015/06/03/ ... 07130.html
el próximo año tendremos que entrar por huella dactilar al estadio, desde mi punto de vista me parece discriminativo que esta medida solo se ponga en marcha en determinadas gradas de los estadios, creo que si se pone debería ponerse en todas las gradas y no solo en las que halla gradas de animación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Duardo85 »

Seria discriminar ponerlo en determinadas gradas jajaa
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

es a lo que me refiero, porque fijo que ese tipo de tornos se pondrán únicamente en naciente
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Alma amarilla »

Lo ideal sería ponerlos en todas...... y además recomendable
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por GUAYRE »

Dudo mucho que los clubs vayan a gastarse esa pasta, más cuando el abono en muchos equipos se puede prestar, chorrada de manual.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por GUAYRE »

Es una vulneración clara del derecho a protección de datos, lo que nos faltaba. Que es lo siguiente? Antecedentes penales?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por GUAYRE »

Y el que compra la entrada?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por osky »

Pues a mi me parece una verguenza. Se supone que el estadio de Gran Canaria es la casa de todos los aficionados de la UD y para entrar en nuestra casa y animar a la UD no tenemos porque sentirnos como delincuentes, ni cacheos ni el dedito, por cierto parece que ha bajado el numero de policias en la Naciente, solo veo los 4 de turno que tiene que haber pero no el despliegue de unidades espectacular de hace unos meses. Para vigilarnos ya tienen 40.000 camaras enfocandonos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:Es una vulneración clara del derecho a protección de datos, lo que nos faltaba. Que es lo siguiente? Antecedentes penales?
Lo proximo sera pagar una fianza para poder salir del estadio, quieren hacer del estadio una carcel, todos sentaditos y que no se oiga ni el crujido de una pipa ... :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Lo ideal sería ponerlos en todas...... y además recomendable
No entiendo esa necesidad,ni lo recomendable del asunto,Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por canarion_92 »

Si hacen esto será una más para que el aficionado llegue, se siente, se coma sus pipas y no abra la boca durante todo el partido, y calladito, no vaya ser que como rompas el silencio te metan multas de miles de euros

Es lo que tiene el fútbol moderno y el negocio en el que se ha convertido esto, para estas cosas los clubes no nos protegen ni miran por nuestros intereses, luego para cobrar una pasta en los abonos y para subir precios de entradas y demás, para eso sí se acuerdan "de los fieles"

Que cansadito estoy de estos rollos, cada vez menos ganas de ir a un estadio de fútbol, sólo nos ven como números, como beneficios, no somos personas, sólo somos ingresos para ellos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Lo ideal sería ponerlos en todas...... y además recomendable
No entiendo esa necesidad,ni lo recomendable del asunto,Saludos.
Necesidad ninguna...pero si se hace, hacerlo bien.

Lo de ideal de ponerlo en todas las gradas...es porque si se pone lo suyo sería que fuese en todas. No solo en las partes de ultras.

Y lo recomendable del tema, sería porque por ejemplo así nadie podría sacar abonos de desempleados y usarlo gente trabajadora como conozco muchos casos, o abonados a nombre de su suegro/padre jubilado, cada uno tendría el suyo y se evitaría mucha picarezca. Y todo asiento estaría identificado, lo que mejoraría la seguridad del recinto.

Otra cosa es como se haría lo de la gente que compre entrada en taquilla.....porque no sé como los controlarían así...a no ser que se pida el DNI en el momento de comprarlas.

Lo de la protección de datos es una tontería, porque nadie obliga a facilitar los datos, y será voluntariamente si queremos abonarnos como lo hagamos..que de por sí ya damos todos nuestros datos (DNI, foto, dirección, a veces hasta cuenta corriente...) al abonarnos.
Y con firmar un acuerdo de privacidad de datos con la empresa que lo gestione tendriamos la certeza de que no se usen para nada más que para lo autorizado.

Pero vamos es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y como le cedes tu abono a otra persona? Cuando lo compras no dice que es para ti. Hay abonos de empresa que compran 30. Esto es una tontería .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y como le cedes tu abono a otra persona? Cuando lo compras no dice que es para ti. Hay abonos de empresa que compran 30. Esto es una tontería .
Eso es cierto, ¿qué hacen con esas empresas que compran muchos abonos para sus empleados o para sus clientes? que igual en un partido va uno, en otro partido esa persona no va

Es absurdo este tema en mi opinión, además de que joder, es fútbol, debería ser sencillo, pagas la entrada/abono, pasas el torno y listo, a animar al equipo, chacho si dentro de poco pondrán detector de metales y nos van a cachear

Que si, muy bien lo de la seguridad, pero que no somos delincuentes (la mayoría al menos jaja)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Aday »

Yo no sólo exijo que se haga en todas las gradas de los estadios de fútbol. Exijo que se haga en todos los recintos de todas las modalidades deportivas, y también en conciertos. Y por supuesto, en todas las categorías.

O todos, o ninguno. Ya está bien de discriminación y de señalar a los aficionados al fútbol.

Si finalmente se instalaran sólo en Naciente, opto por un cambio de grada de todos los aficionados de Naciente. Que se quede desierta esa grada y se gasten ese pastón en vano.
Responder