Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:Esta mañana le pregunte a Miguel, si se podía realizar esta temporada la reunión y me respondió lo siguiente: Dos años consecutivos pasando vergüenza por las consecuencias. No soy tonto
A mí me parece bien esa postura, si el objetivo es crear un espacio de confianza y luego ese espacio no existe, es normal. Yo tampoco haría nada con el foro que no sea algo que parta desde la iniciativa de la propia gente. Y menos ahora que ya estamos en el mapa (en una esquina, pero estamos).
Logico sin confianza seria una reunion de tópicos... ya que si habla de cosas delicadas saldran media hora despues de acabar la reunión . Respetable y mas que es el que puso ma cara para. Conseguir la reunion
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por Jonay_Sur »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:Esta mañana le pregunte a Miguel, si se podía realizar esta temporada la reunión y me respondió lo siguiente: Dos años consecutivos pasando vergüenza por las consecuencias. No soy tonto
A mí me parece bien esa postura, si el objetivo es crear un espacio de confianza y luego ese espacio no existe, es normal. Yo tampoco haría nada con el foro que no sea algo que parta desde la iniciativa de la propia gente. Y menos ahora que ya estamos en el mapa (en una esquina, pero estamos).
Logico sin confianza seria una reunion de tópicos... ya que si habla de cosas delicadas saldran media hora despues de acabar la reunión . Respetable y mas que es el que puso ma cara para. Conseguir la reunion
Perfecto Miguel, lo comparto totalmente aunque me hubiera gustado ir en caso de que se hubiese celebrado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Algunos se han cargado hasta esas pequeñas iniciativas que nos valen para mucho a nosotros.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ahora que ya esta en primera y va a tener aficionados del madrid o del barcelona, ya no le interesa la gente que ha mantenido el apoyo en segunda, lo ha demostrado tambien con los precios de abonos para renovaciones. Igual no quiere ir y es mas porque no podrá asistir este año, el resto postureo de barrio:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... da_903414/

Esto es lo que pasa cuando uno esta acostumbrado a hacer siempre lo que le sale de los huevos, ni direccion deportiva ni na, Gil version, menudo ejemplo. O se controla un poco ahora que están dejando de gobernar sus amigos politicos, o vamos a pasar más vergüenza con este que con el 22J.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por canarfran »

También es que siempre se hacía una lista y van muchos mas sin identificar y entraron tan panchos. A mi también me hubiera gustado.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por Xebi »

Que pena, aunque MAR en esas reuniones no decía nada que no le dijera a algunos periodistas de su confianza (y no me refiero a los de radio vaticano), pero bueno, los periodistas deben tener la primicia, esto funciona así.

Después está la gente que va de interesante por saber cuatro cosas y lo va soltando a todo Dios, o publicandolo en twitter nada más acabar la reunión, ya lo vimos el año pasado. Me parece normal que no se quiera hacer.

Aún así, me da pena por todos los que hemos estado desde la primera reunión, las primeras quedadas del foro. Espero que ser un club de primera no sea sinónimo de alejamiento entre el club y la afición, que me temo que es lo que está pasando.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por michaelscottud »

El encuentro estaba mal enfocado. No debería ser una reunión en la cual Ramírez vaya a contar secretitos y captar adeptos, soltando un discurso.
Sino al revés, que el foro fuera la parte activa del encuentro, con medidas y propuestas trabajadas y consensuadas en este mismo foro,y dedicarse plenamente la reunión y en exclusiva a este tema y estas propuetas.
Para hacer un discurso ya tiene UDRADIO.
Por eso nunca fui, porque no me hace falta que me cuenten secretos, ni que me suelten discursos. Y menos él, que suele "moldear" mucho la realidad. :pacient:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por Desinquieto »

No sean ingenuos. Si MAR dice, en medio de una reunión en la que no conoce ni a Dios, algunas frases, es porque quiere que lo sepa todo el mundo. ¿Se creen que es bobo? Él sabe que antes de salir de la reunión lo sabe toquisqui, y eso es lo que quiere. Es más listo que los ratones coloraos. A Noé le vienen a hablar de lluvia...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por piopioalways »

Tampoco hay que señalar al foro siempre, todos sabemos de gente que no pertenece al .net y se le ha permitido ir.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por michaelscottud »

Desinquieto escribió:No sean ingenuos. Si MAR dice, en medio de una reunión en la que no conoce ni a Dios, algunas frases, es porque quiere que lo sepa todo el mundo. ¿Se creen que es bobo? Él sabe que antes de salir de la reunión lo sabe toquisqui, y eso es lo que quiere. Es más listo que los ratones coloraos. A Noé le vienen a hablar de lluvia...
Así es.
Es un debate estúpido pero por mucho que lo digas muchos no lo reconocerán.
Sólo con un mínimo de conocimiento de temas de comunicación se sabe lo que pasa.

1) Ningún forero, repito NINGÚN forero de los que han ido matuvieron el secreto 100%. Todos se lo cuentan a amigos, padres, hermanos, etc.
2) Esos padres y hermanos, se lo cuentan a sus amigos en el trabajo, etc.
3) A la media hora lo sabe toda la isla.

Cualquier persona con dos dedos de frente, deduce esto.
Yo mismo me enteré de cosas el año pasado sin pedir información ni yendo a la reunión.

Pero muchos viven en el mundo de Yupi. Y no sé si se piensan que hay un pacto de sangre o algo. :mrgreen: :mrgreen:

Y lo más criticones créeme que son tan culpables de la propagación de los rumores como los otros.

A ver si te crees que Jonay_Sur se va a llevar el secreto de lo que se habló a la tumba. No se lo cree ni él. Él como absolutamente todos, participaron en la propagación del rumor.

Ahora que digan toda las tonterías que quieran. Esto es así y ya está.
Usen las dos neuronas que hace falta para razonar este hecho. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1.- Fernando el bandera
2.- Duardo85
3.- Dámaso
4.- 100%Canario
5.- DARINO10
6.- Zipy
7.- Phoenix amarillo
8.- Vegabriel
9.- Xebi
10. Leovigildo Cabrera
11. Aficionado.amarillo
12. superantichicha
13. Aenarion
14. AmarilloAmasNoPoder
15. Raidenlp
16.Achinet
17.Crackmor
18.AlmaAmarilla
19.anardil89
20. sir mafa (dependiendo del día y la hora)
21. Canary (dependiendo del día y la hora) <---- 21 Como Valerón (owned para los demás).
22. birrita (+marido si es posible, y dependiendo de fecha y hora)
23. Jonay_sur (Dependiendo del día y la hora)
24. actitUD
25. perreta
26. Desinquieto
27. Laramy
28. Osky (dependiendo del dia y hora tambien)
29. canarion_92 (dependiendo de fecha)
30.-Jipyamarillo
31. Soto y Fernandez
32. acosta ( espero poder cuadrar fecha por viajes )
33. Morete-Markov (pendiente fecha)
34. Ayozelahesa (dependiendo de fechas)
35. Piopioalways
36. Konnito, me importa dia y hora voy.
37. SEV
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:Por eso nunca fui, porque no me hace falta que me cuenten secretos, ni que me suelten discursos. Y menos él, que suele "moldear" mucho la realidad. :pacient:
"Moldear la realidad", brillante eufemismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
michaelscottud escribió:Por eso nunca fui, porque no me hace falta que me cuenten secretos, ni que me suelten discursos. Y menos él, que suele "moldear" mucho la realidad. :pacient:
"Moldear la realidad", brillante eufemismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aun asi sabes de sobra que ls gente le iva a preguntar por las cosas que no puede decir... jaja o al menos con esa esperanza :mrgreen:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A ver si la gente espabila y se ha enterado después de la presentación de la campaña de abonados, del motivo real por el que no habrá encuentro este año.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por DJRayco »

1.- Fernando el bandera
2.- Duardo85
3.- Dámaso
4.- 100%Canario
5.- DARINO10
6.- Zipy
7.- Phoenix amarillo
8.- Vegabriel
9.- Xebi
10. Leovigildo Cabrera
11. Aficionado.amarillo
12. superantichicha
13. Aenarion
14. AmarilloAmasNoPoder
15. Raidenlp
16.Achinet
17.Crackmor
18.AlmaAmarilla
19.anardil89
20. sir mafa (dependiendo del día y la hora)
21. Canary (dependiendo del día y la hora) <---- 21 Como Valerón (owned para los demás).
22. birrita (+marido si es posible, y dependiendo de fecha y hora)
23. Jonay_sur (Dependiendo del día y la hora)
24. actitUD
25. perreta
26. Desinquieto
27. Laramy
28. Osky (dependiendo del dia y hora tambien)
29. canarion_92 (dependiendo de fecha)
30.-Jipyamarillo
31. Soto y Fernandez
32. acosta ( espero poder cuadrar fecha por viajes )
33. Morete-Markov (pendiente fecha)
34. Ayozelahesa (dependiendo de fechas)
35. Piopioalways
36. Konnito, me importa dia y hora voy.
37. SEV
38. djrayco
39. jonaybt
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez

Mensaje por Morete-Markov. »

Si ya se ha dicho que no se hace no entiendo que esto siga sin cerrarse y la peña apuntándose.



Para las preguntas se puede crear una línea 902, de pago, claro, y ya contestará un robot, o Tino el escachao.
Cerrado