Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por "el nota" »

Yo pase por la tardey dicen que iban a pedirselas al madrid comoo ya dijeron, y que les dejaron unas 300
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:Lo de hoy a sido una vergüenza, 150-200 personas empapadas esperando por una entrada, ¿Donde estan las entradas?, desde las 9:30 haciendo cola para quedarme sin ella a solo dos personas de la taquilla ¿Cuantas entradas se vendian, si tenia 20-30 personas delante?, ¿Por que habia gente que fue a recoger entradas que tenia RESERVADAS desde hacia tiempo?. ¿Cuantas entradas se van a las peñas? ¿Por que hay peñas que venden las entradas mas baratas? VERGÜENZA DE CLUB.
No quisiera pensar mal... y que de aquellos comunicados tardíos vengan estos lodos....
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por dosreis »

En la zona visitante del Madrid entra muchísima gente, si no hay para todos es porque no se piden
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por ownerowner »

Donde han ido esas entradas??coño parecen nuevos .... A las peñas "amigas "
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por piopioalways »

Alma amarilla escribió:
piopioalways escribió:Lo de hoy a sido una vergüenza, 150-200 personas empapadas esperando por una entrada, ¿Donde estan las entradas?, desde las 9:30 haciendo cola para quedarme sin ella a solo dos personas de la taquilla ¿Cuantas entradas se vendian, si tenia 20-30 personas delante?, ¿Por que habia gente que fue a recoger entradas que tenia RESERVADAS desde hacia tiempo?. ¿Cuantas entradas se van a las peñas? ¿Por que hay peñas que venden las entradas mas baratas? VERGÜENZA DE CLUB.
No quisiera pensar mal... y que de aquellos comunicados tardíos vengan estos lodos....
Mi vecino este año se hizo socio de una peña y la entrada al Camp Nou le costo 18 euros...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:
Alma amarilla escribió:
piopioalways escribió:Lo de hoy a sido una vergüenza, 150-200 personas empapadas esperando por una entrada, ¿Donde estan las entradas?, desde las 9:30 haciendo cola para quedarme sin ella a solo dos personas de la taquilla ¿Cuantas entradas se vendian, si tenia 20-30 personas delante?, ¿Por que habia gente que fue a recoger entradas que tenia RESERVADAS desde hacia tiempo?. ¿Cuantas entradas se van a las peñas? ¿Por que hay peñas que venden las entradas mas baratas? VERGÜENZA DE CLUB.
No quisiera pensar mal... y que de aquellos comunicados tardíos vengan estos lodos....
Mi vecino este año se hizo socio de una peña y la entrada al Camp Nou le costo 18 euros...
Si eso es así..y no tengo motivos para desconfiar de ti... lamentable no...lo siguiente. :error:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Pero cuantas entradas ha cedido el Real Madrid?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por artenaran11 »

Soy presidente de la peña ArtenaraN y no tenemos entradas para Madrid y las de Barcelona que estuvimos las compramos como todos a 36€ creo recordar.

Para Madrid nos buscaremos la vida con gente de allí para comprar la entrada sea donde sea...ni somos peña "amiga", ni enemiga o demás tonterías que se dicen aquí.

Es muy fácil escribir cualquier cosa sin tener NI PUTA IDEA... sembrando dudas y malestar asi nos va.
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

artenaran11 escribió:Soy presidente de la peña ArtenaraN y no tenemos entradas para Madrid y las de Barcelona que estuvimos las compramos como todos a 36€ creo recordar.

Para Madrid nos buscaremos la vida con gente de allí para comprar la entrada sea donde sea...ni somos peña "amiga", ni enemiga o demás tonterías que se dicen aquí.

Es muy fácil escribir cualquier cosa sin tener NI PUTA IDEA... sembrando dudas y malestar asi nos va.
:evil: :twisted:


Cálmate hombre! creo que habrá entrada para todos, y si no es por la vía del club sera comprandola directamente en taquilla, vamos a disfrutar ese día
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por artenaran11 »

SAKI escribió:
artenaran11 escribió:Soy presidente de la peña ArtenaraN y no tenemos entradas para Madrid y las de Barcelona que estuvimos las compramos como todos a 36€ creo recordar.

Para Madrid nos buscaremos la vida con gente de allí para comprar la entrada sea donde sea...ni somos peña "amiga", ni enemiga o demás tonterías que se dicen aquí.

Es muy fácil escribir cualquier cosa sin tener NI PUTA IDEA... sembrando dudas y malestar asi nos va.
:evil: :twisted:


Cálmate hombre! creo que habrá entrada para todos, y si no es por la vía del club sera comprandola directamente en taquilla, vamos a disfrutar ese día
Estoy calmado SAKI :wink: y nada preocupado por las entradas ya las conseguiremos con los colegas de madrid que no se va a llenar el bernabeu con la udlp :D

Pero cansa que esten todo el dia insunuando cosas que no son verdad, sin tener pruebas de ello, porque que un colega de una peña te diga que el pago 18e no quiere decir que las peñas pagaramos 18e que habria que ver si es verdad y porque fue asi, o que digan que las peñas nos llevamos las entradas del madrid cuando yo me quede tambien sin entradas ES MENTIRA y eso como entenderas no se puede permitir.

un saludo
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por piopioalways »

artenaran11 escribió:
SAKI escribió:
artenaran11 escribió:Soy presidente de la peña ArtenaraN y no tenemos entradas para Madrid y las de Barcelona que estuvimos las compramos como todos a 36€ creo recordar.

Para Madrid nos buscaremos la vida con gente de allí para comprar la entrada sea donde sea...ni somos peña "amiga", ni enemiga o demás tonterías que se dicen aquí.

Es muy fácil escribir cualquier cosa sin tener NI PUTA IDEA... sembrando dudas y malestar asi nos va.
:evil: :twisted:


Cálmate hombre! creo que habrá entrada para todos, y si no es por la vía del club sera comprandola directamente en taquilla, vamos a disfrutar ese día
Estoy calmado SAKI :wink: y nada preocupado por las entradas ya las conseguiremos con los colegas de madrid que no se va a llenar el bernabeu con la udlp :D

Pero cansa que esten todo el dia insunuando cosas que no son verdad, sin tener pruebas de ello, porque que un colega de una peña te diga que el pago 18e no quiere decir que las peñas pagaramos 18e que habria que ver si es verdad y porque fue asi, o que digan que las peñas nos llevamos las entradas del madrid cuando yo me quede tambien sin entradas ES MENTIRA y eso como entenderas no se puede permitir.

un saludo
:evil: :twisted:

La cifra de localidades cedidas para la afición de la UD Las Palmas por parte del Real Madrid se sitúa en torno a las 750 entradas. El hecho de que todas las entradas que el Madrid cedió a la UD para que las vendiera desde aquí -el importe recaudado va íntegro para el club madrileño- es que del total de localidades vendidas, ayer sólo se pusieron a la venta un reducido número de ellas. Las otras estaban ya vendidas. Algunas de esas entradas despachadas con anterioridad estaban reservadas para las peñas. El otro gran montante ya había sido vendido a través de diferentes paquetes de viaje que incluían un pack completo de billete de avión, traslados, alojamiento y las entradas para el partido.

http://suscriptor.laprovincia.es/ud-las ... 55813.html

Y ya te digo yo que los 18€ de la entrada es VERDAD, otra cosa es al precio que se las reserven a la peña que no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por dosreis »

Esto es lamentable, increíble la forma de gestionar los desplazamientos que tiene este club, es para llorar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:
La cifra de localidades cedidas para la afición de la UD Las Palmas por parte del Real Madrid se sitúa en torno a las 750 entradas. El hecho de que todas las entradas que el Madrid cedió a la UD para que las vendiera desde aquí -el importe recaudado va íntegro para el club madrileño- es que del total de localidades vendidas, ayer sólo se pusieron a la venta un reducido número de ellas. Las otras estaban ya vendidas. Algunas de esas entradas despachadas con anterioridad estaban reservadas para las peñas. El otro gran montante ya había sido vendido a través de diferentes paquetes de viaje que incluían un pack completo de billete de avión, traslados, alojamiento y las entradas para el partido.

http://suscriptor.laprovincia.es/ud-las ... 55813.html

Y ya te digo yo que los 18€ de la entrada es VERDAD, otra cosa es al precio que se las reserven a la peña que no tiene nada que ver.

Vaya...

Puestos a reservar...creo que sería mejor reservar para abonados antes que a Peñas....pero oye..igual estoy loco.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por dosreis »

Lo que tienen que hacer es reservar unas 200-300 para packs para personas que no saben o prefieren ir con todo preparado desde aqui y el resto a la venta en taquillas enseñando el abono. Es que es una vergüenza siempre la misma mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por soto y fernandez »

Otra delicadeza mas del Consejo hacia el aficionado en general y hacia el Abonado en especial.
Responder