Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por piocanario »

Keko del Éibar lesionado un mes.

El Espanyol mantiene a Galca, se le lesiona Hernán Pérez para un par de semanas (no sé si los plazos en los otros equipos suelen ser como en el nuestro) y también el portero titular, aunque el igual o peor que el suplente. La afición lo ve chungo, se quejan de ser un filial del Madrid, de no tener entrenador, de no tener porteros. Parece que van en picado. para nosotros es buena noticia

El Levante por ahora no levanta cabeza, y salvo sorpresa, se podrá quedar ahí toda la temporada (además en fichajes tampoco es que hayan dado un gran salto de calidad)

El Granada tiene un par de jugadores "tocados", no termina de sumar de 3 en 3 tampoco, y digamos que es otro que no ha fichado gran cosa. Tiene pinta de quedarse por ahí abajo todo el año

El Getafe se ha metido ahí abajo como quien no quiere la cosa. Tampoco ha tenido grandes fichajes (aunque de los que se han dejado ir por último son de los que creo que se van a salvar con más facilidad, salvo que cojan la típica racha tonta

El Sporting es un equipo al que le tengo cierto temor, pero confío en que la inexperiencia les pueda jugar una mala pasada, sobre todo en la segunda vuelta donde estarán más cascados

El Rayo Vallecano ya sabemos que juega a perder o ganar, arriesgan mucho y creo que este año han arriesgado demasiado. Aunque nos han ganado a nosotros, cabe recordar que sólo han ganado 6 partidos en toda la liga (2 de los cuales han sido a nosotros)

Y el Valencia y el Betis ya se sabe. Todos pensamos que no terminarán abajo, pero cada día que pasa nos sorprenden más.

En fin, para mí todo se reduce a Espanyol, Levante, Granada, Rayo y Sporting, con la posible colaboración de Valencia y/o Betis

¿En nuestro caso?

Mientras los demás han jugado liga, nosotros nos hemos entretenido con la Copa, competición que ya no jugaremos, lo cual además nos dará más descanso, que lo necesitamos.
Por otro lado, los equipos empiezan a sentir cansancio en las piernas, a nosotros cuando recuperemos a Hernán, Ángel, Montoro, Vicente...estaremos fresquitos, porque ya el cansancio y las lesiones las hemos sufrido, creo que a nivel físico sólo podemos ir a más.
Y además, en la primera vuelta a estas alturas teníamos dos puntos, y al final de la primera vuelta estábamos fuera de descenso.
Ahora en la segunda vuelta tenemos 3 puntos, y teniendo en cuenta que si bien el estilo de juega no nos beneficia contra los Rayo, Levante y Eiba, sí nos beneficia contra los demás.

Creo sinceramente que podemos lograr la permanencia, pero también creo que está muy ligada a lo que hagamos en el centro del campo, porque con este sistema de juego, sin centro del campo no hay paraíso. Lo positivo es que nos van a faltar jugadores justo en la serie de partidos en los que no pensábamos conseguir gran cosa, y si lo hacemos será una sorpresa. En el spring final es donde se verán más nuestras posibilidades, esperemos que los demás no apreten ahora.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

Min. 54 y Celta: 2- Sevilla: 0

Diluvio en Balaídos, campo totalmente encharcado y el Celta apretando al Sevilla. Sin duda que este partido puede pasarle factura al Sevilla de cara al domingo.

Y cuando antes lo digo, antes marca el Sevilla el 2-1. :) Gol de Ever Banega.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

Esta noche tenemos un trascendental Sporting Rayo, creo que nos interesa y mucho que gane el Rayo. Una victoria del Sporting nos puede hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Esta noche tenemos un trascendental Sporting Rayo, creo que nos interesa y mucho que gane el Rayo. Una victoria del Sporting nos puede hacer mucho daño.
Empate, a mi modo de ver.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Sporting ha ganado 17 veces de 22 visitas a Vallecas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

El partido es en el Molinon.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió:Esta noche tenemos un trascendental Sporting Rayo, creo que nos interesa y mucho que gane el Rayo. Una victoria del Sporting nos puede hacer mucho daño.
Estoy deacuerdo. Un empate no estaría mal pero no me convence...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Edu »

Empate o incluso mejor que gane el Rayo, en mi opinión. Lo peor sería una victoria local en este caso. Si me pongo a buscar posibles equipos que luchen con nosotros por la permanencia siempre me vienen a la cabeza estos 3: Levante, Granada y Sporting. Otro posible candidato sería el Rayo, pero no sé, creo que se van a terminar escapando
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Empate o incluso mejor que gane el Rayo, en mi opinión. Lo peor sería una victoria local en este caso. Si me pongo a buscar posibles equipos que luchen con nosotros por la permanencia siempre me vienen a la cabeza estos 3: Levante, Granada y Sporting. Otro posible candidato sería el Rayo, pero no sé, creo que se van a terminar escapando

Igual vuelve a las andadas, pero ahora mismo situaría al Español o el propio Betis por debajo del Rayo. Nuestra derrota en Vallecas no fue únicamente desaciertos nuestros, hay que reconocer que jugaron muy bien, con fútbol preciosista por momentos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pio pio UDLP »

Dentro de 15 minutos la UD también juega en el Molinón, el mejor resultado posible es un empate, pero si tiene que ganar alguien que sea el Rayo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

Vaya gol acaba de marcar el Sporting, pero que suerte tienen; es increíble, balon que le llega al lateral del rayo y este va a pasársela al portero y se la da al delantero del Sporting.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por ownerowner »

Que gane el Sporting para mi es gravísimo, creo que junto a Granada y levante podrían ser los 3 equipos que buscamos ( meter a 3 debajo al final de temporada )
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Que se joda el no periodista. Que se ponga ahora reírse de los que decían que el Sporting era mejor que Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por coloramarillo »

Sin toque, toque, toque...el Gijón llega arriba y le toca las narices a la defensa del Rayo. Y por otra parte, el Bebé, Trashorras y Jozabet casi no la huelen.
Y se queja Setien de que Aythami se lo diga en público..., a ver si así se entera, porque hasta ahora le han lanzado puntas y no se daba por enterado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Gol. Me alegro. Odio al Sporting.
Cerrado