Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

GTRMinerva escribió:Hay mucha gente que se abona, va a ver al equipo fuera y aún así cree que los abonos están por encima del precio razonable.

Si alguien dice que no se abona y luego viene aquí a decir que se va de viaje, pues será un hipócrita.
Prefiero viajar, que dejarle dinero al SR.Estafa de los abonados.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

GTRMinerva escribió:
aldean0 escribió:
GTRMinerva escribió:Hay mucha gente que se abona, va a ver al equipo fuera y aún así cree que los abonos están por encima del precio razonable.

Si alguien dice que no se abona y luego viene aquí a decir que se va de viaje, pues será un hipócrita.
Prefiero viajar, que dejarle dinero al SR.Estafa de los abonados.
También está tu opción :mrgreen:

Pero en serio... ¿prefieres no ver ni un solo partido de la UD en directo para poder ver a Las Palmas en los desplazamientos?

No he dicho que no vaya a ver ningun partido, he dicho que no doy dinero para un abono, me parece demasiado caros. El partido que me apetezca voy sin más. Que solo voy a 3 durante todo el año en el Gran Canaria pues solo 3, habra quien no pueda ir a ninguno ni pueda viajar.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

GTRMinerva escribió:De hecho, no es descabellado que para los no abonados la media de tres partidos, si metes al Barcelona y al Madrid, sea de 65 euros (total 195€ de renovación en la naciente), teniendo en cuenta que curva y naciente estarán llenas por los abonos y no se podrá comprar entradas.

En sur el Barcelona y el Madrid te puede salir 75€ y uno de los demás son 45€...

Y todo esto teniendo haciendo cuentas con los datos que ha ido diciendo de cuánto cuestan las entradas: +35% respecto a una entrada de nuevo abonado.

Vamos, que yo entiendo que mucha gente no quiera abonarse porque es caro, porque se han pasado y porque no pueda. Pero si luego vas a ir a ver tres partidos, incluidos barcelona y madrid... y con la misma cae uno más a final de temporada luchando por no descender (o por meternos en europa), pues ya es para pensarselo...

Todo esto teniendo en cuenta que se renueve en la Naciente, donde la entrada sale a 11€ al que renuva el abono (algo mucho más razonable). Si no pues nada... abonarse en sur es un ahorcamiento para muchos.

Realmente iria a ver equipos como Bilbao, Valencia, Sevilla, Betis, Villareal.. Los grandes no me interesan... Calculando que a 45€ llendo a tres una media de 135€.. esta bastante bien. Más que satisfecho, sabiendo que ire a Sevilla por partida doble. Y deja ver si alguno más cae.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

NOMASPISTAS escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me parece increible que se este hablando de que los abonos son caros ( que lo son bajo mi punto de vista) y despues en este post se habla de ir a ver a la UD a peninsula que por lo bajo serian 100 euros avion, 40 euros, hotel, 30 euros entrada, 50 euros comida, y otros 50 si se pegan la marchita de turno..... se nos va minimo y rateando a 270 euros..... y por lo que veo hay gente que tiene varios viajes pensado..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: demagogia a pleno rendimiento.

¿Acaso uno no se puede quejar de los precios,abonarse e incluso viajar?. O si te quejas es que no puedes pagarlo. Yo podré abonarme y espero poder ir algún partido fuera, eso si los precios sobre todo para las renovaciones son para mi caros.

Saludos.
Por supuesto que te puedes quejar de la precios, es más yo lo he hecho, me voy a abonar y tengo pensado ir a un desplazamiento.... Lo que no comprendo es la gente que no se abona alegando que los precios son caros y luego hacen dos o tres desplazamientos desde gran canaria hasta península, con estancia, comida, juerguita, y otros gastos.....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Canary »

Ahora que vamos a nuevo San Mamés. ¿Tenemos que hacer ofrenda a Pichichi?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por amarelo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
NOMASPISTAS escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me parece increible que se este hablando de que los abonos son caros ( que lo son bajo mi punto de vista) y despues en este post se habla de ir a ver a la UD a peninsula que por lo bajo serian 100 euros avion, 40 euros, hotel, 30 euros entrada, 50 euros comida, y otros 50 si se pegan la marchita de turno..... se nos va minimo y rateando a 270 euros..... y por lo que veo hay gente que tiene varios viajes pensado..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: demagogia a pleno rendimiento.

¿Acaso uno no se puede quejar de los precios,abonarse e incluso viajar?. O si te quejas es que no puedes pagarlo. Yo podré abonarme y espero poder ir algún partido fuera, eso si los precios sobre todo para las renovaciones son para mi caros.

Saludos.
Por supuesto que te puedes quejar de la precios, es más yo lo he hecho, me voy a abonar y tengo pensado ir a un desplazamiento.... Lo que no comprendo es la gente que no se abona alegando que los precios son caros y luego hacen dos o tres desplazamientos desde gran canaria hasta península, con estancia, comida, juerguita, y otros gastos.....
Es un tema de empatía. Cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece. No tiene nada que ver poder pagar con estar de acuerdo con lo que te cobran. Yo voy a renovar y pienso ir a ver a la UD por algún sitio, eso no quita que los precios me parecen absolutamente fuera de mercado. Cuando muchos amigos van a dejar de pagar los abonos de sus hijos, etc, por incapacidad económica, no quejarme me parecería injusto.

Hay sitios caros y baratos, en todo, comida, restauración, ropa, ....., y luego está la proporcionalidad calidad precio. En el caso de la UD hay muchos equipos que ofrecen más por menos, mas partidos en la misma liga, objetivos mejores y menos precio.

Por lo que sea parece que molesta. Claro que para pagar por 17 jornadas estos precios puede ser mas rentable ir a ver 4 o 5 desplazamientos. La tv paga mucho ya que los horarios están hechos para la tele, para que no coincida ningún partido y poder televisarlo casi todo. Eso hace que un porcentaje alto de abonados no van a poder ir a cualquier hora de viernes a lunes. El tirón se debe a los años que llevamos fuera de primera. Me gustaría saber de los nuevos cuantos renuevan la siguiente, si es que algún día nos facilitan ese dato.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por pelotero »

Abonarse a la UD es un producto. Desplazarse para ver a la UD (entre otras cosas) es un producto completamente diferente. No son comparables. Uno de los productos puede ser caro y otro barato aunque, en términos absolutos, las cantidades sean comparables. Alguien puede decidir cambiar de restaurante de menú del día por un incremento de 1 euro y parecerle bien ir de vez en cuando a comer en un buen restaurante donde no se gasta menos de 40.

En resumen, cada uno decide el gasto como le da la gana.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

A ver..que el compañero ha repetido por activa y pasiva...que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que estan en su derecho. Y claro que una cosa costosa puede ser barata si miras calidad/precio y una cosa económica puede ser cara si miras los mismos parámetros.

Quizás y sobre todo donde radica más la razón del comentario es en las quejas DE NO PODER PAGAR EL ABONO....y luego si tener para esos viajes...

Osea..si tienes el dinero para ambas cosas..y prefieres gastarlo en la que tu decidas..ole tu!!! ..que para eso es tuyo... pero decir que por la crisis..paro, etc etc....no te puedes abonar por no tener el dinero para hacerlo...y luego cuestionarte gastarte el mismo importe en viajes y demás...es sintomático o al menos curioso.

Y claro que puedes aun tener el dinero para abonarte o viajar..y quejarte de los precios...yo mismo estoy renovado y me parecen ligeramente caros...o al menos faltos de empatía con el abonado. Pero usar el me es imposible reunir ese dinero..y luego tenerlo para viajar..descubre que los motivos son otros.

Y repito..por si el compañero no lo ha hecho lo suficiente..que aún así, que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado el.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por riki raka »

Alma amarilla escribió:A ver..que el compañero ha repetido por activa y pasiva...que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que estan en su derecho. Y claro que una cosa costosa puede ser barata si miras calidad/precio y una cosa económica puede ser cara si miras los mismos parámetros.

Quizás y sobre todo donde radica más la razón del comentario es en las quejas DE NO PODER PAGAR EL ABONO....y luego si tener para esos viajes...

Osea..si tienes el dinero para ambas cosas..y prefieres gastarlo en la que tu decidas..ole tu!!! ..que para eso es tuyo... pero decir que por la crisis..paro, etc etc....no te puedes abonar por no tener el dinero para hacerlo...y luego cuestionarte gastarte el mismo importe en viajes y demás...es sintomático o al menos curioso.

Y claro que puedes aun tener el dinero para abonarte o viajar..y quejarte de los precios...yo mismo estoy renovado y me parecen ligeramente caros...o al menos faltos de empatía con el abonado. Pero usar el me es imposible reunir ese dinero..y luego tenerlo para viajar..descubre que los motivos son otros.

Y repito..por si el compañero no lo ha hecho lo suficiente..que aún así, que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado el.
Aun así no es justificable. Si hay personas que no tienen para pagar 400 o 500 euros por un abono. No quiere decir que no tengan familiares o conocidos en algún lugar de España donde puedan acudir y solo paguen lo mínimo o incluso no lo paguen por ser invitados, que no es la primera vez.

Andar suponiendo que si no tienes para pagar un abono y luego viajas a algún estadio del estado español no cuadra, es realmente ridículo, ya que cada situación es un mundo en dicho sentido. Y es entrar en aspectos privados que no vienen a cuento, por mucho que a algunos les parezca raro no poder pagar un abono y luego viajar a ver algún partido fuera.

En mi caso personal, he decidido no renovar el abono. Y no porque no pueda permitírmelo. Sino por estar en contra de esta campaña de abonados, poniéndome en el lugar de muchas personas que han seguido al equipo en las duras y ahora no tienen el premio que merecen. Y además no haciéndolo, hago lo que Ramírez quiere, dejar un hueco libre para que venga otro y pague más y salga ganando el club.

Así que lo veré por la tele, y acudiré de modo aislado a ciertos partidos de "nuestra" liga como Levante, Sporting o Granada que pienso que serán partidos vitales para nuestros objetivos.

Y luego acudiré a ver partidos fuera, aprovechando mis circunstancias favorables para ello al viajar con cierta frecuencia.

A mí incluso, me parece más raro todavía estar totalmente en contra de esta campaña de abonados, y abonarte.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

riki raka escribió:A mí incluso, me parece más raro todavía estar totalmente en contra de esta campaña de abonados, y abonarte.
Totalmente, los vi el primer día poniendo el grito en el cielo, despotricando a mansalva y al día siguiente su fotito en facebook con el abono. Menos personalidad.

Pero dicho queda, a viajar.. y a disfrutar mi gente :ronaldo: :ronaldo:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que no se puede generalizar, habrán mil casos

Yo por ejemplo creo que la política de precios para renovar es pésima, excepto en Naciente que por suerte es mi grada

Hace dos semanas no tenía la posibilidad de renovar, ahora se da el caso de que sí y aún así no sé si renovaré o no, estoy muy cabreado con las cosas que ha hecho la directiva después del ascenso pero los colores me pueden, aún no sé que haré

Pero igualmente, si no pudiera renovar porque no tuviese el dinero ahora y dentro de dos meses empiezo a trabajar y puedo permitirme algún que otro desplazamiento, como tengo planteado, ¿Por qué no hacerlo, porque no pude renovar por no tener el dinero y después sí poder permitirme viajar soy un hipócrita? Pues vale...

Como digo no hay que generalizar, cada uno tiene su situación personal y cada uno verá lo que hace en su situación personal y económica, lo que faltaba es que en el foro la gente se meta en la vida de los demás digo yo
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

Buenas tardes a todos,


Me gustaría saber, ya que todos conocemos el calendario y que este año igual me puedo permitir algún desplazamiento que otro, ¿¿yo puedo ir al estadio de la ciudad que sea y comprar una entrada en el sector visitante o debería ir con la entrada comprada ??

De comprarla aquí, ¿dónde sería en el propio club, por internet... ??

Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Amarillo85 escribió:Buenas tardes a todos,


Me gustaría saber, ya que todos conocemos el calendario y que este año igual me puedo permitir algún desplazamiento que otro, ¿¿yo puedo ir al estadio de la ciudad que sea y comprar una entrada en el sector visitante o debería ir con la entrada comprada ??

De comprarla aquí, ¿dónde sería en el propio club, por internet... ??

Muchas gracias.

Saludos.

Sí, no deberías tener ningún problema para conseguirla en el mismo campo si buscas sector visitante.

En algunos equipos se puede conseguir previamente via su propia web.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Pues menuda gracias que el partido entre el Real Madrid y la UD Las Palmas sea un Miércoles, a muchos, o por lo menos a mí , me rompe el desplazamiento a Madrid para poder verlo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por meridiano cero »

SAKI escribió:Pues menuda gracias que el partido entre el Real Madrid y la UD Las Palmas sea un Miércoles, a muchos, o por lo menos a mí , me rompe el desplazamiento a Madrid para poder verlo
Efectivamente.

Lo llamo tremenda mala suerte.

Saludos.
Responder