Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por SAKI »

En puestos de descenso , mañana en territorioUD trataremos de lavarles el cerebro y hacerles ver que la cosa va bien
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

Nubarrones, han ganado todos los de abajo y mira que es difícil. Lo veo muy negro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Tranquilícense hombre. Yo los cabreo me los cogí durante Julio y Agosto. Ahora simplemente está pasando lo lógico. Pa segunda pero viendo tetas en la grada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

Bueno Ramírez contempla tu obra. Ni césped ni jugadores. La prepotencia se paga, este hombre pensó que el ascenso fue gracias a el.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

13 años no ha costado volver para hacer esta mierda. Fichajes de auténtica basura, y encima chuleando a David Simón y que menos mal que paco no paso por ahí. Yo ahora mismo no le veo solución al asunto por lo menos hasta enero.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por R_sur »

No sean agitadores, hay que animar.. Ya si eso nos quejamos cuando estemos sin opciones de salvarnos y mas hundidos que el titanic.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

GUAYRE escribió:13 años no ha costado volver para hacer esta mierda. Fichajes de auténtica basura, y encima chuleando a David Simón y que menos mal que paco no paso por ahí. Yo ahora mismo no le veo solución al asunto por lo menos hasta enero.
Agitador social.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Tranquilícense hombre. Yo los cabreo me los cogí durante Julio y Agosto. Ahora simplemente está pasando lo lógico. Pa segunda pero viendo tetas en la grada.
Por previsible que pueda parecer, si se da, no será menos duro.

Ha costado 13 años regresar, por el camino 2 campañas en 2ºb, campañas muy mediocres en 2º, viendo como nos pintaban la cara partido sí, partido también en la península durante x años, enchufismos, maltrato al aficionado, consintiendo prácticamente todo a jugadores fuera del campo y dentro del vestuario... ha habido que aguantar carros y carretas en muchos temas, también ha sido el presidente con el que más años hemos estado en 2º, no caímos de nuevo a la 2ºb gracias a Rayo o Nástic, de milagro... también vimos con el amiguisimo Juanito, el peor arranque de un entrenador en 2º en la historia de la UD...

En fin, mucha porquería ha habido que tragar, para que la única alegría deportiva a la altura de la entidad, que ha dado esta junta directiva, dure 3 o 4 meses. Ya pueden buscarle solución, porque con 9 años para ascender y 1 para descender, aparte de amiguismos y funcionamiento poco profesional, a ver a quien engañan en 2º para que sigan abonandose si volvemos a 2º tan pronto, con los mismos incompetentes. Sería terrible para la masa amarilla.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Tranquilícense hombre. Yo los cabreo me los cogí durante Julio y Agosto. Ahora simplemente está pasando lo lógico. Pa segunda pero viendo tetas en la grada.
Por previsible que pueda parecer, si se da, no será menos duro.

Ha costado 13 años regresar, por el camino 2 campañas en 2ºb, campañas muy mediocres en 2º, viendo como nos pintaban la cara partido sí, partido también en la península durante x años, enchufismos, maltrato al aficionado, consintiendo prácticamente todo a jugadores fuera del campo y dentro del vestuario... ha habido que aguantar carros y carretas en muchos temas, también ha sido el presidente con el que más años hemos estado en 2º, no caímos de nuevo a la 2ºb gracias a Rayo o Nástic, de milagro... también vimos con el amiguisimo Juanito, el peor arranque de un entrenador en 2º en la historia de la UD...

En fin, mucha porquería ha habido que tragar, para que la única alegría deportiva a la altura de la entidad, que ha dado esta junta directiva, dure 3 o 4 meses. Ya pueden buscarle solución, porque con 9 años para ascender y 1 para descender, aparte de amiguismos y funcionamiento poco profesional, a ver a quien engañan en 2º para que sigan abonandose si volvemos a 2º tan pronto, con los mismos incompetentes. Sería terrible para la masa amarilla.
Claro que jode. Pero el descenso lo hemos cocido "sancochao" en verano. Ahora estoy más que anestesiado y concienciado.Mi única esperanza era habernos hecho sólidos atrás y depender de Araujo y Viera en ataque. Pero visto lo visto no se puede creer ya ni en esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

Ya es mala suerte que ganen casi todos los de abajo y tú seas de los pocos que pierden, es la quiniela soñada por un chicha

Ahora toca remar para salir de ahí, pero con cojones, a por el Getafe
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Atlante »

michaelscottud escribió:Tranquilícense hombre. Yo los cabreo me los cogí durante Julio y Agosto. Ahora simplemente está pasando lo lógico. Pa segunda pero viendo tetas en la grada.

La importancia de la toma de decisiones en verano, q luego se pagan durante toda la temporada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

La prepotencia se paga y muy cara, se ha menospreciado el trabajo de despacho y claro en segunda con 2 retoques mantienes la categoría ya en primera es diferente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

Nuevamente, como en agosto, miras el resto de plantillas y ves la nuestra y... qué disparate.

Como ya han comentado, está ocurriendo lo lógico: buenas sensaciones contra los grandes (como las del Córdoba del año pasado) y derrotas contra los equipos de abajo porque son superiores.

La plantilla del Córdoba tenía a Ghilas, Bebé, Cartabia, Fidel, Krhin, Rossi, Pantic, Crespo... e hicieron el ridículo. Que con lo que tenemos nosotros no nos da para Primera supongo que la dirección deportiva también lo veía, como casi el resto de los mortales. Lo que no entiendo es por qué carajo no hizo nada para ponerle remedio, excusas baratas aparte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

En estos momentos, el Deportivo está en puestos Champions.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soychacho »

No pasa nada señores.Ya estamos en la zona roja tal y como quería nuestro presidente.
Volveremos a nuestro hogar que es la segunda división y allí disfrutaremos del gran derbi.En la liga adelante estaremos más tranquilos y con los retoquitos de siempre,volveremos a jugar los play-off o ni eso,pero no pasa nada.
Tranquilidad.
Cerrado