[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
42
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:
dosreis escribió:He subido el archivo a MEGA para quien se lo quiera bajar. Es el enlace al torrent, el archivo ocupa 7 gigas pero baja rapidito y tiene muy buena calidad.

https://mega.nz/#!poxVmIJR!u9PMmBkfEkOd ... zeKmxji6QM
Eres GRANDE! Con tu permiso le he pasado el enlace a un colega que me estaba preguntando cómo bajar el partido, saludos. :plas:
Entraba aquí a preguntar por el partido. dosreis, eres un grande.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por super_chico »

Me encanta este pequeño resumen de la ESPN, como el argentino ve el ambiente y dice: Mirá, que lindo el estadio en Gran canaria, pintado de amarillo y azul." Obviamente les da importancia a Araujo y Culio en el resumen.

http://www.espn.com.co/videohub/video/c ... id=2403902
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por huracanma »

Hola. Soy nuevo usuario registrado en el foro. Aunque llevo desde hace unos tres años (Cuando me aboné por primera vez) leyéndolo asiduamente.

Intenté darme de alta la semana pasada, unos dias antes del partido en La Romareda, pero se vé que estaba "colapsado" el foro con tanto comentario que hoy ya me ha llegado el "alta" como nuevo usuario jeje...

Decir que el partido del pasado Domingo fue para mí una experiencia casi inigualable. Como disfruté cuando me di cuenta que mi mente podía ya dejar atrás el maldito 22J que mis ojos vieron en directo en el estadio.

No me extiendo más...Tan solo decir: Somos de Primera !!!
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por amanda_UD »

No sé si alguien ha puesto el enlace, pero anoche estuvo Ortuño en el Chiringuito.

http://deportes.atresmedia.com/el-chiri ... 00009.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por Jasikevicius »

super_chico escribió:Obviamente les da importancia a Araujo y Culio en el resumen.
A raíz de este comentario.

No sé si fue la emoción del momento o qué, pero el partido que se casca Culio en la "recuperación" me pareció impresionante, estaba en todos lados.

Y eso que no me parece gran cosa como jugador, pero el domingo me pareció de lo mejorcito en el centro del campo (algo más retrasado de lo normal y sin verse obligado a subir tanto al ataque).
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por anardil89 »

dosreis escribió:He subido el archivo a MEGA para quien se lo quiera bajar. Es el enlace al torrent, el archivo ocupa 7 gigas pero baja rapidito y tiene muy buena calidad.

https://mega.nz/#!poxVmIJR!u9PMmBkfEkOd ... zeKmxji6QM
Muchísimas gracias por la aportación. Si no te importa le paso a una amiga chicharrera (aficionada a muerte a las palmas) el link para que se lo descargue.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por dosreis »

De nada. Disfrútenlo!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Por cierto, gracias compañero por pasarnos el partido
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por Lancelot »

La verdad es que este partido quedará para la historia, o como dijeron en la Televisión canaria, hoy la afición de la UD ha plantado una pica en Flandes... porque fue perfecto, sencillamente perfecto: Desde la recepción a los jugadores en el aeropuerto, la gente madrugando para colocar el mosaico, la caminata del Insular al EGC, el recibimiento a la guagua donde la gente se comportó para no retrasarla demasiado, los cánticos en el Estadio pre-partido, la capela de Luis Quintana, el mosaico, la animación durante el encuentro que, como dijo Herrera, fue la justa, perfecta, sin meterle presión al equipo, la gente aumentaba los decibelios según lo pedían los jugadores, el gol épico en el minuto 38'45" de la segunda parte, la celebración sin saltar nadie al campo, la despedida deportiva a la afición maña, el presidente recordando a los que han muerto durante estos 13 años esperando el ascenso como si fuera la guerra y MAR el general Patton :mrgreen: , la celebración posterior con la gente bajando desde 7 palmas con la guagua y la fiesta final en la plaza de la Victoria y el Parque de Santa Catalina. IMPRESIONANTE.
Por último haber aprendido a celebrarlo en la grada y en la calle y los jugadores y su familia en el campo con los medios de comunicación acreditados e identificados para trasladarlo todo a todos los aficionados. Y el dispositivo de seguridad perfecto con la seguridad privada, la Policía Nacional y la Policía Local. Desde luego que ha sido una buena pica en Flandes. :ronaldo:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Muchas felicidades a todos los amarillos de corazón que llevamos al equipo en lo más profundo de nuestro ser!!
No había entrado aún desde la semana pasada, donde pude disfrutar de una tarde de fútbol maravillosa y una comunión de toda la afición que quedará grabada en mi memoria por siempre.
Lo merecíamos ya, nos tocaba. A disfrutar otra vez de la máxima categoría dentro del fútbol español. Ojalá nos depare una buena temporada y nos consolidemos en Primera.

Lo dicho, ¡enhorabuena a todos! Un abrazo grande a toda la parroquia amarilla. Disfrutemos a pesar de los abusivos precios de los abonos de la próxima temporada, que siempre tiene que haber alguien que no de la talla, no esté a la altura de las circunstancias y nos amargue un tanto la fiesta.

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

A pasado ya semanas de la final. Y no me canso de ver el piotemazo. Cuantas veces abre flipados viéndoselos al sevilla con envidia sana. Y vivir eso aqui com mi gente fue brutal la verdad deberíamos cogerlo como hizo el sevilla como el himno de la aficion mas moderno y que la gente se sabe.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dosreis, muchas gracias.
Acabo de revivir el partido que quedará para siempre en nuestros corazones.
Una Afición de Primera.
Estaba de Dios.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:A pasado ya semanas de la final. Y no me canso de ver el piotemazo. Cuantas veces abre flipados viéndoselos al sevilla con envidia sana. Y vivir eso aqui com mi gente fue brutal la verdad deberíamos cogerlo como hizo el sevilla como el himno de la aficion mas moderno y que la gente se sabe.
Aparte del piotemazo, tengo claro una cosa:

JAMÁS en mi vida volveré a vivir un evento deportivo en directo como este UDLP - Zaragoza, repito, JAMÁS.

Cambiaba todo el año en Primera, por un partido como este de nuevo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por "el nota" »

Este post de partido debe estar en el baúl de los recuerdos amarillos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:A pasado ya semanas de la final. Y no me canso de ver el piotemazo. Cuantas veces abre flipados viéndoselos al sevilla con envidia sana. Y vivir eso aqui com mi gente fue brutal la verdad deberíamos cogerlo como hizo el sevilla como el himno de la aficion mas moderno y que la gente se sabe.
Aparte del piotemazo, tengo claro una cosa:

JAMÁS en mi vida volveré a vivir un evento deportivo en directo como este UDLP - Zaragoza, repito, JAMÁS.

Cambiaba todo el año en Primera, por un partido como este de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=BYHHNX7AlAU esta parte vamos encendio a todo lo que tenga sangre en las venas jaja
Responder