ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me dan a elegir entre asdrubal y Araujo y yo lo tengo claro.... Me quedo con el que lucha, corre, le pone ganas, es un profesional, no da problemas, es buen compañero y no solo en los partidos... También en entrenos y en su vida.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por isidani95 »

Me parece un paquete pero ahora mismo como estan los otros dos delanteros yo lo ponia dos partidos seguidos aver si hace algo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por alvarus »

metió el gol y ya está no creó juego ni nada. su categoría es la segunda, cedido o con carta de libertad
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por coloramarillo »

A mí me gusta más que Livaja y mete más goles que el. Con un centro del campo inexistente, cómo iba a rematar más? Mientras le llegaron lucho como un toro. De largo más que Livaja para la delantera con lo que se mueve el croata para llegar a un balón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Heraklitos »

En este sistema y como delantero referencia es un milagro que caze alguna. Pena esa vaselina...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:A mí me gusta más que Livaja y mete más goles que el. Con un centro del campo inexistente, cómo iba a rematar más? Mientras le llegaron lucho como un toro. De largo más que Livaja para la delantera con lo que se mueve el croata para llegar a un balón.
Que Livaja no se mueve es una falsedad como un piano de grande. El partido del Athletic es la clara muestra de que el tío hace lo imposible por tocar bola. Cae a las bandas, baja a zona de medios e intercambia posiciones con los mediapuntas (sobre todo con Boateng). Además, hizo una muy buena labor como referencia fijando a los centrales en el juego en estático.

Para halagar a un jugador no es necesario echar mierda sobre otro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por AncarUD »

Jugó un buen partido, le faltan minutos y necesita jugar en un equipo de nivel para demostrar su calidad. Tiene que salir cedido si o si.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:A mí me gusta más que Livaja y mete más goles que el. Con un centro del campo inexistente, cómo iba a rematar más? Mientras le llegaron lucho como un toro. De largo más que Livaja para la delantera con lo que se mueve el croata para llegar a un balón.
Que Livaja no se mueve es una falsedad como un piano de grande. El partido del Athletic es la clara muestra de que el tío hace lo imposible por tocar bola. Cae a las bandas, baja a zona de medios e intercambia posiciones con los mediapuntas (sobre todo con Boateng). Además, hizo una muy buena labor como referencia fijando a los centrales en el juego en estático.

Para halagar a un jugador no es necesario echar mierda sobre otro.
Para nada echar mierda, como dices, con perdón por el término, no es mi estilo.

Primero, es un jugador de mi equipo, no voy a despreciarlo como haces tú con algunos de la plantilla. Segundo, creo que Livaja tiene buena técnica y que al principio de temporada estaba en mejores condiciones físicas para la movilidad y rapidez en el area deseable para un delantero centro, que ahora por alguna razón ha perdido. Tercero, que se mueva con desmarques es evidente, como también lo es que de cara a puerta está siendo menos vertical de lo deseable y por tanto cero goles en sus últimas convocatorias. Y cuarto, deseando que se harte a marcar goles. No sé si te ha quedado claro
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por hector_santa »

Asdrubal mejor que Livaja? :error:

Asdrubal es un buen delantero de segunda y poco mas. La UD necesita un delantero tanque como el comer para tener un plan B en los partidos que no nos sale la cosa. Para mi hasta Ortuño tiene mas hueco que Asdrubal en la UD ahora mismo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:A mí me gusta más que Livaja y mete más goles que el. Con un centro del campo inexistente, cómo iba a rematar más? Mientras le llegaron lucho como un toro. De largo más que Livaja para la delantera con lo que se mueve el croata para llegar a un balón.
Que Livaja no se mueve es una falsedad como un piano de grande. El partido del Athletic es la clara muestra de que el tío hace lo imposible por tocar bola. Cae a las bandas, baja a zona de medios e intercambia posiciones con los mediapuntas (sobre todo con Boateng). Además, hizo una muy buena labor como referencia fijando a los centrales en el juego en estático.

Para halagar a un jugador no es necesario echar mierda sobre otro.
Para nada echar mierda, como dices, con perdón por el término, no es mi estilo.

Primero, es un jugador de mi equipo, no voy a despreciarlo como haces tú con algunos de la plantilla. Segundo, creo que Livaja tiene buena técnica y que al principio de temporada estaba en mejores condiciones físicas para la movilidad y rapidez en el area deseable para un delantero centro, que ahora por alguna razón ha perdido. Tercero, que se mueva con desmarques es evidente, como también lo es que de cara a puerta está siendo menos vertical de lo deseable y por tanto cero goles en sus últimas convocatorias. Y cuarto, deseando que se harte a marcar goles. No sé si te ha quedado claro
Para empezar deja de decir que todo el que opina que un jugador hace un mal partido está despreciando a dicho jugador, porque sabes que es falso, sabes que lo que se dice es en función del rendimiento de los jugadores en el campo. Lo que pasa es que yo (aprovechando que MIENTES diciendo que yo desprecio a ciertos jugadores) no me caso con ningún jugador, si hay que decir que X jugador hace un mal partido, lo digo y ya está.

Segundo, por supuesto que le echas mierda cuando dices que Livaja no se mueve, porque das a entender que el croata muestra desidia en el campo. Cuando ha quedado más que demostrado que se mueve mucho en su zona de influencia, y que estará más o menos acertado, pero lo único que no se le puede achacar es falta de actitud y que siempre lo intenta. Lo otro estoy de acuerdo, le falta acierto de cara a gol, pero el trabajo táctico que hace lo cumple de sobra.

Y deja de usar esa actitud condescendiente con todo aquel que no opina como tú. Actitudes como esa hacen que el foro sea un lugar absolutamente nocivo y en el que haya quien no quiera estar. Creo que en todo momento me he referido a ti con respeto suficiente como para que uses esa actitud conmigo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi Asdrúbal me gusta como revulsivo, tiene cosas interesantes y le pone más ganas que nadie, otra cosa es que no lo vea como titular a nivel de exigencia de la primera división.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por carloslp »

Para Araujo, prefiero a Asdrubal.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por isidani95 »

hector_santa escribió:Asdrubal mejor que Livaja? :error:

Asdrubal es un buen delantero de segunda y poco mas. La UD necesita un delantero tanque como el comer para tener un plan B en los partidos que no nos sale la cosa. Para mi hasta Ortuño tiene mas hueco que Asdrubal en la UD ahora mismo
Ortuño deberia tener una oportunidad el año que viene con livaja mas otro tio
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por carloslp »

Ortuño es un trozo. Redios.
Responder