ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Na tio ignorado que vas voy hacer como muchos foreros que te tienen en la lista de ignorados, doy mi opinión que quiero que no se vaya al Tenerife porque creo que tiene cartel de segunda y estoy seguro que hay muchos más equipos que seguro que lo quieren y tú con la mierda esa.

Na ignorado que encima tienes a muchos foreros que te tienen en la lista de ignorados por algo será, venga chao que te vaya bonito por ahí con tus mierdas.
Ni que el Tenerife estuviera en Segunda B. Mejor en Tenerife, que va a estar cerca para poder seguirlo más fácilmente y jugará más que en otros equipos.
Yo prefiero que se vaya a otros equipos con más aspiraciones enserio Asdrubal en segunda tiene mucho cartel, estoy seguro que hay equipos que lo quieren y no solo el Tenerife, pero por lo que estoy leyendo en twitter de periodistas de Tenerife ellos allá no lo quieren por rechazar ir cuando en su día estaba para ir y se fue al Leganés y dicen que eso es mentira de que vaya al Tenerife asique, espero que encuentre un buen equipo en segunda y no el Tenerife.
El Cádiz y poco más, y el Tenerife tiene más aspiraciones que el Cádiz. Y otra cosa es que tiene que jugar, porque para que esté como el año pasado, que jugó entre poco, muy poco o nada, pues tampoco es plan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
pitasabila escribió: Ni que el Tenerife estuviera en Segunda B. Mejor en Tenerife, que va a estar cerca para poder seguirlo más fácilmente y jugará más que en otros equipos.
Yo prefiero que se vaya a otros equipos con más aspiraciones enserio Asdrubal en segunda tiene mucho cartel, estoy seguro que hay equipos que lo quieren y no solo el Tenerife, pero por lo que estoy leyendo en twitter de periodistas de Tenerife ellos allá no lo quieren por rechazar ir cuando en su día estaba para ir y se fue al Leganés y dicen que eso es mentira de que vaya al Tenerife asique, espero que encuentre un buen equipo en segunda y no el Tenerife.
El Cádiz y poco más, y el Tenerife tiene más aspiraciones que el Cádiz. Y otra cosa es que tiene que jugar, porque para que esté como el año pasado, que jugó entre poco, muy poco o nada, pues tampoco es plan.
El año pasado jugó poco porque acuerdate que fue porque se lesionó y estuvo como dos meses lesionado con el Leganés.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por james »

El cadiz se interesa por Asdrubal

rafaleon ‏@rafaleonortega 4 hHace 4 horas

El #Cádiz está interesado muy interesado en poder hacerse con los servicios del atacante grancanario Asdrúbal Padrón en calidad de cedido
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Yo prefiero que se vaya a otros equipos con más aspiraciones enserio Asdrubal en segunda tiene mucho cartel, estoy seguro que hay equipos que lo quieren y no solo el Tenerife, pero por lo que estoy leyendo en twitter de periodistas de Tenerife ellos allá no lo quieren por rechazar ir cuando en su día estaba para ir y se fue al Leganés y dicen que eso es mentira de que vaya al Tenerife asique, espero que encuentre un buen equipo en segunda y no el Tenerife.
El Cádiz y poco más, y el Tenerife tiene más aspiraciones que el Cádiz. Y otra cosa es que tiene que jugar, porque para que esté como el año pasado, que jugó entre poco, muy poco o nada, pues tampoco es plan.
El año pasado jugó poco porque acuerdate que fue porque se lesionó y estuvo como dos meses lesionado con el Leganés.
Sí, me acuerdo. Y aparte de eso, también llegó en una forma física bastante discutible. Todo eso dicho en una entrevista que dio en enero.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por isidani95 »

Que juegue el partido de copa en casa completo tambien, se lo merece y aver si se fijan mas equipos en el
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Asdrubal solo debe ser cedido si viene otro delantero, con Araújo como una baifa, Mateo y El Zhar aportando bien poco y quinientos mediaspuntas, el de Guanarteme debería tener más minutos tanto de segundo punta como en los extremos.

A la gente me da que se les olvida la segunda vuelta que hizo Asdrubal tirando a banda el año del ascenso.... Que si, que no es Garrincha, que igual no está para ser titular, pero es que ni tenemos extremos ni tenemos suplente de Livaja......
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Heraklitos »

Tirado a banda mejor. Ser el delantero referencia en este sistema requiere otras condiciones.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por meridiano cero »

Heraklitos escribió:Tirado a banda mejor. Ser el delantero referencia en este sistema requiere otras condiciones.
Sin duda. No estaria mal probarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por carloslp »

A mí siempre me ha gustado más de extremo que de delantero.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero si Asdrubal apenas tiene un nivel justito para segunda. La primera le queda demasiado grande. Mejor que se vaya y probar con otros jugadores que puedan tener mayor potencial de cara al futuro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió:Pero si Asdrubal apenas tiene un nivel justito para segunda. La primera le queda demasiado grande. Mejor que se vaya y probar con otros jugadores que puedan tener mayor potencial de cara al futuro.
A veces el nivel no te lo dan aquellos a los que les es más sencillo, sino los que más se esfuerzan.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por isletero22 »

De los nuestros, prefiero a Carlos de falso 9 o por detrás de otra punta... o de 9 a Ronaldo Peña e incluso a Expósito.

Con respecto a Asdrúbal,sus mejores partidos y su mejor campaña, fue claramente como extremo diestro en el filial. Pero después se empeñaron en volverlo a poner de 9 en el primer equipo y para jugar solo arriba, no sirve.

De extremo derecho le daría bola antes que a Nabil, porque lo de fuera tiene que ser muy bueno para restar minutos a lo de casa. Y creo que si le diesen tantos minutos como al marroquí, aportaría los mismos goles y asistencias o incluso más. Con respecto al trabajo, otra cosa no, pero Asdrúbal se deja el alma cuando juega.

Personalmente para Nabil o Asdrúbal, no habría querido mandar a Nili de vuelta a 3º, un chico con más posibilidades de mejora y ya en edad de rendir de inmediato. De hecho no estuvo mal cuando jugó, creo que Quique y el club se equivocaron ahí, sobre todo viendo el nivel de otros.

Otra cosa es que se fiche a Gabigol o a otro extremo de mucho nivel, ahí Asdrúbal no tendría nada que hacer, salvo plaga de lesiones y/o sanciones.

Para titular sí que no le da, porque obviamente no tiene el nivel de Tana, Boateng y menos de Viera. Tampoco el fútbol de Momo en las botas, aunque es un futbolista de otras características.

La posición de DC, es de arriba, la más floja con diferencia. Pero Asdrúbal de 9 no es la solución.

Araújo yo diría que tampoco sirve para jugar de 9, pero de lo que hay en la actual plantilla, es el mejor jugador de los que pueden actuar en esa demarcación. Pese a su campaña en 2º, estoy seguro de que con libertad,caído a una banda en un 4 3 3 estilo Barcelona, seguramente participaría bastante más. Que se tomase la profesión en serio, también sería de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:Mucho más fácil seguir su progresión en el Tenerife y dónde además puede tener muchos minutos que en otro equipo. Además que es lamentable, criticarlo a saco por un partido, ponerlo a caer de un burro, pedir que se vaya y además pretender elegir el sitio a dónde vaya.
Esto siempre será así y si se rasca un buen partido pedirán si titularidad aunque fuera de suerte jajaja aquí somos de extremos con todos los jugadores. Yo no lo veo triunfando de amarillo así que elija la mejor oferta para que se busque un equipo que le de minutos y al menos coja peso en segunda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Pero si Asdrubal apenas tiene un nivel justito para segunda. La primera le queda demasiado grande. Mejor que se vaya y probar con otros jugadores que puedan tener mayor potencial de cara al futuro.
A veces el nivel no te lo dan aquellos a los que les es más sencillo, sino los que más se esfuerzan.
Eso igual podía servir en el colegio cuando a los niños más torpes les decían que al menos se esforzaban pero en el fútbol profesional si no sirves para primera no sirves por mucho que te esfuerces y corras como un pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Chewy »

Espero que Asdrubal vaya a un equipo que le garanticen minutos en 2 división... yo creo que el problema es que lo quieren meter de delantero solo arriba cuando el es extremo derecho... jugando arriba por la derecha fue cuando se salió en la vela chica.
Responder