Próximo año, identificación dactilar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por osky »

El problema es que no hacen sentir comodo al aficionado en el estadio ...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por canarfran »

Y cómo harían para que los sancionados sin poder asistir a eventos deportivos cumplieran las saciones? Conozco un caso que fue condenado a 5 años sin entrar y todos los sabados lo veo en el estadio.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

Jasikevicius escribió:
Dámaso escribió:yo mismo pude ver como en naciente un vigilante colaba a dos personas, y yo hola? yo pago y estos no?
La medida si se pone creo que debería ponerse en todas las gradas, si se ponen en una creo conveniente que se podría hacer una protesta por ello
Fotito y denuncia.

A ver si así espabilan.
me pillo en el momento, y no tenía cámara en mano para poder fotografiar lo que paso
a la próxima vez que se me presente cojo al susodicho VS y le pido su número de indentificacion profesional, y en caso de que me diga que no, no me quedara otra que recurrir al CNP
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por osky »

Dámaso escribió:
Jasikevicius escribió:
Dámaso escribió:yo mismo pude ver como en naciente un vigilante colaba a dos personas, y yo hola? yo pago y estos no?
La medida si se pone creo que debería ponerse en todas las gradas, si se ponen en una creo conveniente que se podría hacer una protesta por ello
Fotito y denuncia.

A ver si así espabilan.
me pillo en el momento, y no tenía cámara en mano para poder fotografiar lo que paso
a la próxima vez que se me presente cojo al susodicho VS y le pido su número de indentificacion profesional, y en caso de que me diga que no, no me quedara otra que recurrir al CNP
Lo mejor es tener las pruebas para desmontar a estos carotas ... :roll:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

GTRMinerva escribió:
Jasikevicius escribió:Pero si es que estamos hablando de un mejor método de identificación de las personas que pueden liarla, nadita más.

Y yo si creo que lo mejora, si tienes 15000 personas que sabes quiénes son, con la huellita encontrarlos en una base de datos es una chorrada.

No es lo mismo ver una cara y ponerse a mirar uno por uno en ¿millones? de una base de datos...

Pero vamos, que cada uno tiene su opinión, a mi me parece algo útil y para nada costoso.
¿Y por qué ponerlo en el estadio? Al fin y al cabo, muy rara vez ocurre un incidente en el estadio, primero porque solo abre cada quince días y unos meses limitados del año, y otra porque salvo situaciones excpecionales (y en esta teporada se han dado quizá dos o tres, una contra el Betis, por fuera de las instalaciones, y otra en la que aquel hombre tiró la botella), nunca pasa nada...

Se podría poner en algunas zonas de la ciudad controles de acceso y salida, ya que son zonas chungas donde es bastante más habitual que haya follón. Me refiero a toda la zona del puerto, donde cada fin de semana hay peleas y follones y lo único que hay es una patrulla normal y corriente de la policía dando vueltas...

Por qué no poner en el acceso a todos los bares con licencia de apertura hasta más allá de las 12 el rollo este de la huella dactilar?

Porque al estadio los lajas van una vez al año, pero en los bares están tol día metidos...

El estadio es un lugar donde se ve un deporte y al que van sobre todo, familias y gente completamente normal, que no se dedica a montar follón ni a delinquir ni nada de nada. Estadísticamente el EGC debe ser un lugar super seguro y controlado en el que estar, en comparación con algunos antros de la ciudad...

Y no quiero que me cojan la huella dactilar ni para ir al fútbol, ni para ir a comprar el pan, ni para entrar en un centro comercial ni para ir a ningún sitio.
te digo me pillo que estaba apoyado en una barandilla y al lado mio dos personas paliqueando, y de repente escucho un silbido, y veo un VS que abre una puerta y entran los dos individuos para dentro y yo hola? menuda injusticia
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por acosta »

Vaya tinglado esto de las huellas
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

acosta escribió:Vaya tinglado esto de las huellas
pues si la verdad, y verás que traerá cola si no al tiempo
me veo que en mas de un estadio la identificación dactilar no se instalará
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió: ¿Y por qué ponerlo en el estadio? Al fin y al cabo, muy rara vez ocurre un incidente en el estadio, primero porque solo abre cada quince días y unos meses limitados del año, y otra porque salvo situaciones excpecionales (y en esta teporada se han dado quizá dos o tres, una contra el Betis, por fuera de las instalaciones, y otra en la que aquel hombre tiró la botella), nunca pasa nada...

Se podría poner en algunas zonas de la ciudad controles de acceso y salida, ya que son zonas chungas donde es bastante más habitual que haya follón. Me refiero a toda la zona del puerto, donde cada fin de semana hay peleas y follones y lo único que hay es una patrulla normal y corriente de la policía dando vueltas...

Por qué no poner en el acceso a todos los bares con licencia de apertura hasta más allá de las 12 el rollo este de la huella dactilar?

Porque al estadio los lajas van una vez al año, pero en los bares están tol día metidos...

El estadio es un lugar donde se ve un deporte y al que van sobre todo, familias y gente completamente normal, que no se dedica a montar follón ni a delinquir ni nada de nada. Estadísticamente el EGC debe ser un lugar super seguro y controlado en el que estar, en comparación con algunos antros de la ciudad...

Y no quiero que me cojan la huella dactilar ni para ir al fútbol, ni para ir a comprar el pan, ni para entrar en un centro comercial ni para ir a ningún sitio.
Entiendo que entiendes que en una discoteca o bar no se da el caso de tener 30.000 personas juntas.

Que vamos, que estás en tu derecho de negarte, pero yo no veo nada negativo en el asunto, es más, todo lo contrario.

El único punto negativo es el que ya se ha comentado: que no le podrías dejar el abono a nadie o habría que hacer una reglamentación especial para ello.

Y sí, el EGC es un sitio súper seguro, yo nunca he tenido ni un solo problema y seguramente que tu tampoco, el problema es cuando pasan cosas como el año pasado y aquí no ha pasado nada, eso es lo que me pone de mal humor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió: Pues lo de la huella dactilar no habría evitado nada

Las medidas actuales son suficientes, si se aplican, para que no pasara nada.
No estoy de acuerdo.

Identificar a 500 entre 30.000 es más fácil que identificar a 500 entre 500.000.

Pero vamos... que si no quieren ponerse a ello, como si tienen qeu identificar a 500 entren 501.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Chewy »

Si el futbol sigue por este camino... conmigo no cuenten que me bajo en esta parada. Yo voy a ver 1 espectaculo deportivo, no entro a Guantanamo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió: La identificación se hace en el acto, porque no es que estén en medio de una masa... El que salta se le retiene e identifica.

Luego, si las mmedidas de seguridad hubieran sido aplicadas no habrí . Entrado nadie y no habrían saltado...
Ya es irnos por las ramas e ir a otro tema, pero controlar a 30.000 personas que no salten, es imposible.

Mucho menos con la seguridad qeu tiene el estadio, que es vergonzosa y la formación de los chicos y chicas (ellos no tienen culpa, que estarán ahí trabajando cobrando 5€ la hora) es más que lamentable, como para evitar algo así...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Jasikevicius »

Entonces estaríamos peor, metiendo al ejército en este asunto jaja.

Obviamente 30.000 es imposible, pero repito, la seguridad PRIVADA del estadio no está capacitada ni para evitar que salen 15 tíos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:Entonces estaríamos peor, metiendo al ejército en este asunto jaja.

Obviamente 30.000 es imposible, pero repito, la seguridad PRIVADA del estadio no está capacitada ni para evitar que salen 15 tíos.
Pues entonces el fallo es del plan de seguridad, ¿qué hacemos, implantamos un sistema de huellas dactilares y jodemos a los 30 mil que no saltan porque los vigilantes no son capaces de impedir que salten 500? Así no son las cosas

Que no dejen entrar a nadie sin entrada, que no dejen colarse a la gente, y si hay invasión, que no se les deje salir del estadio hasta que se les identifique y se les ponga la denuncia, como si tienen que estar hasta las 9 de la noche allí, pero ese día se hizo todo mal, cuando acabó el partido la gente que invadió el campo salió corriendo por la puerta que hay entre Tribuna y Naciente y se escabulló por la zona del Anexo, eso estuvo mal, no se tendría que haber permitido

Con lo de la huella dactilar el año pasado no se hubiera impedido nada, porque si le pides la huella a 31 mil personas que pasan por el torno, pero luego hay otras 3 mil personas que han entrado gratis porque el vigilante le abre la puerta, o porque saltan el muro, y luego al final del partido abres las puertas y entran más personas aún que evidentemente no vas a poder tomarle la huella porque las puertas están totalmente abiertas

Es que vamos, yo lo pienso y creo que lo de la huella dactilar no hubiera impedido para nada lo que pasó el año pasado

Que hagan un plan de seguridad como dios manda y se dejen de jugar al Gran Hermano
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por canarion_92 »

Y otra cosa, si al plan de seguridad eficiente le sumamos que la gente tiene un poco de cabeza y no va de poligonero por la vida, ya entonces sí que podríamos hablar de que no hacen falta estos rollos ni en el estadio de Gran Canaria ni en ningún sitio

La mejor seguridad posible es la que proporciona la propia gente portandose bien y sin necesidad de armarla por la vida
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Próximo año, identificación dactilar

Mensaje por Dámaso »

tranquilos todos que este año no hay invasión de campo, las vallas protegen XD
Responder