Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por vegabriel »

Ojala sea los sabados tanto el del Madrid como el de Barça, gracias por las respuestas, a ver si la liga va diciendo fechas para intentar organizar algo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

Partido a tener en cuenta para desplazamientos : Barcelona - UD Las Palmas Sábado 26 de Septiembre a las 16.00 (hora peninsular).

Con posibilidades a un mes vista de encontrar billete barato a Barcelona (por la multitud de compañias que operan alli), y ahorrarte el alojamiento por poder ir a primera hora del Sábado y volver ese mismo Sábado a ultima hora.

No debería dispararse mucho el precio Billete/Entrada.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buenos días a todos , estoy por Madrid y me quedo por Ópera ¿alguien me dice como llegar al calderón en metro ? Y si saben de algún sitio donde vaya a estar la gente antes del partido pues que lo digan por aquí también para unirme .gracias .


Saludos y arriba d'llos !!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por michaelscottud »

NOMASPISTAS escribió:Buenos días a todos , estoy por Madrid y me quedo por Ópera ¿alguien me dice como llegar al calderón en metro ? Y si saben de algún sitio donde vaya a estar la gente antes del partido pues que lo digan por aquí también para unirme .gracias .


Saludos y arriba d'llos !!!
Hasta hace par de años línea 5, y te bajas en pirámides.
Pero, siempre viene bien asegurarse por si ha cambiado. Igual alguien está por ahí y lo comprueba.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por ASADERO5 »

Alma amarilla escribió:Partido a tener en cuenta para desplazamientos : Barcelona - UD Las Palmas Sábado 26 de Septiembre a las 16.00 (hora peninsular).

Con posibilidades a un mes vista de encontrar billete barato a Barcelona (por la multitud de compañias que operan alli), y ahorrarte el alojamiento por poder ir a primera hora del Sábado y volver ese mismo Sábado a ultima hora.

No debería dispararse mucho el precio Billete/Entrada.
En vueling salia 128 ir y venir el mismo dia...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por masterofmarpe »

michaelscottud escribió:
NOMASPISTAS escribió:Buenos días a todos , estoy por Madrid y me quedo por Ópera ¿alguien me dice como llegar al calderón en metro ? Y si saben de algún sitio donde vaya a estar la gente antes del partido pues que lo digan por aquí también para unirme .gracias .


Saludos y arriba d'llos !!!
Hasta hace par de años línea 5, y te bajas en pirámides.
Pero, siempre viene bien asegurarse por si ha cambiado. Igual alguien está por ahí y lo comprueba.
Yo es que ire en mi coche asi que no se decirte el metro pero tambien me interesa saber si la gente va a quedar en algun sitio antes del partido.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

Hay algo organizado para el desplazamiento a Vigo?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por salmor »

aldean0 escribió:Hay algo organizado para el desplazamiento a Vigo?
Yo aún no he escuchado nada sobre el tema, yo iré por mi cuenta, si quieres información sobre vuelos o algo dime algo y te informo.
El club informa que igual vuelan chárter en algunos partidos, creo que es más caro porque no te vale el residente, pero estaría bien eso de viajar con los jugadores :D
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

salmor escribió:
aldean0 escribió:Hay algo organizado para el desplazamiento a Vigo?
Yo aún no he escuchado nada sobre el tema, yo iré por mi cuenta, si quieres información sobre vuelos o algo dime algo y te informo.
El club informa que igual vuelan chárter en algunos partidos, creo que es más caro porque no te vale el residente, pero estaría bien eso de viajar con los jugadores :D
He estado mirando por mi cuenta me ire par de días para conocer Vigo y me terminare quedando por Santiago :)
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por salmor »

aldean0 escribió:
salmor escribió:
aldean0 escribió:Hay algo organizado para el desplazamiento a Vigo?
Yo aún no he escuchado nada sobre el tema, yo iré por mi cuenta, si quieres información sobre vuelos o algo dime algo y te informo.
El club informa que igual vuelan chárter en algunos partidos, creo que es más caro porque no te vale el residente, pero estaría bien eso de viajar con los jugadores :D
He estado mirando por mi cuenta me ire par de días para conocer Vigo y me terminare quedando por Santiago :)

Ahhh guay igual nos vemos,. si no veo mucho amarillo por allí me pillaré la entrada normal en un lateral, si veo amarilllo pediré entrada en la grada visitante. Yo iré una semana, ya que me dezplazo me gusta aprovechar y hacer algo de turismo, mi idea es en lo gastronómico inflarme a pulpo y demás maravillas del mar y en cuanto a visitar, pues mi idea es ir a las islas Cies y algo de Portugal y si de postre gana el equipo pués genial :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Rygu22 »

aldean0 escribió:
salmor escribió:
aldean0 escribió:Hay algo organizado para el desplazamiento a Vigo?
/quote]
He estado mirando por mi cuenta me ire par de días para conocer Vigo y me terminare quedando por Santiago :)

Ahhh guay igual nos vemos,. si no veo mucho amarillo por allí me pillaré la entrada normal en un lateral, si veo amarilllo pediré entrada en la grada visitante. Yo iré una semana, ya que me dezplazo me gusta aprovechar y hacer algo de turismo, mi idea es en lo gastronómico inflarme a pulpo y demás maravillas del mar y en cuanto a visitar, pues mi idea es ir a las islas Cies y algo de Portugal y si de postre gana el equipo pués genial :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
No es de extrañar que a Vigo vaya la peña de La Bañeza
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

Buenas a todos,

me gustaría que me respondieran a varias cuestiones:

¿cuándo salen a la venta las entradas para el camp nou y bernabeu?

¿precio?

¿Tengo prioridad por ser abonado a la UD?

Muchas gracias a todos,

saludos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

Alguien sabria decirme donde pillar la entrada para el Celta - Las Palmas..? O donde ponerme en contacto.. he mirado en la web del CElta pero solo dejan aficionados locales.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por michaelscottud »

aldean0 escribió:Alguien sabria decirme donde pillar la entrada para el Celta - Las Palmas..? O donde ponerme en contacto.. he mirado en la web del CElta pero solo dejan aficionados locales.
Siempre que he ido a Vigo la compro en la misma taquilla. tienen sector diferenciado para los visitantes y es más que improbable que se agoten. El mismo día sin problemas.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

michaelscottud escribió:
aldean0 escribió:Alguien sabria decirme donde pillar la entrada para el Celta - Las Palmas..? O donde ponerme en contacto.. he mirado en la web del CElta pero solo dejan aficionados locales.
Siempre que he ido a Vigo la compro en la misma taquilla. tienen sector diferenciado para los visitantes y es más que improbable que se agoten. El mismo día sin problemas.

De acuerdo crack!! gracias :D
Responder